00:01

10 0 0
                                    

decidí ponerle 00:01, porque a esa hora empecé a escribir esto.. 

Son las 00:01 del domingo 5 de mayo

Esta madrugada presiento que será llena de cuestionamientos.

No sé ustedes, pero yo en las noches suelo pensar mucho las cosas.

Es como i momento filosófico del día.

Por una parte es bueno, porque tienes un espacio para pensar en tus cosas, pero por otro lado, al cuestionarte tantas cosas, sobre todo de noche, es difícil que luego puedas dormir

No sé si a ustedes les pasa pero a mí me sucede muy seguido.

Siempre en las noches pienso en mi futuro.

Pienso si tomaré decisiones correctas en la vida, si tendré una vida exitosa, llena de sueños cumplidos.

Me pregunto si lograré viajar por todo el mundo, si podré trabajar en algo que realmente me llene, si seré feliz viviendo mí día a día.

Si algún día llegará la persona indicada, no el príncipe azul de las películas, porque sinceramente, yo no soy una princesa. Me gustaría tener un gran compañero de sueños y aventuras, que sea una persona positiva, motivada, que tenga sueños y haga lo imposible por conseguirlo, conocer a alguien ambicioso, lleno de ganas de vivir la vida loca, de explorar y conocer sitios siempre. Porque uno nunca termina de conocer, la vida siempre saca algo con qué sorprenderte.

Me pregunto si lograré viajar este año en avión, que es uno de mis más grandes propósitos este año. Quiero viajar y pasarlo bien toda mi vida.

A veces en las noches me pregunto porque existe gente tan mala, porque hay gente que disfruta ver el sufrimiento ajeno. Me pregunto porque existe gente tan egocéntrica, que siempre quiere que la vida sea su momento, que no puede ver a otras personas brillar que no sean ellas. Me pregunto porque existe gente envidiosa, que no se pueden alegrar con el éxito y los logros de los otros, al contrario siempre buscan opacarlos.

Pero tantas noches pensando este tema, el tema de las personas tóxicas, he llegado a una conclusión. Suena raro, pero he llegado a la idea que todas las personas nacen con una ampolleta en el corazón, esa ampolleta es el alma, nacen con la luz más brillante del mundo, más brillante que la estrella más grande del planeta. Y brilla mucho porque al nacer son seres puros, sanos, sin envidia ni maldad. Pero con el tiempo y debido a las experiencias feas que les toca vivir o en la forma de como esas ampolletas son criadas o muchas veces depende de que tan potente es la luz de los padres de él o ella... debido a todo eso, su ampolleta empieza a apagarse, a medida de que empieza a apagarse, la persona se desespera e intenta buscar una nueva ampolleta que le traiga de vuelta toda la luz que tenía en un principio, y ahí , en ese momento, en cuando empiezan a hacerle la vida imposible a gente que a veces no tiene nada que ver en el tema, pero tiene una luz envidiable. Y eso es lo que le quieren quitar, y por eso le hacen la vida imposible. En ese momento es cuando las personas con poca luz, empiezan a vivir preocupados en la gente que si la tiene. Y muchas veces la gente que tiene esa luz, no le toma importancia a lo malvado que llegan a ser las otras personas, Y saben por qué?.... porque las personas que tienen esa ampolleta llenita de luz y esperanza. Son personas realmente felices y amadas, y al sentirse plenas no necesitan atacar a los demás.

Fin. Por ahora.

Mi diario, mi espacio....Where stories live. Discover now