.. 1..

6.5K 322 71
                                    

Era una mañana lluviosa. Elle estaba solo en su habitación observando caer la lluvia. Esta vez luego de tanto tiempo se sentía vacío de nuevo, aquel que logró hacerlo sentir completo había muerto.
Miraba al cielo con la esperanza de que aquel joven de ojos color miel entrará por su puerta y lo abrazara como lo hacía tiempo atrás...
Tal vez si nunca hubiera tomado el caso kira, nunca habría conocido a Light, nunca se hubiera enamorado y ni Watari ni sus sucesores habrían muerto. Esta vez no habría nadie que pudiera consolar lo, el hombre que lo habría criado y conocido mejor que nadie se había ido junto al motivo de sus sonrisas... Ahora solo tenia los recuerdos de aquella última tarde junto a las personas que amaba.

Flasback

Narra Elle...
Era una tarde lluviosa, me encontraba en la azotea del edificio escuchando la campana sonar más fuerte que de lo habitual. Sabía que mi fin pronto llegaría .
Estaba mirando hacia la nada cuando ví a Ligth acercarse a la entra y gritar
-¿Qué haces ahí parado tu solo? - sin embargo no pude entenderlo y lo repito sin éxito hasta que salió y quedo al lado mío.
-¿qué haces Ryusaky?
-no hago algo en particular... Solo escuchó la campana.
-¿campana?
-si, el sonido de la campana es inusual mente alto hoy.
-mm... No oigo nada.
-¿Enserio no la oyes? No ha parado en todo el día, es una distracción continua. Me pregunto si es de una iglesia, quizá una boda o un... - "o un funeral", pensé para mís adentros.
-¿que te pasa Ryusaky? Oye ya basta, entremos - se oía molesto, tal vez pensó lo mismo que yo.
-¿Hu? Lo siento, nada de lo que digo tiene sentido. Si fuera tu, no creería nada de ello.
-sabes... Tienes razón, no entiendo muchas cosas de lo que dices, estaría en problemas si te escuchará todo el tiempo, lo sé mejor que cualquiera.
Comencé a acercarme y acaricie su mejilla.
-Vamos adentro, estamos empapados.
-si.



-bueno, esa fue una salida incómoda.
-es tu culpa, ¿Que estabas esperando?
-tienes razón, lo siento - mientras se secaba el cabello, me hacerte a secar sus pies.
-¿Que estas haciendo? - pude notar su sorpresa y un tenue sonrojo en su rostro.
-Pensé en ayudarte, estabas ocupado secándote el cabello.
-escucha, estoy bien no tienes que hacerlo. - puedo darte masaje también. Es lo menos que puedo hacer para expiar mis culpas, de hecho soy bastante bueno.
-bien haz lo que quieras.
-de acuerdo-dicho esto comencé a secar su pie con delicadeza.
-¿Hu? Oye!
-tranquilo te acostarás. - me detuve un poco y pude sentir una toalla sobre mi frente. -
-ten, aún estás empapado-su voz era suave, pero me llenaba de tristeza saber que sería la última vez que tendríamos un momento así.
-lo siento. - luego de eso, comencé a acortar la distancia entre ambos. Sentí como nuestras respiraciones chocaban y junte nuestros labios en un cálido y acogedor beso que terminó por la falta de oxígeno . - serás solitario ¿no es así?
-tu y yo nos separarnos pronto.- el silencio invadió nuestro entorno y se volvió incómodo y lleno de melancolía hasta que mi celular sonó. - ¿si?... Entiendo voy para allá. - pero antes tenía algo importante que hacer.
-Ligth ... - estaba nervioso, la tristeza se comenzaba a apoderar de mi.
-¿Que pasa Ryrusaky? - decía mientras se ponía de pie.
-Necesito un favor...
-¿que pasa elle? sabes que por ti haría lo que fuera.... A vamos confía en mi.
-Ligth....
-¿Ryrusaky? ¿vamos dime que pasa? - se podían notar los nervios en su rostro junto con algo de melancolía en su voz.
-¿Crees que podrías ser L cuando yo ya no esté? - se formo un incómodo silencio y el rostro de Ligth se puso pálido.
-¿Q-que quieres decir elle?
-Ligth, seré honesto contigo.... Siento que moriré pronto... Necesito que tu te hagas cargo de la investigación - al mirarlo a los ojos pude notar como empezaban a cristalizarse, ¿Realmente me querrá o solo es muy bueno actuando?
-n-no digas eso L, n-no e-es gracioso - me acerque a el y limpié una lágrima de sus bellos ojos y pude sentir los míos aguadarse.
-Ligth no llores... P-por favor, solo n-necesito saber si lo harás.

-y-yo no s-se si p-podre... no s-se si p-podre sin ti... 

-Claro que podrás - comencé a acercarme lentamente hacía el y limpié sus lágrimas - confío en ti y se que puedes hacer esto y mucho más.
-e-esta bien, l-lo intentaré - no puede más y lo abracé con fuerza.
-Te amo... Light Yagami - puede notar que sus ojos se abrieron de par en par, nunca antes se lo había dicho y esta era mi única oportunidad para hacerlo - y yo a ti Elle Lawliet...
-ven vámonos Ligth, parece que todo está bien.

Fin del Flasback

Luego de que Elle fingiera su muerte y el entierro;Light Yagami, el mismo kira entro en una profunda depresión, sin duda, ya no era el mismo, ya ni siquiera mataba criminales, el kira que el mundo conocía desaparecido al supuestamente morir L.

Atrapado En Tus Recuerdos (LightxL)Where stories live. Discover now