Capítulo 1: Renacimiento Oscuro

62 3 2
                                    

- "¡Un gran mal está delante de nosotros! ¡Uno que ha contaminado nuestras almas y ha corrompido nuestras tierras, familias y amigos!"

Sus ojos se abrieron en medio de un campo de batalla. Sed, ira y odio fluían dentro de ella con una ominosa sensación de inquietud. La mujer miró a su alrededor, pero nada indicaba signos de vida. La guerra terminó y ambos bandos se habían matado mutuamente. Habían espadas rotas, piezas de armadura oxidadas, banderas rasgadas y sangre por todas partes. Los cuerpos de los soldados caídos fueron destrozados y desmembrados por diferentes tipos de armas. Algunos de ellos fueron cortados e incinerados por espadas santificadas, mientras que otros fueron brutalmente atravesados ​​por extrañas cuchillas rúnicas y mortales que arrancaron sus carnes y empaparon sus restos en ríos de sangre.

La mujer miró hacia abajo después de contemplar la impactante escena a través del campo de batalla y notó que estaba empalada al suelo por una espada gigantesca. Esta arma rúnica mortal estaba perforando completamente su pecho y cuerpo, cortando a través de su carne y rasgando sus órganos internos, pero ella no gritó porque no podía sentir ningún tipo de dolor.

- (¿Qué es esto?)

Pensó, mientras desenganchaba la espada del suelo, se puso de pie y lentamente comenzó a sacarla con una fuerza física sobrenatural. Cuando la espada estaba siendo expulsada de su cuerpo, una gran cantidad de sangre fue liberada de los bordes de su grave herida. Luego decidió sacarla por completo de un jalón y se produjo un crujiente sonido acuoso debido a la resonancia de sus costillas y el desgarro de su carne. Su sangre comenzó a caer como una cascada, pero su expresión permaneció indiferente y silenciosa.

Muchos pensamientos pasaron por la mente de la mujer cuando intentó detener el sangrado con la mano derecha mientras sostenía la espada con la izquierda. Comenzó a preguntarse dónde estaba y cómo llegó allí, pero no pudo recordar nada de su pasado. Parecía que ella había perdido todos sus recuerdos. Ni siquiera sabía quién era, pero mientras trataba de recordar, extraños susurros del vacío comenzaron a corromper sus pensamientos con poderosos deseos de sangre.

Los susurros en su cabeza eran oscuros y demoníacos. Leves, pero imposibles de ignorar. Hablaban de asesinato, tortura, desmembramiento y canibalismo. Anhelaban una lluvia de rojo escarlata y nubes de putrefacción y pestilencia. Esos susurros hicieron que su realidad se distorsionara, lo que produjo alucinaciones repentinas de esos terribles deseos. La mujer perdió su sentido de la realidad, retorciendo su visión del mundo a las de las voces susurrantes.

- (¡Aaaahhh!)

Gritó dentro de su visión de un increíble dolor de cabeza que lastimaba su mente como si tuviera pequeños fragmentos de vidrios incrustados dentro de su cráneo. El dolor fue tan intenso que la hizo sentirse pesada y mareada. Mientras se balanceaba alrededor del campo de batalla, sus ojos ardían por una neblina roja muy desagradable que se produjo de la sangre hirviendo. El mismo terreno donde se encontraba estaba lleno de cientos de miles de cadáveres que habían sido brutalmente asesinados y desmembrados. Muchas criaturas monstruosas estaban destrozando los cadáveres para comer sus órganos mientras llovía sangre sobre ellos y el sonido de muchas personas gritando se escuchaba por todos lados. La niebla roja era tan intensa que incluso el cielo se veía rojo, sin poder diferenciar el día de la noche. Luego ella sintió una especie muy asquerosa de sanguijuelas mutadas que escalaban sus pies como si la tierra misma estuviera siendo devorada por la carnicería. La mujer tropezó y cayó en el océano abisal de cadáveres y sangre podrida con todos los monstruos y sanguijuelas mutadas que la rodeaban para comer su carne. Luchó por ponerse de rodillas y se puso de pie. La mujer cerró los ojos y se concentró en la realidad. Cuando los abrió de nuevo, todo volvió a la normalidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazón HeladoWhere stories live. Discover now