la fuerza de un niño

16 3 5
                                    


La fuerza de un niño

Erase una vez en un pueblo muy lejano de la ciudad de león gto. una familia que estaba muy enojada por que iba a nacer un niño el cual ellos no querían que naciera.

El día que el niño nació todos los de esa familia se pusieron muy tristes pues se la sociedad se daba cuenta que ese niño era de una de sus hijas, sería un fracaso para ellos.

En cuanto dieron de alta a la mamá junto con el niño, no tardaran ni un solo día y lo fueron a tirar en un contenedor de basura. La familia completa prefería hacer eso en lugar de decir que él era un integrante de esa familia.

Pasaron los años y la familia comenzó a olvidarse del niño, mientras que el tenía que luchar por sobrevivir. A su edad de tres años el niño ya vendía dulces en los semáforos junto con otros niños. Fue hasta un día en el que se enfermó de algo que nadie sabía que era, pero como él no tenía dinero para irse a atender él se quedó así sin hacer nada hasta que ya no se pudo levantar de su montón de cartones, pero mientras estaba tirado en el suelo se le acercó una señora un poco mayor de edad, pero que parecía tener un corazón muy grande ya que de inmediato se llevó al niño al hospital para que lo atendieran y mientras el niño estaba siendo atendido a la señora se le notaba muy feliz ya que ella no podía engendrar un hijo y ella pensaba en adoptarlo a él.

Al salir del hospital la señora se llevó al niño a su casa para darle los cuidados que requería y el niño muy apenado acepto ir, pero al llegar a la casa de la anciana el niño se emocionó mucho, puesto que nunca había visto una casa tan grande y fue así como el niño se empezó a encariñar un poco con esa anciana. La señora le propuso al niño que se quedara a vivir hay con ella para que le hiciera un poco de compañía, y el niño sin pensarlo acepto, pero la señora le puso la condición de tenia que comenzar a estudiar a lo que el niño le comento que sí, puesto que él siempre quiso conocer cómo es que eran las escuelas por dentro ya que el solo las conocía por fuera.

Al día siguiente la señora y el niño a primer hora fueron a buscar opciones de escuelas, y al encontrar la escuela correcta la señora lo fue a inscribir a lo que en la escuela recibieron al niño muy gustos, pero el niño logro entrar en esa semana sino que entro hasta la siguiente semana, pero no todo en esa vida eran maravillas, al entrar a la escuela los otros niños se empezaron a burlar de el por qué tenía un color de piel obscuro y no claro como el de todos ellos, pero el niño no les tomo importancia pues el a lo que iba a la escuela era a aprovechar todo lo que la señora estaba gastando en él.

A la semana siguiente de cuando entro el niño a la escuela fueron los exámenes y a pesar de que el niño no sabía nada de lo que venía en el examen, este fue el que tuvo las mejores calificaciones de todo su salón y fue ahí cuando todos sus maestros comenzaron a sospechar que el niño tenía algo especial que los otros no tenían.

Al llegar a su casa le comento a su mamá lo sucedido con sus calificaciones a lo que ella le contesto –hare todo lo posible para que se aproveche de manera correcta su inteligencia. El niño muy emocionado por lo sucedido le dijo a su mama que si le podría comprar un juguete como regalo de lo sucedido a lo que la mamá accedió y no demoro ni un momento en llevarlo a la tienda a comprárselo.

Al entrar a la tienda se encontró con su familia lo cual lo abandono y el niño sin saber lo sucedido les saludo muy cordialmente a los señores.

Los señores también saludaron al niño pues ellos vieron como era que estaba vestido el niño y sobre todo en compañía de quien iba pues dicha señora era muy conocida en todo el estado pues era la gobernadora de dicho estado.

Al llegar a casa la señora le comentó al niño que si no le gustaría ir a estudiar a una escuela de Estados Unidos pues ella quería que su inteligencia fuera aprovechada de buena forma a lo que el niño le dijo que si pero que quería que ella se fuera a vivir con él a lo que ella acepto y dijo que estaba dispuesta a dejar su cargo para cumplir eso.

Al llegar a Estados Unidos la señora y el niño comenzaron a buscar una escuela con muy buen nivel académico.

La señora encontró una muy buena escuela e inscribió al niño hay, al día siguiente cuando el niño llego a su primer día de escuela los otros niños se empezaron a burlar de el puesto que él no sabía hablar en inglés y así le sucedió por toda esa semana, pero el niño pasaba la mayor parte del día en su casa practicando inglés.

A la semana siguiente todos los niños de su clase se sorprendieron por que el niño ya sabía hablar inglés e incluso mucho mejor que ellos en el recreo de ese día el niño empezó a ser muy solicitado por los maestros pues ellos también notaron que el niño tenía algo que los otros no.

Al paso de los años el niño ya se había convertido en un joven y era hora de buscar una universidad.

El niño busco entrar en Harvard University a lo que si lo consiguió en su primer intento a lo que su mamá muy emocionada acepto costearle todos sus gastos independientemente de cual carrera eligiera.

al acabar su estancia en la universidad, al niño no le podían dar su título puesto que no estaba oficialmente registrado con un nombre oficial.

La señora al darse cuenta de esto no tardo ni un minuto se llevó al joven a registrarse.

Ya estando en el registro al niño la señora les llevo los papeles a los encargados de la universidad para que así le pudieran dar su título.

Después de que se graduó, el niño se empezó a meter muy de lleno a la política, puesto que él había elegido estudiar derecho, pues quería que en su país siempre hubiera paz y que ya no hubiera delincuencia ni nada que hiciera batallar a el país.

El joven empezó a crear su propio partido al que le puso PIM (partido institucional moralista).

Se llegó el día de las votaciones y como él ya lo suponía casi nadie lo eligió puesto que lo creían muy joven y muy poco preparado para un cargo de este tamaño.

El joven se dejó llevar mucho por las opiniones de la gente, por lo cual él pensó en mejor retirarse de la política por un rato pues el considero que era lo más apropiado para todos.

El joven decidió meterse a estudiar nuevamente, para así mejorar los conocimientos que ya tenía.

Al paso de seis años el joven ya se había convertido en todo en señor y ya tenía familia.

En las elecciones de esa época todos lo apoyaban a él, puesto que él era el que se veía más preparados y con más liderazgo para tomar las riendas del país.

Al día siguiente él se dio cuenta de que si había ganado las elecciones para ser presidente del país y fue así como tomo las riendas del país.

El señor después conoció a su familia la cual lo había abandonado y le rogaron que aceptara volver a ser su hijo de nuevo, a lo que el señor les contesto – no puedo aceptar eso que ustedes me dicen porque yo estoy muy feliz y agradecido con la familia que tengo, además ustedes me rechazaron y me hicieron sufrir mucho asi que no.

El joven se metió a su casa y los dejo parados afuera.

En su sexenio de este presidente fue en el que el país se encontró mejor y con mejor economía, lo cual no volvió a suceder nunca mas en la historia del país.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la fuerza de un niñoWhere stories live. Discover now