(SpiderVel) Tal Y Como Eres

6.9K 178 155
                                    

Luego de que nuestros protagonistas vencieron de una manera tan épica al Titán purpura de nombre Thanos, el que, hasta ahora, era conocido como el ser más poderoso de todo el universo, el mayor genocida de todos. No me voy a poner a explicar todos los detalles de aquella asombrosa lucha con tal de no alargarme demasiado (y porque no recuerdo mucho lo que pasó en End Game ;_;), solo diré que, lo que vino después de esa legendaria batalla fue un periodo de paz. Muchas cosas cambiaron luego de que los Vengadores, Los Héroes Más Poderosos del Planeta, volvieron a la Tierra, como la inclusión de una nueva superheroína quien fue de mucha ayuda en la derrota de Thanos. Era una chica de cabello rubio, una actitud muy seria, vestía un traje color azul con rojo y en el pecho había una estrella dorada, sus poderes le brindaban habilidades sobrehumanas, como el volar, súper fuerzas, lanzar poderosas descargas de energía y, cuando está en su punto máximo, su cuerpo comienza a resplandecer con colores amarillo, azul y rojo. Su nombre era Carol Danvers, pero era mejor conocida como Capitana Marvel. Ella aceptó formar parte del equipo de los Vengadores, sin embargo, lo hizo sin chistar, ni siquiera pidió unos días para pensarlo, eso dio mucho en que pensar, pues nadie se esperaba la repentina confirmación, y más con la personalidad que ella tenía.

Un día más comenzaba en la vida de nuestros héroes, la primera en despertar fue la señorita Danvers; los rayos del sol entraban por la ventana de su habitación, las cortinas blancas no impedían su visibilidad.

Carol: Otro día más en la Tierra —exclamó mientras se levantaba de su cama. Se dirigió a su closet para ver lo que se iba a poner, pues no iba a usar su traje de heroína todo el tiempo; optó por una blusa blanca sin mangas y unos shorts ni muy cortos ni muy largos—. Supongo que esto estará bien —dijo viéndose en el espejo. Salió de su cuarto para ir a la cocina, esperaba encontrarse a alguien por lo menos, pero no había ni una sola alma presente en el lugar; sin darle mucha importancia a eso decidió prepararse el desayuno para comerlo mientras veía televisión.

En otra parte de la base se encontraba cierto castaño profundamente durmiendo, se retorcía entre sus sabanas, pero no de dolor, sino como cuando si estuviera soñando algo.

¿?: *Quejido* ¡Ah, son demasiados!

El joven araña se hallaba en el campo de batalla donde todos los héroes se enfrentaban al enorme ejército de Thanos y a este mismo. Spidey tenía el guantelete del infinito artificial con todas las gemas que había sido construido por Tony Stark junto con el doctor Banner, su tarea era protegerlo, no obstante, un grupo de Chitauris logró acorralarlo, pero estos no contaban con que el Hombre Araña activaría el protocolo "Matanza Instantánea" logrando acabar con la mayoría de los alienígenas. Aunque esto fue de gran ayuda al principio, no era suficiente, ya que varios más llegaban, ni siquiera con los cuatro brazos mecánicos de su espalda podía disminuir el número. Thor lanzó su martillo cerca de donde estaba el arácnido, éste le lanzó una telaraña y se fue como rayo del lugar. Antes de caer al suelo fue rescatado por una de las Valkyrias, para luego ser atrapado por Peper Potts quien tenía puesto su traje robótico. Sin embargo, ella fue impactada por un disparo enemigo haciendo que el trepamuros se impactase contra el suelo.

Un muy alterado Hombre Araña yacía en un pequeño cráter, se quitó la máscara para ver más claramente a una persona la cual se hizo presente en el lugar. Era una mujer, y que mujer, su cabello era corto, usaba un traje de colores rojo y azul con una estrella dorada en el pecho, estaba cubierta por un aura de tonalidad dorada con algo de rojo y azul. Peter estaba nervioso ante esto, pues, a él se le hacía muy linda.

Peter: Soy Peter Parker —su voz delataba por completo que estaba algo nervioso.

Capitana Marvel: Hola Peter Parker —una cálida sonrisa se postraba en su rostro—. Creo que tienes algo para mí —esto lo dijo refiriéndose al guante que tenía el joven arácnido.

[ONESHOTS] Telarañas De AmorWhere stories live. Discover now