Capitulo I: Lemillon en Acción

66 3 1
                                    

Esta historia se remonta en un mundo en el cual el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Estos poderes comienzan a aparecer a los 4 años de edad de cada individuo y cada uno desarrolla características completamente diferentes. Debido a esto, han aparecido numerosos superhéroes y supervillanos. 

Nuestro protagonista, Armando,  pertenece al 20% de la población que no cuenta con superpoderes, aunque el, desde pequeño, soñó con ser un héroe que salvaría a todas las personas de la más famosa sociedad de villanos, pero, al momento de enterarse que el no poseía ningún poder, sabía que no podrá salvar al mundo de las malas y perversas garras de la sociedad de villanos; así que Armando decidió entrenar muy duro, para así poder derrotar a toda la sociedad de villanos.

Sabiendo lo muy arriesgado que puede llegar a ser eso, a pesar de todo esto, Armando decidió entrenar muy duro para ser un gran héroe y salvar a todo ser inocente, así que durante el lapso de 1 año, trabajo arduamente en su entrenamiento, aprendió a pelear sin necesidad de tener superpoderes.

Pero un día llego a toparse con una persona inocente a la que querían robarle sus pertenecías, así que Armando decidió entrar en acción para salvar al ciudadano inocente, se preparó para entrar en acción cuando de repente ocurrió una gran explosión dentro de una tienda a 2 cuadras de donde estaban los villanos, sin saber que el que ocasiono la explosión fue a revisar sin saber que se trataba ni nada más y nada menos que el gran villano Thalos.

Armando, al darse cuenta que estaba en una gran desventaja, aun decidió ir al rescate, así que  lleno de valor fue a pelear contra los subordinados de Thalos; peleó y peleó contra sus subordinados, a pesar de que eran muchos para él, decidió seguir peleando, cundo de repente se topó con el gran villano Thalos.

Thalos, le sonrió por ver el gran valor que tenía para enfrentarse a él, -¿podríais decirme vuestro nombre, noble héroe?- dijo el villano -quiero saber el nombre de mi siguiente victima...-

-¡Mi nombre es Lemillon!- Gritó Armando; Thalos se rompió a carcajadas al escuchar ese nombre ya que era el más estúpido que había escuchado. Armando decidió dar el primer golpe hacia Thalos, aunque este logro esquivar su ataque con facilidad, contraatacando con un golpe al estómago; después de sacarle el aire decidió hacer una serie de golpes para así derrotarlo, Armando trato desesperadamente bloquear sus ataques, pero sus esfuerzos fueron en vano, nunca logró bloquear los ataques de Thalos.

Anonadado por su poder, Armando decidió atacar con todas sus fuerzas e intentar resistir hasta que llegara algún héroe a salvarlo, a pesar de ya estar bastante herido, se preparó para luchar con todo su poder, se lanzó con gran velocidad hacia Thalos para dar comienzo al segundo round de golpes, pero ahí Thalos decidió acabar de una vez por todas este combate, ya que comenzaba a aburrirse, así que activo su poder, el cual era [Explosión: podía crear explosiones con ton solo utilizar su sudor como agente activador]

Armando estaba contra las cuerdas ya que, al saber que su enemigo poseía poder y el no, sería una gran desventaja, así que Armando, con su enorme valor, decidió a pesar de la total desventaja en la que se encontraba, luchar; así que Thalos decidió terminar rápido con la batalla, utilizo todo su poder contra Armando, uso su técnica [explotion-murder] para así poder matarlo y poner un nuevo cráneo en su estante de trofeos.

Armando acabo mal herido al no poder esquivar su técnica, pero, a pesar de sus heridas, decidió volverse a levantar para seguir peleando, pero, justo en ese momento, Armando escucha una voz:

-Eres un gran héroe, ¡puedes hacerlo! confío en ti, tu puedes vencerlo, Lemillon... ¡Tú puedes!- Así que Armando, Armado de valor, decidió levantarse una vez más e ir a atacarlo una vez más, pero Thalos, al ver esto, con una sonrisa en su rostro, dejo golpearse por Armando, el cual decidió atacar con el poco poder que le quedaba; logro golpear a Thalos, pero lo que nuestro joven héroe no sabía era que Thalos tenía un as bajo la manga: se dejó golpear para así poder asestar un golpe critico a Armando y dejarlo inconsciente, y así lograr matarlo por fin.

