Verdad

14K 1.2K 842
                                    


│ │ │ │ │ │ │

│ │ │ │ │ │ │

│ │ │ │ │ │ є

│ │ │ │ │ ʍ

│ │ │ │ O

│ │ │ ⊂

│ │ L

W E

* ★

* *

* *

☆ *

El científico miró una vez más a su compañero y suspiró resignado. No sabía como, pero siempre terminaba cediendo a las ideas y travesuras de Iron Man, para luego acabar con muchos problemas. Rogaba a todos los cielos que esta vez no fuera el caso.

— ¿Estás seguro de esto Tony?— Preguntó aún con dudas al respecto sobre ese pequeño experimento.

Stark sólo sonrió de manera felina al ver la mano del doctor Banner a punto de soltar el último químico para aquel suero. En lo único que podía pensar al verlo era a quien le haría tragar eso primero y como aprovecharía la situación.

— Por supuesto que sí Brucie, será divertido, ¿No quieres probarlo con Clint?

El hombre que compartía cuerpo con Hulk sintió sus mejillas arder, comenzaba arrepentirse de haber confesado aquello al genio.— Deja de burlarte de mí o nunca más te voy a confiar un secreto. Además el agente Barton...

— Clint.— Corrigió. Sonrió con picardía interrumpiéndolo, le parecía demasiado tierno ver a su amigo tan avergonzado sólo por estar enamorado de su compañero.

— Clint...— Respondió alargando las palabras y rodó los ojos.— Acaba de transitar un divorcio, es demasiado reciente, no me parece justo estar molestándolo y...

— Ya ya ya, sé bien lo bondadoso que eres Bruce, tienes razón.— Le concedió, alzando las manos a forma de disculpa.— Es reciente lo de Laura, pero son más motivos para que tengas una oportunidad con él.— Notó el ceño fruncido del hombre y se rió por lo bajo.— No le daré el suero a Legolas, puedes estar tranquilo, los dejaré en paz.

— Bien...— Le contestó intentando calmar su incipiente enojo, no tenía ganas de volverse verde.— Pero, ¿a quién piensas dárselo entonces?

El hombre de hierro pareció pensarlo por un momento, y una sonrisa juguetona se plasmó en su rostro al imaginar algunos de los posibles conejitos de indias con los cuales podría experimentar.

— No estoy seguro... ¡pero terminalo de una vez!

Los ojos cafés tenían un brillo sin igual, y Bruce negó con su cabeza mientras una sonrisa llena de ternura se formaba en sus labios. A veces su amigo parecía un niño, adoraba esa vitalidad en él, aunque a veces le trajera muchos problemas.

— De acuerdo.

━━━━━⎊♡⍟━━━━━

— ¡Bruce!, ¡Esto es terrible!, ¡es una desgracia!

El filántropo caminaba de un lado al otro, intentando buscar una buena solución a la situación que se le había presentado, pero todo lo que podía llegar a cruzar por su mente era la idea de acampar en su laboratorio los próximos cuatro días.

𝕊𝕦𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 >>>𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora