Parte I

4.9K 315 155
                                    

Se despertó con el sonido de un estruendo, seguramente había sido Tony, tenía ya al menos 4 días que salía de su taller sólo para comer y regresaba allí. Nunca pensó que iba a extrañar al genio en las juntas de los vengadores.

Dejo de divagar cuando escucho un llamado de auxilio proveniente del taller. Iba ir a ver en que problema se había metido Iron Man de nuevo.
   
                                                     ***********

Fue una tontería, un pequeño descuido o quizás el hecho de no haber dormido al menos en tres días o eran cuatros? Ya no recordaba en que día estaba. Sólo recuerda que estaba por terminar de hacer las conexiones para su nuevo invento, la verdad nada importante, una simple cápsula de sanación.

Quizás se durmió un poco y ahora estaba en un enredo literal, era poco más de medianoche y el circuito causado dejo su taller en oscuridad, esperaba que alguien lo sacara de allí... Entre las mil maneras de morir para Anthony Stark, no quería que este fuera su final. Se estaba riendo de su propia muerte cuando escucho los paso de alguien y volvió a pedir ayuda.

- Tony? Que sucede? - Escucho la voz del Cap y supo instantáneamente que todo estaría bien.

- Hola CapiPaleta. He he tuve un pequeño problema con mi invento, estoy bien solo... Enredado - Le informo a Steve, mientras sin poder evitar reír.

- No es gracioso Stark, deberías descansar más o estos accidentes no dejaran de ocurrir. Iré por una linterna. - Dijo.

Ahora si la había regado, cómo es que siendo un genio siempre Steve Rogers se las ingeniaba para encontrarlo en sus peores momento dejándolo como un tonto.

Pensaba eso hasta que vio la luz de la linterna de Steve.

- Ahora si que te enredaste bien Stark - Le dijo mientras pasaba sus piernas por encima de Tony y buscaba desenredar lo más complejo para él.

Y todo hubiese sido sencillo, si el resplandor de la luz no hubiese descubierto que el Cap iba en unos simples Short que no dejaba mucho a la imaginación y ese paquete de América no se hubiese puesto a la altura de la cara de Tony.

Tony empezó a salivar y no podía apartar la mirada de allí, se preguntaba si estaba despierto el Capitán Jr o ese era su tamaño natural al dormido. Podía escuchar a Steve hablar... Pero no entendía que decía, podría ser un sermón? Por dios, el capitán América lo estaba regañando por ser tan descuidado y el no podía dejar de ver la silueta de su verga.

- Tony, Tony, TONY!!! - Le llamo el Cap.

- Si? Que pasa? - Con dificultad pudo desviar su mirada para verlo.

- Te estoy preguntando si puedo cortar estos cables? -Le señalo-

- Ah, si si, lo que quieras Cap..- Guardo silencio unos segundos- Puedo preguntar algo ?

- Uhm? Claro - Le dijo mientras terminaba de picar los cables.

- Siempre se ve así?

- Que cosa?

- Tu verga. Siempre es de ese tamaño?

- Qué? - Se sonrojo inmediatamente.

Y fue en ese preciso momento que siguió la vista de Anthony para fijarse en lo que veía, con razón había tenido al hombre fe hierro tan callado, que idiota había sido. Se volvería la burla del millonario, mejor sería seguirle el juego.

- Por lo general siempre se encuentra en ese tamaño. A veces se pone más grande.

- Que delicia... Digo, yo no estoy tan grande pero sé usarla bien. - Le dice mientras le sonríe con coquetería.

Enredado en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora