1.

8.4K 394 56
                                    

Mi nombre es Cuathemoc tengo 16 años, vivo con mi Papancho y mis hermanos mellizos Julio y Lupita, los dos son betas y pues desafotunadamente yo soy un omega.Por esta razón mi Papancho no me quiere igual que a mis otros hermanos que son betas y alfas,  también porque cuando nací mi madre murio y piensa que la culpa es mía,solo me tiene con él por que no le queda de otra.
Hace un año mi Pancho y una beta de alta clase llamada Susana se juntaron, vivimos con ella y sus hijos son alfas Sebastian y Axel pero ninguno de ellos me quiere, cuando nos juntamos con ellos mi papá me saco de la escuela para hacer las labores del hogar aunque prefiero eso porque en la escuela me maltrataban mucho.

Nunca nadie me habla, me siento tan solo y todo por ser una maldito omega, hubiera preferido ser beta o una mujer, las mujeres omegas son más repetadas.

Mi vida no era divertida,pero luchaba por mi madre seguro si me hubiese amado, pero yo solo pedía un milagro que alguien en este mundo me amara de verdad.

Aunque he crecido, mi papas odian eso dicen que seré mala influencia para mis hermanos y que voy a empezar a soltar olores malos, y hace unas semanas creo que esto comenzó, tengo miedo porque Axel comienza ha hacercarse  muy icomodamente, me da besos en el cuello y toca mis piernas o mi espalda, aveces me dice que soy bonito y que huelo muy rico; me siento incomodo pero él me dijo que si trataba de decirle a mi Papancho me iria mal y yo no quiero problemas.

Tiempo actual.

Un día como cualquiera esta haceando la casa, ya saben barriendo, lavando, trapeando etc. Todos estaban fuera Papancho y Susana trabajaban y los niños estaban en la escuela, seguia en las labores diarias era muy cansado debo admitir pero no me quedaba de otra, si no lo hacía me encerraban el la azotea días, tengo que obedecer.

En el trancuso del día empecé a sentir mucho calor no se que esta pasando pero mi cuerpo empieza a sentirse raro. De repente se escucha que alguien entro a la casa y era Axel. -hola Axel- dije normal y me gire para irme a mi cuarto, de pronto siento como me sostienen la mano y volteo- ¿Qué pasa Axel?- dije con miedo -hermanito hoy hueles sensacional y pones loco, estas entrando en celo, este olor a chocolate me esta matando-, -por favor no le digas a mis papas- dije suplicante, - este sera nuestro secreto pero debes pagar mi silencio- dijo él para luego tomar mi cintura y hacercarme aun más, mi cuerpo empezó a sentir más y más calor en mi entrepierna algo pasaba y parecia que a Axel le sucedia lo mismo.

-Sabes temo eres muy hermoso y quiero que seas mio- en eso me cargo y empezo a caminar hacia su habitación, entre jadeos solo dije - No Axel somos hermanos, esto esta mal yo no quiero, por favor sueltame- entramos a su cuarto y me lanzó a la cama para después cerrar con seguro. Yo intente pararme para salir, pero Axel me volvio a empujar- tu no te vas, eres mio temo, me vuelves totalmente loco y siempre seras mio, además no le diras a nadie porque no te van a creer y yo te acusare con Susana de quereme seducir y te va ir peor-, -pero..-, - pero nada- dijo Axel y me soltó una cachetada- una pocas lagrimas salieron- no queiro que llores y necesito que cooperes porque si no te va ir peor-.

Mi cuepo llego a un punto de tanta exitación que sobrepasaba la escena que haciamos y pensé que ya no podria resistirme pero Axel tenía razón nadie me creeria y me iba a ir peor entonces iba a dejar que sucediera.

