💙 kiss 1❤

411 51 3
                                    

Trabajo, aquella actividad que uno se ve obligado a hacer para poder conseguir dinero. Algunos tienen un tiempo de ejecución mas largo que otros y, sea cual sea, a la hora de su finalización, uno acaba con cansancio y lo unico que quieren es llegar a casa para poder darse un descanso.

Así como Reaper, su trabajo siempre lo dejaba exhausto. Pero su recompensa era poder llegar a su hogar con su pareja.

Se encontraba en la puerta, estaba apunto de poner la llave para poder entrar cuando sintió un dulce aroma a vainilla. Apenas ingresó en la casa se adentró en la cocina y ahi lo vio. Geno se encontraba lavando los platos y a su lado se encontraban las galletas, recien horneadas al parecer.

Decidió acercarse sigilosamente a su pareja para sorprenderle pero este se percató de su presencia.

Buenas tardes Reaper- le dijo neutral- ya sabía que llegaste.

Oh cariño, como extrañaba tu melodiosa voz~- termino de acercarse para poder abrazarlo por la cintura- cómo le ha ido en el día de hoy?.

No exageres, bien ... hice galletas-posicionó sus manos sobre las de reaper para apartarlas- necesito que te sientes reaper, no puedo moverme contigo pegado

Solto un suspiro y hizo caso a lo dicho por el contrario- no exagero bebé, y no es por presumir, pero yo podría hacer mis labores tranquilamente contigo abrazandome todo el día~ -dijo lo último con un tono coqueto.

Geno solo escuchaba lo que decía su pareja mientras servía los platos de comida. -como digas, mejor come antes que se enfríe- no le discutiria nada por ahora.

Reaper termino primero y mientras esperaba que su esposo terminé le dio una pequeña charla.

-delicioso como siempre cielo- se recargo sobre sus codos contemplandolo comer- enseñe me a cocinar igual oh gran deidad!-casi hace que el de pelo albino se atragante por sus dramatización.

-si fuera comida instantánea dirias lo mismo- dijo tosiendo un poco, y es que las ocurrencias de su esposo le causaban gracia.

El de pelo azabache se levanto de la mesa junto con ambos platos vacíos en mano- déjame lavar esto por ti, puedes ir a dormir si gustas.

Geno quedo pensativo, y es que si quería dormir. Pero con su pareja habían desarrollado una costumbre de ver películas juntos todos los días luego del trabajó del mayor, para poder convivir luego de un día cansador. No quería desprovechar su unico momento del día en el cual podía estar a su lado.

-cl-claro que no! Ire a escoger la película y la vamos a ver juntos!- se levantó de golpe y fue corriendo a la sala para preparar el lugar.

Reaper también quería disfrutar con su pareja, pero entendía lo cansado que se encontraba el contrario. Quién no estaría cansado si hiciera todo lo que Geno hace?. Termino con los platos se dirigía a la sala.

Geno ya se encontraba en el sofá con el control el mano y una manta sobre sus piernas. Apenas noto al contrario hizo palmaditas a su lado, indicándole que se siente a su lado.

suspiró y se acomodó a su lado abrazandolo mientras Geno lo tapaba a el también-... podemos hacer esto otro día cariño, no tienes porq- fue interrumpido por su pareja.

-si tengo porque, es el único momento en el día que puedo estar contigo sin que estes apurado en irte al trabajo!- Reaper no pudo evitar sonreir al ver a su pareja tan decidida a pasar el resto del día con el.

Sostuvo sus mejillas con suavidad y las acarició con su pulgar. Seguidamente se acercó a su rostro para poder depositar un pequeño beso en su frente.

Geno no pudo evitar sonrojarse y dedicarle una sonrisa a su esposo.
.
.
.
.
.
.
A no más de la mitad el peliblanco se quedo dormido teniendo que ser cargado por Reaper hasta la habitación.

-Buenas noches Bae- dijo después de terminar de acomodarlo para que pueda dormir bien.

Kiss Challenge 💙 Afterdeath❤Where stories live. Discover now