Un deseo.

10.4K 468 33
                                    

~Hello, ésta es mi nueva historia, de un ship que me parece de lo más lindo. Espero que les guste y me despido. 😂❤
(¡Si cometo algún error o desean que algo ocurra en esta historia, háganmelo saber!) (Por cierto, cambié las edades porque me dió la gana (?) (Y por último, perdón por el título tan estúpido de esta historia, no se me ocurrió otra cosa. 😂😂😂)~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el centro de New York, al igual que miles de personas ahí, habita un joven de 18 años, de cabello corto, castaño y una estatura media. Su nombre es Peter Parker, quien es realmente el "Hombre araña", estudiante de universidad. Era un chico normal a excepción de que tiene poderes fuera su naturaleza humana... Al terminar su rutina diaria de estudio, pasa a ser un héroe. Ayudando y rescatando a todo aquel que se encontrara en peligro.

En el mismo sitio, en una especie de mansión, vive Tony Stark, o también conocido como Sr. Stark, quién era famoso por hacerse reconocer como Iron Man. Un hombre de 33 años con una gran riqueza y gran conocimiento científico y tecnológico, estos últimos aspectos lo hicieron lograr crear un traje con diferentes funciones, entre ellas conseguir salvar a los ciudadanos de la ciudad de las malignas garras de sus enemigos.

Muchas veces aquel hombre se mostraba en televisión, anuncios, lo que fuera posible para la ciudad de darle un reconocimiento especial. Lo cual él agradece mucho pero "es sólo su trabajo".

Entre tantas personas que conocen y admiran al Sr. Stark, se encontraba Peter. Lo miraba como el mejor héroe de todos los habidos y por haber, lo admiraba de tal manera que se encargaba personalmente de saber todo a cerca de él, lo que hace, dice, desea, logra... Su inspiración fue aquel superhéroe, desde el día en el que esa pequeña y extraña araña consiguió morder al joven Peter y hacerle saber de sus nuevos poderes lo hicieron querer convertirse en lo mismo que su "ídolo" es, y si fuera posible, si el destino así lo desea, luchar a su lado.

El fanatismo de el más joven, era "tan exagerado" que cuando no tenía su poder, se dedicaba a esconderse todos los días después de la hora de salida de su colegio a mirar a Tony luchar con todas sus fuerzas contra sus oponentes. Incluso cuando tuvo su primer trabajo como fotógrafo, consiguió fotos de Iron Man increíbles en acción, que la prensa no tardaba en usar para ponerlas en sus periódicos. Lo cual en parte le aterraba un poco al ya mencionado, pues no se enteraba de que estuvieran observándolo o mucho menos tomándole fotos. Pero era esperable, por lo que decidía no quejarse. Después de todo, admiraba ese pequeño trabajo, se veía muy bien hecho, tenía su dedicación y esfuerzo.

Pero ahora que era un héroe le era más sencillo encontrar a ese "ejemplo a seguir". Aveces, después de una lucha, descansaba en lo más alto de cualquier edificio, mientras que a lo lejos se podía hacer notar el radiante brillo del traje de Stark y las luces que este posee. Deseaba a toda costa poder llegar hasta allá e intentar ayudar. Lo más seguro era que ya aquel hombre lo conociera como el hombre araña, pero sería incómodo llegar de la nada a ayudar, temía también que el mayor llegara a fastidiarle su presencia... Por lo que decidía que lo mejor era dejar que hiciera su trabajo solo. Aunque aveces no tenía nada de que temer ¡El Sr.Stark es increíble! ¡Invencible! ¡Un genio!... A su parecer.

~Mi Niño...~ [Starker] {Spiderman x Ironman} (PAUSADA) Where stories live. Discover now