Axel se quito la camisa y se desabrocho el pantalón para depués bajarselo junto con el boxer y dejar ver su miembro ya erecto -si no lo haces gustoso te ira muy mal ehh-,se hacerco a mi me tomó de la nuca hacercando mi rostro a su miembro-Cupalo rico- yo asentí y abri mi boca y empezé a absorber, primero lento y luego más rapido y lo hacia como si de una paleta se tratara, depués de rato un liquido caliente salió de él y lleno mi boca. -Listo Axel dejame en paz-, - que esto apenas comienza quiero cada parte de ti- no queria ser tocado así pero el celo estaba pidiendo atención de un alfa y yo no sabía como evitar mi celo.
Axel comenzó a besar mis labios deseperadamente y saco mi camisa dejando ver mi flacucho cuepo, sus besos seguian en mis labios y sus manos pellizacaban mis pezones, luego sus labios bajaron a mi cuello cuidadosamente sin dejar marca para luego llegar a mis pezones y los absorbia con mucha deseperación. El celo me tenía cegado y sentia mucho placer- Axel te necesito adentro, duele- él entendio y me dio media vuelta dejandome acostado de panza y él encima de mi para bajar mis pantalones y mi boxer, empezó a besar mi espalda y acariciar mi trasero bajo sus labios y metio sus dedos en mi boca para que los labiera, después los saco y comenzó a meterlos en mi entrada -Aaagghh- dolia demasiado-Reciste bebe, estas muy apretado aquí, eres  virgen y eso me encanta- depués de un rato intento meter su inmenso miembro, esto dolia infernalmente- Sacalo por favor duele mucho-, -tranquilo hermanito depués te gustara- asi comenzó a dar estocadas lentas y luego subio la velocidad-aaagghh Axel duele-, -ooohh temo es tan rico- el jadeaba de gusto, su miebro era muy grande y yo no estaba preparado,pero era imposible que el saliera. -Hermanito no lo gozas como yo verdad-
-si porque lo preguntas- metí no quería que me golpeara más- entonces demuestramelo-aaa ¿Cómo?- dije con miedo, el se sentó en la cama recangando su espalda en la cabezera de esta- Lo haras tu sientate y hazlo- ya no quería pero tenía miedo de Axel, me sente en su miebro y poco a poco fui bajando, otra vez dolia mucho, comenzé a brincar lento y luego rapido, él puso sus manos  en mi cadera y usaba su fuerza para darse más ecxitación, acerco su rostro al miony me besaba como deseperado, luego de un rato comenzó a gritar de placer y solto todo su liquido dentro mio y yo me retorcí, al mismo tiempo solte yo igual ese líquido y quede acostado sobre Axel, estaba tan cansando pero me sentía sucio y maltratado. -Hermanito eres todo mio, de ahora en adelante haras este tipo de cosas cuando te lo ordene. -No Axel ya no quiero esto-el tomó mi cabello y lo jalo fuerte-aaahhh duele-, - dije que eres mio y ya sabes si no haces lo que yo te diga te golpearé y las pagaras con Susana- depués me soltó y se puso su ropa para salir. Yo me puse mi ropa y trate de caminar a mi cuarto pero me dolia todo el cuepo, me arrastre hasta alla y me acoste en mi cama, comenzé a llorar como niño chico, mi vida era la peor ahora era ezclavo sexual también.

Paso un mes y Axel lo volvio hacer otras dos veces y cuando me negaba me golpeaba y me dejaba moretones que yo escondía para que nadie viera. Un día no me sentía realmente bien tenía muchas nauseas y dolores de cabeza, tanta fue mi preocupacion que tomé una prueba de embarazo que compré en la farmacia con el poco dinero que ahorraba. La hize y lo peor que me pudo haber pasado, esta salio positiva, estaba embarazado de mi hermano, este era mi fin,- me va a matar Pancho y Susana- dije en silencio, que haré, pensaba todo el tiempo no era de confianza nadie y Axel obio no me apollaria.

Un día que no había nadie tomé algunas de mis cosas y las metí en una mochila el poco dinero que tenía y me escapé de mi casa decido porque no tenía el apoyo ahi, tenía un hijo en mi vientre y estaba decido a cuidarlo.

En la calle andube por una semana, durmiendo en lugares publicos parece ser que todo empeora aun más, entonces sucedio algo que no esperaba.

