PARTE I

949 42 33
                                    

°Derechos sobre los personajes: Masashi Kishimoto

°Historia original: arrem1503 (mía xd)

Pensamientos: aquellos diálogos encerrados en *...*

ADVERTENCIA: Lemon

Nota Importante antes de leer:

La siguiente 'historia' será después de Gaara Hiden (de allí el titulo).Si ustedes conocen la novela, aclaro que lo único que he alterado en dicho relato es a lo último. En la novela Shikamaru fue en rescate de la familia de su futura esposa, pero en esta historia he añadido a Ino, lo que por ende lo que pase después ya es cosa mía ahehehe (Otzea esto es un GaaIno 7w7)

En fin.. ¡Comencemos!

...

...

Luego del incidente entre las fronteras de Suna y Konoha. Después de que el Kazekage diera por muertos a los implicados en la participación cuyo objetivo era matarlo, finalmente había regresado a Suna para terminar de una vez con el problema que comenzó desde su propio concejo.

Al estar de vuelta en el edificio más importante de la villa, el pelirrojo rápidamente se reunió en su oficina con sus hermanos, Baki que era en el que más confiaba de sus consejeros y Shikamaru quien al último momento había sido solicitado por Temari, en caso de que Kankuro no lograra reunir a tiempo las pruebas contra la cabeza principal que estaba detrás del golpe de Estado.

— Entonces... ¿Ustedes ya lo sospechaban? — Preguntó Shikamaru mientras hacía el informe.

— Si, se me había hecho muy raro que en estos últimos meses cierto grupo de jóvenes le faltaran el respeto a Gaara, siendo él Kazekage, además estaban todas esas misiones en las que me encomendaban con el único propósito de alejarme de aquí y sacar historias de que yo era el más indicado para asumir el poder.

— Básicamente Tojuro se encargó de hacer caer la imagen de Gaara antes las hazañas de Kankuro, haciéndoles creer a esta nueva generación que mientras Gaara solo se dedicaba a malgastar el dinero estando la aldea en tiempos de crisis. Kankuro se desvivía completando misiones por el bien de la misma. Fue una buena manera de ganar a más público que exigiera la salida de Gaara. — Añadió Baki.

— Bien, entonces Tojuro tenía una segunda opción sí no resultaba la abdicación del Kazekage, lo cual fue el intento de asesinato que también fue cuidadosamente preparado y escondido con el matrimonio, ¿no es así? — preguntó Shikamaru mientras los miraba de reojo.

— Exactamente. Cualquiera de esos 2 planes le beneficiaría para el mismo fin, ya que Tojuro sabía que yo me negaría al cargo, así él tendría toda libertad para escoger a un candidato al que pudiera dominar y así estar al frente de la villa otra vez.

— Y una vez que eso sucediera su siguiente plan era sacar de la villa al resto del Clan Kazekage. — Añadió Baki, otra vez.

— Pero por suerte pudimos intervenir a tiempo y las cosas no salieron tan mal. — Terminó de explicar el titerista.

— Ok, Ok... — Shikamaru ponía todo lo que había sucedido en el escrito, su informe tenía que ser detallado para luego ser presentado ante Rokudaime. Una vez que terminó de hacer el informe, tenía que pasarle el documento a Gaara, para que colocara el sello oficial del Kazekage. Dicho sello era el que confirmaba que la información era cierta.

— Aún así...¿Estás dispuesto a aceptar a esos dos en el Clan, Shikamaru? — preguntó la mayor de los Sabaku aún no muy ''contenta'' después de lo que se había decidido.

Después de la tormenta de ArenaWhere stories live. Discover now