Logro acertar el golpe dejándolo paralizado del dolor, así, antes de matarlo, dijo: -niño, te has ganado mi respeto, nadie había logrado darme una batalla con tal dificultad- al decir esto, empezó a torturar un poco a Armando, pisando su cabeza –debes sentirte orgulloso- continuó –hiciste sudar a un villano de nivel 20 sin el uso de algún poder, pero basta de halagos... ahora, ¡Te mataré!-

Justo en ese momento, cayeron del cielo un grupo de superhéroes, dispuestos a ayudar a armando, quien termino desmayándose justo después de ver a los héroes entrar a escena, así que Thalos decidió que sería una mejor idea escapar de ahí y llevarse todo el botín ya robado a la sociedad de villanos.

Los héroes, al ver a Armando inconsciente en el suelo, decidieron llevarlo de inmediato al área/hospital especializada de su base para tratar sus heridas y salvarlo de lo que sería una muerte segura. 

Ya en su base, [The Cube; una instalación donde los héroes del país suelen reunirse] pasadas varias horas, Armando despierta en una camilla de hospital, cubierto de vendas y yeso para sus heridas –parezco una momia...- se dijo a sí mismo, -de todas maneras, ¿Dónde estoy...?- no se dio cuenta que lo dijo en voz alta y uno de los héroes presentes responde:

–estas en el cubo, te trajimos aquí para poder sanar tus heridas- armando se sorprende un poco, principalmente porque no se había dado cuenta de que había gente en la habitación –tus heridas resultantes de tu batalla con Thalos fueron tan severas que tuvimos que someterte a Sanación Intensiva- continuó. –tendrás que quedarte aquí hasta que te recuperes por completo, lo cual tardaría no más de una semana.- 

cuando el héroe termino de decir esto, armando volvió a caer inconsciente a la camilla; pasaron días y armando por fin despertó, ya casi recuperado al 100%, decidió ir a revisar el lugar, se sintió como niño en dulcería al ver que era cierto que se encontraban en la base de héroes que siempre soñó en visitar alguna vez. 

Poco después se preguntó a sí mismo – ¿A dónde habrá ido Thalos...?- pero al volverlo a decir en voz alta un héroe respondió: -aún estamos tratando de averiguar su paradero, le diste una gran batalla hijo, además, ¿no deberías estar descansando?- a lo que Armando respondió: -ya me siento mejor, pero debería dejar de pensar en voz alta...- dijo mientras se sobaba la cabeza; -sí, deberías- agrego el héroe.

Armando regreso a la habitación en donde estaba internado para preparar su equipo, retirarse e ir a buscar a Thalos por su cuenta, pero, justo cuando iba a salir de la base, alguien le habló:

-El líder quiere hablar contigo- dijo el guardia –dirígete a la sala de operaciones- al oír esto, nuestro joven héroe se dirigió a la sala de operaciones, se dispuso a entrar, cuando entro, se sorprendió al ver al líder y a un grupo de héroes esperando a recibirlo:

-Debes tener unas bellotas grandes para haberte enfrentado así al supervillano más buscado y más peligroso en este planeta, es un placer conocerte al fin en persona, joven Armando-dijo el director, -Gracias- interrumpió Armando 

-¿No te gustaría trabajar con nosotros para así poder vencer a la sociedad de villanos?- agrego; Armando, al escuchar tal propuesta, acepto sin dudar. –A partir de ahora, te nombro oficialmente un vengador- al escuchar esto, Armando salto de la alegría; y así, es como comienza esta historia, la historia de unos jóvenes héroes que salvaran a este mundo de las oscuras garras de la sociedad de villanos...



FIN DEL CAPITULO 1 Lemillon en acción 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sociedad de Héroes Ideal. -Por C.G. LuisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora