Capítulo Único

4.5K 321 44
                                    

-

.

Tony está cansado. Son las diez de la noche y ha tenido un día de mierda intentando dar caza a unos idiotas que pretendían robar información gubernamental mediante un algoritmo patético que por poco se vuelve indescifrable. Entra a la habitación sin ningún otro interés más allá de darse una ducha y dormir. Las luces se encienden automáticamente y logra discernir un bulto vivo debajo de las sábanas. Un montículo completamente inmóvil.

Por un momento se alarma, pero al acercarse y retirar levemente la tela de algodón de aquel cuerpo se da cuenta de que es un ser humano, a la vez que estudia su respiración confirmando que está completamente dormido. Sin embargo, no puede evitar sonreír al percatarse de la particular indumentaria con la que está vestido.

Se quita el saco y la corbata para dejarlas a un lado al mismo tiempo que se desabotona los primeros tres botones de su camisa. Apoyado en una rodilla y codo, se inclina sobre él y le roza el cuello con los labios mientras susurra su nombre en forma cariñosa.

—Pete —abre ligeramente los labios en su cuello y succiona levemente la nívea piel—. Vamos, Baby. Despierta.

El adolescente se remueve, murmura algo que parece suena como un "buenos días" y extiende los brazos hacia arriba en espera de su mentor. De pronto, como si algo le hubiera pinchado, abre los ojos de golpe y se ruboriza hasta las orejas. Parece un pez rojo boqueando fuera del agua.

Tony está a punto de reír pero se contiene. No debe darle a entender que ha cometido un error, al contrario siente que algo se aviva en su interior o quizás en sus pantalones. Antes de que pueda decir algo, el más joven comienza a parlotear sin parar.

—Señor Stark, yo... yo, lo siento si no ha sido apropiado es que me dijo que estaba estresado y yo, bueno, yo, creo que no lo pensé bien pero es que leí por internet, ya sabe, en esos artículos que publican y comparten como spam, no es que yo lo estuviera buscando ni nada de eso, pero usted me lo regaló y pensé en sorprenderlo pero me quedé dormido, demonios, y no sé si...

Tiene tantas ganas de mandarlo a callar, pero sí, definitivamente algo en sus pantalones se remueve. Debe estar enfermo por desear a prácticamente a un niño y sabe que le aguarda la paila más grande en el inferno. Aun así, no va a arrepentirse.

Quiere decirle lo bien que le queda, pero antes, prefiere demostrárselo. Coloca una mano sobre su boca para callarlo y luego es su propia boca la que se apodera completamente de la contraria.

Diablos, cómo ama besarlo. Nunca hubiera creído que besar a alguien fuera tan placentero. Y más, cuando sabe que ha sido el hombre que le ha enseñado a hacerlo como un adulto, a respirar apropiadamente y a mover la lengua de la forma en que lo hace.

Aparta las sábanas del cuerpo de Peter y desliza la mano libre desde su cuello hasta su pecho, baja por su delgado pero tonificado abdomen y se desvía hasta las tiras elásticas de la ropa interior. Juega con ellas, estirándolas y dejándolas golpear la carne. Pasea los dedos hasta la entrepierna para introducirlos suavemente dentro del encaje delantero.

Allí está. Un segundo en el que el menor da un corto pero significativo gemido de anticipación. El pene de Peter no es pequeño, tampoco excesivamente grande. Stark sabe que el chico está en crecimiento y se le hace agua la boca de sólo pensar en las posibilidades. Quizás, el menor ya se dio cuenta de que no hay tabúes entre ellos pero el tiempo determinará lo que ocurra.

Él ha visto innumerables mujeres en ropa interior sexy, pero a ninguna le queda tan bien cómo al pequeño manjar que tiene en frente.

Comienza a masturbarle delicadamente, sólo un minuto, antes de empezar a hacerlo apropiadamente con un ritmo regular. El adolescente se retuerce y le es imposible continuar concentrado en el beso. Inhala cómo si se le fuera la vida en ello y exhala con un quejido. Es justo en ése momento en el cual Tony puede ver algo que disfruta en sus instintos más bajos: al niño convirtiéndose en hombre. Es el microsegundo en el que Peter deja de ser el chico que revolotea parlanchín por su mansión y se convierte en el chico que es consciente de su sexualidad para descubrir lo que necesita. O a quién necesita.

Fucking Baby | StarkerWhere stories live. Discover now