1

903 40 2
                                    

Bleach no me pertenece, es propiedad de su respectivo autor… Aunque el personaje Oc es de mi completa propiedad.

Bleach no me pertenece, es propiedad de su respectivo autor… Aunque el personaje Oc es de mi completa propiedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Una nueva vida en un mundo donde jamás debió existir. Las consecuencias son… Una historia diferente”

Ana no sabía que pasaba y estaba muy asustada, no comprendía la situación en la se encontraba, no podía mover su cuerpo, pero si podía escuchar los sonidos que hacia al llorar, podía escuchar también a varias personas que iban de aquí allá habland...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ana no sabía que pasaba y estaba muy asustada, no comprendía la situación en la se encontraba, no podía mover su cuerpo, pero si podía escuchar los sonidos que hacia al llorar, podía escuchar también a varias personas que iban de aquí allá hablando en voz alta, debido a la confusión no entendía nada de lo que decían.

Sintió una manta alrededor de su cuerpo calentándola, la fueron alejando del ajetreo, la persona que la tenía la arrullaba y la mecía de un lado a otro tratando de calmarla, con lo cual en parte estaba funcionando, abrió los ojos pero lo único que podía ver solo eran borrones de colores, los arrullos fueron cada vez más constante y antes de que se diera cuanta se quedó dormida.

La siguiente vez que Ana despertó lo hizo en una superficie suave, se removió un poco soñolienta tratando de averiguar dónde estaba, frunció el ceño molesta por no poder ver bien, luego recordó que hasta hace nada la habían asesinado, confundida, asustada lloro ya que no sabía que más que hacer.

Lo siguiente que supo fue que alguien la levanto.

—No llores pequeña, seguro debes tener hambre —dijo la voz de una mujer.

Se escuchaba amable, dejo de llorar cuando capto que ella estaba hablando en japonés, no pudo pensar en nada más, ya que lo que asumió que era un biberón estaba en su boca, hambrienta como acababa de darse cuenta comenzó a chupar lo más rápido que podía hasta que sacaron el biberón de su boca, hizo un sonido de molestia.

—No, no pequeña más lento.

Con un gruñido Ana intento asentir pero debido a su posición no lo logro, la mujer le dio el biberón una vez más y esta vez chupo más lento, levanto sus manos con algo de dificultad acercándolas al biberón, chupo y chupo hasta que ya no quedo más, intento aferrarse al objeto para extraer hasta la última gota pero este se le fue arrebatado, intento gruñir pero lo único que logro fue eructar.

Ana se llevó las manos a la boca sorprendida y avergonzada, la mujer rió de ternura, la levanto para recostar su cara en el hombro de la mayor para seguidamente darle palmaditas en la espalda, seguramente para sacarle los gases, los cuales Ana no estaba muy segura si quería dejar salir, al cabo de un buen rato de un vaivén constante se quedó dormida.

Ana se despertó gracias a unas voces cercanas, gruño con ganas cuando se dio cuenta que la despertaron con lo mucho que le gustaba dormir, bufo molesta pero parecía que las personas no la habían oído, se restregó los ojos o hizo el intento de hacerlo ya que sus miembros no se movían como ella quería.

Ana reflexiono de su estado actual, la habían asesinado y ahora la vida le daba una segunda oportunidad, aunque había conservado sus recuerdos de su vida pasada. Ana decidió aprovechar esta vida al máximo, así como de su nueva familia, y eso la llevo a preguntarse ¿Dónde estaba su nueva mamá? No se suponía que los bebés recién nacidos se alimentaban debiendo la leche de sus madres.

¿Habría muerto en el parto? Ana no lo sabía, y no sabía cómo sentirse al respecto, ya que su antigua madre era una puta, una zorra, una cualquiera, y Ana no quería a esa mujer, ella era la mayor de siete hermanos los cuales tuvo que criar, no había podido disfrutar su infancia dado que tuvo que crecer más rápido para cuidar de sus hermanos menores.

Estiro sus pequeños brazos hacia arriba tratando de ver sus manos, Ana no se sentía asustada o preocupada de sus hermanos menores, todos ellos habían crecido como hombres y mujeres de bien, todos eran adultos y podían cuidarse sin Ana, eso la puso triste pero nada podía de hacerse.

Ana en ese instante decidió que en su nueva vida iba a tratar de hacer todo lo que nunca pudo hacer en su vida pasada, tal vez era una adulta en el cuerpo de un bebé pero disfrutaría esta infancia por la que había perdido, con eso en mente, comenzó a gemir y gritar para llamar la atención de las personas que estaban en la habitación, tenía hambre y debían de darle de comer.

Continuara Bye Bye

Continuara Bye Bye…

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de Autor:

Bueno espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia.

Si quieren saber más de mí pueden seguirme en mis redes sociales tales como Facebook, Instragram, Twitter e incluso Fanfintion. Toda la información que deseen se encuentra en mi perfil.

Fecha de Publicación: 09/05/2019

Fecha de Corrección: 17/03/2020

Una Nueva Vida, Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now