Parte 1

4 0 0
                                    

Hola me llamo Emilia y tengo 16 años , tengo un lindo gato llamado Salem *si soy fan de Sabrina* , vivo en Detroit . les contare un poco mas de mi y mi entorno .

En el pueblo donde vivo en la tierra, tengo una casa misteriosa , y todos creen que soy huérfana pero no mis padres son fantasmas y yo también . pero en esta casa hay un portal que me lleva a mi verdadera ciudad la cual todos están muerto algo así como una dimensión donde todos pueden descansar en paz . Tengo un vecino que tiene dos hijos y uno de ellos es mi mejor amigo Max , cuando los dos teníamos 13 años nos sentamos a conversar con su abuelo quien es uno de los mas viejos del pueblo , y nos pregunto ¿ si algún día nos gustaría ir al mundo de los vivos? , la cual los dos emocionados respondimos que sí, pues nos dio un consejo que buscáramos fetos y luego los comamos así su esencia nos dará la energía suficiente para estar ahí . Desde entonces vamos y venimos .

La primera vez que fuimos fue algo así

Flashback

-vamos Max , ya cómetelo solo piensa que es carne

. yo como siempre animando a Max para hacer las cosas

- ya Emilia cálmate , lo haré .

y si se lo comió me dijo que sabia normal así que era mi turno

Estaba nerviosa porque en mi cabeza daba vueltas si esto que haremos sera verdad , sin dar tantas vueltas me lo comí lo admito no estuvo mal , de un momento a otro el espejo que estaba al frente de nosotros ya no nos reflejaba eso era un indicio para ir a la tierra viviente .

Cunado llegamos a la tierra viviente , no fue tan lindo que digamos ya que me encontraba en el lugar donde había sucedido el accidente . Fui acercándome poco a poco para ver lo admito tenia mucho miedo con lo que iba a ver , así que me arriesgue .

Vi que todo estaba destruido , y mi cuerpo estaba extendido en la pista , con mi cráneo destruido , mis ojos fuera de órbita , nose como había llegado a este punto , seguí caminado y vi el cuerpo de mi mama ensangrentado y su brazo torcido , y ni que hablar de su cuello que estaba hecho pedazos .

Max solo me abrazo y me saco de aquí cuidadosamente . solo caminábamos por el bosque cuando vimos que habían mas cuerpos , pero estos estaban despedazados las cabezas , brazos , todo estaba lleno de extremidades , nos dio tanta curiosidad que seguimos caminado hasta que vimos a una pequeña que comía la carne de estas personas . nos acercamos a ella cuidadosamente de que no nos atacara

-hola , soy Emilia ¿que haces aquí?

-Me estoy alimentando de todos ellos para sobrevivir aquí en la tierra de los vivientes

- ¿ y de donde vienes ? ¿ como te llamas ? ¿cuantos años tienes ?

Max: - tanquila Emi no la agobies de preguntas

- *jajaj * no te preocupes joven , se las cotestare . Me llamo Leticia , vengo de un pueblo que no aparce en el mapa , y tengo casi 200 años . pero como me ven parezco de 20 años , debido al alto consumo de carne humana , no piense que yo los mato claro que no , tan solo es pero que mueran y luego me los como

Me quede pensativa y no sabia que responder tan solo dije - gracias por contarnos tu historia , pero creo que se nos esta haciendo tarde debemos regresar , Adios-

- Vengan cuando quiera , son bienvenidos

cuando salimos de este lugar , vimos a un joven alto que salia de un auto y se acercaba ami cuerpo tirado en la pista , me sorprendió mucho cuando acaricio mi rostro y luego se fue . me quede tan intrigada por estaba situación , así que deje pasarlo.

Fin de Flashback

Nos encontrábamos tirados en el sillón viendo películas , cuando recordé al chico alto que vi en la escena y me puse a pensar y una idea se paso por mi mente ir a la tierra viva y darle una pequeña visita .

Así que me pare me despedí de Max , y fui comi un par de fetos lo suficiente para estar ahí , llegue . y ustedes se preguntaran como lo encontrare si no sabia su nombre ni nada , pues anteriormente ya lo había seguido un par de veces a su casa , Así que de frente llegue ahí me puse en una ventanita a observar .

Lo vi llegar , saben no era feo , era lindo , ya bueno lo admito era sexy . Tenia un perro , y en su placa decía Milo , bueno luego de un rato de observarlo me atreví entrar . ya que igual no me iba a ver porque solo una persona con don puede ser capaz de verme gente mundana no .

Cuando entre me resbale con un cojín si *lose soy torpe * , pero no me di cuenta que el chico estaba ahí parado riéndose por mi caída , entonces fue cuando me asuste porque ¡ME VÍA!

tímidamente dije - hola -

el solo rió y me ayudo a levantarme , hata que hablo

- Hola , como te llamas

- Amm ¿me pudes ver ?

*cachetada mental* , por supuesto te puede ver , entonces es una persona con don y el no lo sabe .

- Claro que te puedo ver , ¿cual es tu nombre ?

- Soy Emilia y tú

-Mucho gusto , soy Ian . me pregunto porque estabas en mi casa .

realmente estaba confundida y asustada , aparte de no saber que responder , asi que como siempre dije lo primero que se me vino a la mente

- Solo me gusto tu perro y lo segui hasta aqui

-Yaaaa pero como si el estuvo conmigo todo el dia

*RAYOS* me descubrió

- Bueno solo vine a hacer amigos

-Ok , quieres un helado

obviamente debía rechazar porque si estábamos por ahí en la calle , lo iban a ver hablando solo y no era muy lindo para que lo creyeran loco o raro.

-Lo siento ya debo irme a mi casa , sera para otro momento

y salí lo mas rápido que puede , tan solo escuche a lo lejos déjame tu número .

......xoxoxoxo............







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La muerte no están malaWhere stories live. Discover now