Hug me

4.3K 764 473
                                    

—JungKookie, tengo miedo.

Los nervios de TaeHyung se notaban en su voz y el agarre de su mano en la de JungKook se volvió cada vez más fuerte.

—Todo va a estar bien. Lo prometo.

Con su mano libre JungKook le acarició su pálida mejilla, notando que el chico estaba un poco frío, sin embargo, sonrió intentando brindarle seguridad ya que era lo que más necesitaba en ese momento.

TaeHyung asintió y al dirigir su mirada hacia la puerta vió al doctor hablando con la enfermera. Tragó saliva y miró a JungKook quien también había estado viendo aquello. Ambos sabían lo que eso significaba.

El doctor entró en la habitación junto con la enfermera quién traía una silla de ruedas con ella, seguramente para poder llevar a TaeHyung.

—Ella es ChaeYoung —dijo el doctor refiriéndose a la enfermera a su lado—. Es quien te llevará y preparará para la cirugía, TaeHyung.

La chica hizo una reverencia hacia ambos chicos, y sonrió dulcemente antes de que el doctor continuara hablando.

—Yo iré a terminar de arreglar los últimos detalles, y en unos minutos estaremos listos —el médico se acercó un poco más a TaeHyung—. Todo saldrá bien.

Dicho eso, se retiró de la sala dándole luz verde a ChaeYoung para comenzar a acomodar los delgados tubos conectados a TaeHyung y demás para así poder llevarlo en la silla. JungKook miraba con la vista afilada cada movimiento que hacía la chica, vigilando que fuera lo más cuidadosa posible. TaeHyung rió por ello.

—Te amo. —dijo el rubio captando de inmediato la atención del contrario.

JungKook lo miró y sonrió.

—Yo te amo más y siempre lo haré.

JungKook tomó con delicadeza el mentón de TaeHyung para unir sus labios, y a pesar de que los belfos de TaeHyung estaban un poco secos, el beso fue perfecto, un tacto lleno del más puro amor.

—Um, me temo que ya es hora de irnos. —la enfermera habló un poco incómoda de interrumpir el momento, sin embargo, ya todo estaba listo.

TaeHyung se sonrojó un poco por la vergüenza, y JungKook quiso tomar una foto de ese momento. Hacía demasiado no veía las mejillas de su chico de un color que no fuera similar a un blanco pálido.

JungKook y la enfermera tomaron a TaeHyung, y con cuidado lo ayudaron a pasar de la camilla a la silla. Ya cuando estuvo sentado allí JungKook se agachó un poco para quedar a la altura de TaeHyung.

—Cuando salgas de allí prometo traerte tu postre favorito —JungKook le dijo—. Además tengo una sorpresa muy especial.

—¿Una sorpresa?  —JungKook asintió—. Dime qué es.

TaeHyung puchereó, sin embargo, el menor no cedió.

—Te la daré cuando vuelvas. —le respondió alborotando sus rubios cabellos.

TaeHyung fingió molestarse y cruzó los brazos a lo que JungKook sólo rió y lo abrazó.

Duraron así unos segundos por lo que el abrazo se comenzó a alargar más de lo que debía, y aunque la enfermera no había dicho nada, TaeHyung sabía que ya debía irse, por lo que se decidió a hablar.

—¿Me abrazarás tan fuerte que no me podré ir? —le preguntó a JungKook mientras reía.

JungKook suspiró, y después de dejar un tierno beso en la frente del chico, apartó sus musculosos brazos dejándolo libre por fin.

Hug Me | kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora