Capítulo 1.

4.6K 331 57
                                    

Sterek Fem!

Después de lo sucedido con el Kanima todo parecía marchar bien.

La manada Hale había crecido, ya que Jackson, Lydia, Scott y Allison se habían unido a ella.
Jackson porque fue el primer beta de Derek y Scott por el hecho de que Stiles ya estaba dentro de ella.

Si, fue algo extraño oir de la misma boca del alfa gruñón que Stiles siempre había estado en la manada. Que él fue el primero incluso antes que Jackson. Nadie comentó nada al respecto y no por el hecho de que no sentían curiosidad,  sino por qué sabían que no iban a obtener respuestas del Alfa.

Los días y semanas iban pasando, ninguna criatura se adentró a Beacon Hills en ese tiempo, o al menos eso creían.

Estaban entrenando fuera de lo que quedaba de la mansión Hale, cuando escucharon un crujido de hojas secas detrás de un árbol. Los lobos se pusieron es posición de ataque ante aquello, ya que no pudieron captar el olor de lo fuera que estuviera escondido entre las sombras, pero sí que esa cosa poseía una gran energía.

Una risa macabra se escuchó en el silencio de la noche, haciendo que se sobresaltaran.

De pronto una figura femenina se dejó ver, era algo baja, 1.50 por lo menos, y llevaba una gran capa negra que no dejaba ver su rostro.

Erica fue la primera en lanzarse a esa cosa, pero antes de que le llegara a hacer algo, la loba salió volando por los aires impactando fuertemente en un tronco de árbol.

Al ver como atacó a la mujer que amaba, Boyd se lanzó sobre ella, pero como antes, no llegó a hacerle nada y fue lanzado a unos arbustos.

-Tranquilos, lobitos- habló la mujer con la voz falsamente dulce - No les haré daño a ustedes. Yo sólo he venido por la chispa. Si me la dan, les dejaré en paz.

Todos siguieron la vista de aquella mujer, ésta se encontraba posada en Stiles, quien miraba desesperadamente entre Derek y ella.

El lobo gruñó a causa de lo dicho por la mujer -No te daré nada. Y no me importa pelear contigo. Stiles es mío. Pertenece a mi manada.- dijo, dispuesto a luchar.

-Si así lo quieres, lucharé por él- la mujer trono los dedos y pronto el suelo empezó a temblar bajo sus pies, para después ver como ocho criaturas de aproximadamente 2 metros de alto, piel negra y pegajosa, garras largas y colmillos amarillentos, hacían acto de presencia.

Todos los lobos empezaron a luchar contra aquellas criaturas, olvidando por completo de que Stiles era el único a quien no atacaban.

La vista de Derek pasó hacia al castaño justo cuando la mujer se acercaba rápidamente a él, mientras hacía algo para que no se moviera de su lugar.
Sacando su poder Alfa destrozó inmediatamente a la criatura que había estado peleando con él, para que acto siguiente fuera hacía donde estaban

Tal vez no se dió cuenta, pero las criaturas habían desaparecido y los demás habían quedado inconscientes -¿Sabes? El poder de éste chico no es lo único que quiero, sino también el tuyo. Y me has ahorrado un montón de trabajo al ofrecerte en charola de plata.-

Sin importar que, el lobo tomó a Stiles a estilo nupcial y se echó a correr. No importaba que lo tacharan de cobarde, no iba a dejar que le hicieran daño, que les hicieran daño.

-Maldito- gruñó la que al parecer, era una bruja.

Derek corría y corría mientras escuchaba la voz cerca de su enemiga. De pronto paró y dejó a Stiles para encararse con la mujer.

-No pueden escapar de mi- dijo, mientras empezaba a sonreír y a susurrar algo que no entendían.

-Ni tú de mi- la mujer volteó al escuchar una voz masculina. Era Chris Argent, quien le dió un disparó justo en el estómago.

Y antes de morir, con su último aliento, aventó una gran bola brillante que impactó en el lobo y en el humano.

Después de que desapareciera, Chris no pudo hacer más que mirar escandalizado la escena que estaba frente a él.

-Derek... Stiles...- llamó suavemente, provocando que los dos abrieran por fin los ojos, ya que los habían cerrado a causa de aquella bola brillante que impactó en ellos.

Justo en ese momento ambos chicos se miraron y abrieron los ojos de par en par cuando se dieron cuenta de que algo había cambiado en ellos.

-Oh por dios- gimieron al unísono para después escuchar la voz sorprendida de todos.

-Se han convertido en mujeres.

●●●●●●●●●●●●●●●○○○○○○○○○○○○○○

¡Hola, chicos! Les traigo un nuevo fic.

Si, sé que tengo pendiente iniciar "Avoiding love" pero no pude resistirme a este. Lo lamento:'v

Pero pronto estaré subiendo el primer capítulo y el segundo de éste.

Y sin más que decirles, nos leemos Pronto.♡

Atte: Miriam uwur

Y por cierto, no se les olvide pasar por la página "Sterek & Hobrien", ahí junto con otra escritora ~StilinskiHale6932, subimos mucho contenido Sterek♡♡♡

Les dejo el link: https://www.facebook.com/SterekandHobrien/

STEREK FEM!Where stories live. Discover now