El reloj y el tiempo se detienen, sentimientos contradictorios recorren un circuito por tu cabeza sin señal de STOP, mientras tanto, un fuerte dolor comienza a emerger desde lo más profundo de tu corazón como si el alma tuviese vida propia y quisiera escapar del recipiente que la contiene. Debido al acumulo de emociones, tus manos tiemblan, la mente colapsa y por consecuencia un mar de lágrimas nace de esos ojos que,... poco a poco dejan ver más de ti como si de un reflejo se tratara.
Con la marea brava tildando de un extremo a otro, la certeza de la realidad que nos acompaña en ese segundo al levantar la cabeza unos centímetros es borrosa, distante y a la vez... inquietante. Sombras de color negro vagan por los rincones del entorno, devorando todo atisbo de luz y color junto a una estela de pequeños sonidos... un conjunto de diferentes entonaciones, vibraciones sonoras un tanto chirriantes, molestas e incómodas.
Pasados unos minutos, la reacción es inmediata, esos ojos con la palabra FIN a mitad de camino comienzan a alzar la vista hacia una superficie..que.. cada vez, resulta más difícil de alcanzar. Intentas desesperadamente mover cada una de tus extremidades, brazos, piernas... nada funciona, tan sólo la carencia de una mínima respuesta...
Contemplas con desasosiego, sin saber qué hacer, sin tener ni una sola puerta abierta frente a ti... La pizca de esperanza que había surgido logra desaparecer de tu vista como si de un leve suspiro se conformase. Sin embargo, no das el todo por perdido. Procuras con cierta agilidad pensar en una posible solución, a tal punto de imaginar un nuevo camino a tus pies con una especie de salida, por lo que es tal esa creencia...es tan fuerte esa vivencia...que la propia locura de los espectros es reprimida.
Bajo ese indicio, el cual pensabas que era algo para hacerse llamar ESPERANZA, era tan solo una prueba para medir la fragilidad tu alma, la IGNORANCIA.
Aquellas sombras que creías haber frenado, vuelven a iniciar el recorrido y...esta vez... avanzan con gran fervor hacia su destino...Y no creas que eres tú, nono, es lo que TU estas engendrando, todos esos sentimientos colapsados dando lugar a un alma corrupta, rota y resquebrajada en pequeños trozos de tu ser. Fragmentos alejándose del recipiente material en forma de alimento para esos seres inertes.
Aproximándose a los extremos del lugar donde te hayas, escalando sin descanso las diferentes formas y finalmente a unos pocos centímetros de ti, lo único que tu mente llega a activar en ese preciso momento, es un leve recuerdo, la sonrisa de dos personas mirándote fijamente llenos de regocijo y felicidad. Es entonces cuando te das cuenta de lo mucho que has perdido y lo poco que has valorado. Instintivamente alargas el brazo en su dirección y con la mano abierta intentas disimular esa distancia que os separaba, sin embargo...no lo consigues... al contrario, esa sonrisa vuelta una línea sin curvas, recta y fina, acompañada de un par de tintineos a ambos lados repetidamente, sin cesar...
Ese peculiar acontecimiento, se cierne sobre ti, sumiéndote en la mayor miseria. Llegando a un límite entre lo consciente y lo inconsciente.
De vuelta al presente, las pupilas de tus ojos palpitan atónitas pues lo único parado delante de ti es toda esa mugre de color negro. Con la palabra RENDIRSE como único objetivo, lo único que queda es la llegada de la muerte de la mano de la CONFORMIDAD.
YOU ARE READING
TIC TAC
Short StoryLa etapa de desolación abrupta que irrumpe ante la realidad que te rodea.