Sentado en una banca del parque y con lagrimas en los ojos, una mujer se hacerco a mi curiosamente-hola hijo que te sucede- tallé mis lagrimas y la voltie a ver, una mujer de pelo rizado y negro, con unos ojos de color hermoso
- Aaa nada conteste apenado-
-Como que nada si mirate que hace un niño tan bonito y tan flaco en la calle y muy noche-
-Un niño omega rechazado- conteste tristemente -eres omega, igual que yo-
- Si pero yo soy hombre-
-Eso que debe ser especial, pero contestame ¿Por qué estas en la calle?- pregunto insistente
-Es solo que mi familia no me quiere y pues ahora vivo en la calle-
-Solo, es muy peligroso-
-Si pero es mejor-
-No te puedo dejar aqui ven conmigo te ayudare-
-No gracias yo solo soy una molestia-
-No lo eres, te quiero ayudar, porfavor ven conmigo tengo un cuarto pequeño-
-Pero yo no puedo pagar eso-
-Si no te estoy cobrando-
-Enserio-
-Si-
-Gracias pero lo aceptare temporalmente en lo que busco algo por mi parte-
-El tiempo que necesites, por cierto me llamo Amapola, pero dime Polita y tú-
-Soy Cuathemoc pero me puede decir temo-
-Un gusto temo-
-El gusto es mio y muchas gracias-

Caminamos hasta un edificio con el nombre de los Corcega parce que asi se llama la familia de polita, nos dirijimos con una mujer ya de edad avanzada y pelo rubio.
-Polita quien ese niño-
-Mamasuegra el es temo y lo encontre en la calle, porfavor ayudeme y dejelo quedarse en el cuarto de la azotea-
-Mmm pero es un desconocido y que raza es-
-Es un omega y es buen muchacho, es de fiar-
-¿Qué? Omega imposible eso no es aceptable-
-Mama suegra por favor esta solo y lo golpeaban en su familia.-
Esto era de saber no soy aceptado.
-Polita dejelo asi, gracias por intentarlo- dije triste.
- No temo esto es importante y te quedas. Mamasuegra yo le paguare la renta.
-Incluso puedo realizar el mantenimiento del edificio si quiere para cubrir una parte- dije esperanzado
-Ya ve es muy diponible- dijo polita sonriente.
-Mmm esta bien acepto que se quede pero debe trabajar y estar lo mas alejado de la familia, no quiero a un omega hombre entre nosotros.
-Asi sera Señora- dije sumizo.

Polita me llevo a la azote y me ingreso a mi cuarto-Aqui es temo ponte comodo y por alimentos no te preocupes ten este pan que hacemos aqui mismo, yo te cuidare bien-

-Gracias muchas gracias polita, usted es la unica persona que me ayudado en toda mi vida y casi quiero llorar de la felicidad- dije con lagrima en los ojos.

- De nada temo es un  placer ayudarte- polita camino para salirse.
-Espere polita- dije rápido- tengo otra confeción que hacer.
- Si dime temo-
-Estoy embarazado- dije apenado- pero quiero ser sincero con todo- ella se hacerco y me dio un abrazo, quede impactado nunca sentí tanto amor, amaba esta mujer como a una madre.
-Temo quien lo hizo-
-Mi hermanastro-dije con miedo - abuso de mi por esa razón abandonémi casa y yo quiero que mi hijo este bien-
-Lo siento tanto temo, has sufrido tanto por eso quiero que sepas que aqui me tienes y que confies en mi para lo que necestitas, bueno cena y descansa que ahora lo necesitas por dos-
-Si gracias- dije con una sonrisa.

Tome el pan y comi desespersdamente tenía tanta hambre para luego acostarme ennla pequeña cama que había en el cuarto, el cansancio me vencio y cai dormido.

Después de una gran tormenta algo bueno salio espero que de ahora en adelante si pueda ser felíz.

SI TAN SOLO ALGUIEN ME AMARA (omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora