Trueno

15 0 0
                                    

CAP 33: Nuevo rey.
Isoroh, ahora como nuevo rey de Kurt Baz tomó asiento en el trono y a través del cielo, empleando sus truenos comunicó a todos los kurtbazitas que Katania le había cedido su puesto de gran líder de Kurt Baz.
Mientras esto ocurría en Kurt Baz, en otro mundo KrobOz se enteró de la muerte de Yokana y se dirigió inmediatamente a Kurt Baz.
Para suerte de Katania, sus primos se despertaron y juntos los 3 abandonaron la arena, para dirigirse al pueblo más cercano.
Al enterarse de que había un nuevo rey, los gobernantes de los 5 países que conforman Kurt Baz y muchas otras personalidades, tanto empresarios, como militares de alto rango se dirigieron a la Arena Dorada, pues muchos sabían quién era Isoroh (el Dios del trueno) y querían trabajar para él.
CAP 34: TFS
KrobOz desde Marte (uno de los 5 países de Kurt Baz) se comunicó mentalmente con Katania, para presentarse y pedirle que se acerque al lugar donde él se hallaba, para juntos formar un pequeño equipo que pueda rivalizar con Isoroh.
El equipo al que estaba invitando KrobOz a la ex reina era el TFS  (equipo que lleva ese nombre en memoria de los héroes caídos del primer mundo, quienes se llamaban Tukino, Fozata y Suyoph), un grupo liderado por él mismo, el cual lucha en todos los mundos creados por la mente de Italo YB, buscando crear un balance entre el bien y el mal.
CAP 35: Mente de guerra.
Hay ocasiones en las que KrobOz ha apoyado a los villanos en mundos que han erradicado por completo el mal, buscando mantener el balance, pues sabe que si un mundo carece de maldad otro tendrá mucho de esta, abundaran los villanos y se perderá el balance.
KrobOz acude a la logia Granate, buscando encontrar en ella miembros que le ayuden a luchar contra Isoroh.
Entrando a la casa de los Granate, KrobOz encontró a Suluah (un elefantoide experto en la lucha cuerpo a cuerpo), Mockat (un ser de hielo de 3 metros y medio de alto), Cantoraa (un hombre en un traje muy avanzado con tecnología de punta, que como arma tiene un martillo negro con verde) y Solono (un robot antiguo que cuenta con tecnología de otros mundos).
De todos los miembros de la logia, Solono era el único que conocía a KrobOz y cuando llegó Katania con Yuko y Ferleth también los reconoció a ellos, pues en su mundo los 3 habían erradicado el mal.
CAP 36: TFS y Granate.
Los demás miembros de la logia al ver a Katania supieron que KrobOz no estaba solo, su equipo era tan fuerte como el de ellos, así que todos decidieron unirse y formar un solo equipo.
Mockat era el que más conocía a Isoroh, pues él lo había visto muchas veces en el mundo de los sueños, sabía cómo era su forma de luchar y conocía algunos de sus puntos débiles.
Solono tenía la idea de invocar las energías de Oniria (mago oscuro que fue derrotado por KrobOz en el primer mundo) para que sea utilizada por todos, para que así les sea más sencillo enfrentar a Isoroh.
La idea de Solono no le gustó para nada a KrobOz, quien se rehusó a emplear las energías de su archienemigo.
Mockat comentó que él podía convertir ambientes cálidos a helados sin mucho esfuerzo y que ese poder lo emplearía para hacer helado el lugar donde se encuentre Isoroh, pero ya que esto haría que su cuerpo deje de ser estable él no podría luchar junto con los demás.
Yuko y Ferleth no conocían a Isoroh, pero decidieron apoyar a Katania si ella luchaba, a lo que Katania dolida por la muerte de Yokana pidió a KrobOz y a todos los miembros de la Granate que la apoyen para así vencer a Isoroh.
CAP 37: Arma secreta
KrobOz sabía que Cantoraa, Suluah, Yuko y Ferleth eran quienes tenían que luchar de cerca contra Isoroh, pero era consciente de que ellos no eran tan fuertes y podían morir electrocutados en segundos, por ello decidió revelar su arma secreta, la fusión.
La fusión que KrobOz tenía en mente era la de Yuko con Ferleth, una unión mágica que los haría sumamente poderosos, dando como resultado un Suyoph de piel azul (guerrero del primer mundo que mató al titán azul y absorbió todos sus poderes) con un gran poder.
Al comentar el plan de fusión, todos se asombraron menos Solono quien sí conocía de la existencia de la fusión en otros mundos y del poderoso Suyoph azul y sabía muy bien que la fusión mágica terminaba en muerte súbita al cabo de 15 minutos, KrobOz afirmó que lo dicho por el robot era cierto y que la muerte de los fusionados era inminente.
Solono también mostró su arma secreta que consistía en una avanzada nave de guerra que usaría para luchar contra el poderoso Dios del trueno y su ave.
CAP 38: Ebron, el último miembro Granate.
Mientras los Granate y la TFS planeaban la forma en la que iban a atacar a Isoroh, un mensaje telepático llegó a la mente de Mockat, el mensaje era de Ebron (padre de Substance, poseedor de un potente grito y la capacidad de alterar la consistencia de su piel, a voluntad), su hermano menor.
En el mensaje Ebron le comunicaba a su hermano que él se hallaba en la Arena Dorada y que no encontraba a Katania, sólo veía a un pájaro celeste y a un gordo vestido con una túnica blanca sentado en el trono.
Mockat le pidió a su hermano esperar a que ellos lleguen, pero Ebron no le hizo caso y lanzó un potente grito dirigido a Isoroh.
CAP 39: El secreto de la sustancia púrpura.
Sentado en el trono de la Arena Dorada se hallaba Isoroh, recibiendo a todos los que se acercaban a ofrecerle regalos y su completa fidelidad, cuando de pronto, una poderosa onda de sonido lo movió de su asiento y lo arrojó a algunos metros de donde se hallaba.
El ave del trueno que sobrevolaba por encima de la arena se dio cuenta de que el causante del grito había sido Ebron, un cíclope con cuerpo gelatinoso de piel púrpura que no dejaba de gritar y derribar a todos con sus potentes gritos.
Rápidamente, el ave del trueno descendió y encaró a Ebron, lanzándole una ráfaga de truenos con su aleteo, los cuáles no le hicieron ningún daño a su objetivo, por el contrario lograron recargarlo con el poder del trueno.
Isoroh se puso de pie, Ebron recargado con el poder del trueno tomó al ave para recargarse aún más, pero Isoroh no tardó en aparecer y darle un cabezazo en el rostro.
Con la nariz rota y las energías trueno corriendo por su ser, Ebron respondió al ataque de Isoroh, pero su golpe fue bloqueado por el dios del trueno, quien lo tomó del rostro y comenzó a drenarle la energía del trueno.
Ebron logró zafarse de las manos de Isoroh y cuando lo hizo introdujo sus garras en su pecho, pero el Dios del trueno volvió a tomarlo del rostro y le rompió el cuello con todas sus fuerzas, pues la energía del trueno que pasaba por las garras de Ebron hacían que su cuerpo deje de ser tan gelatinoso y elástico, endureciendo su piel y sus huesos, haciendo posible romperle el cuello para así matarlo en el acto.
CAP 40: Luto Granate
A los pocos segundos de morir Ebron llegaron a la Arena Dorada los Granate junto con la TFS (Solono había llegado con su nave de guerra y KrobOz había teletransportado a los demás miembros), pero ya era tarde, Isoroh ya había asesinado al hermano de Mockat.
Enfurecido, Mockat corrió hacia Isoroh, y cuando éste intentó atacarlo con un trueno el hombre de hielo se pegó al suelo y se adhirió a el, avanzó y congeló los pies del dios del trueno, en ese momento, Solono aprovechó y le disparó un par de misiles gratop (energía extraída de estrellas muertas).
El ave de trueno alzó vuelo al ver el ataque y comenzó a enfrentarse a la nave de Solono, los demás miembros corrieron hacia Isoroh, a excepción de Katania, a quien KrobOz le pidió que se quede a esperar el momento indicado para luchar.
Cantoraa fue el primero en llegar y golpear con su martillo a Isoroh, luego apareció Suluah y lo apoyó; los primos Yuko y Ferleth aparecieron después y juntos los 4 atacaron al dios.
Los golpes que recibió Isoroh eran muy fuertes, pero no para un dios como él, así que no tardó en reponerse y responder con sus fulminantes truenos, poniendo fin a la vida de Suluah.
En ese momento, KrobOz ordenó a Katania atacar a Isoroh y pidió a Yuko y Ferleth alejarse para fusionarlos.
Cantoraa quedó luchando contra Isoroh, apoyado por Mockat, hasta que el Dios del trueno se hartó y formando una esfera de energía alrededor de su cuerpo puso fin a la vida del hombre de hielo y del guerrero del martillo.
CAP 41: Fusión.
Con el tiempo ganado, KrobOz aprovechó y fusionó a Yuko con Ferleth, dando como resultado al Suyoph de piel azul.
Katania estaba luchando cuerpo a cuerpo contra Isoroh, a quien no le importaba que fuese una dama, él la golpeaba como había golpeado minutos antes a su primo y a su hermano.
Por suerte, Katania aguantó el tiempo suficiente para que aparezca el Suyoph azul y ocupe su lugar.
Con el Suyoph azul luchando contra Isoroh, KrobOz le pidió a Katania que vuelva a su lado para que recupere las energías pérdidas y cure sus heridas.
Mientras tanto, Solono en su nave seguía luchando contra el ave del trueno, la cual no se daba por vencida y aún herida seguía dando batalla en el cielo.
CAP 42: Titán vs. Dios.
Los poderes del Suyoph azul eran increíbles, apenas llegó atacó al dios del trueno con unos rayos ópticos que marcaron a Isoroh en el pecho, antes de que pueda cubrirse.
Viendo la batalla a la distancia, KrobOz le enseñaba a Katania a tomar decisiones acertadas en una guerra, le dijo que no era factible que todos luchen al mismo tiempo, siempre debe haber un líder que dé las órdenes y si luchas sola debes pensar muy bien cada uno de tus movimientos antes de actuar.
El dios del trueno se encontraba muy debilitado y herido, pero aún con eso era mucho más fuerte que el Suyoph azul, siendo tanta la diferencia en poder de 1 a 8, los golpes y truenos de Isoroh le causaban 8 veces más daño al titán azul de lo que él le generaba al dios.
Habiendo pasado ya 9 minutos de los 15 que tenía como límite la fusión, Isoroh aprovechó un movimiento mal coordinado de su rival para tomarlo del brazo, hacerle una llave y ahorcarlo mientras ordenaba a sus truenos descender directamente a su cráneo.
Luego de 5 truenos, el Suyoph azul murió, en ese momento intervino KrobOz y formando una esfera logró contener a los 2 luchadores, para que al momento que el cuerpo del titán azul estalle (los titanes azules al morir siempre estallan con la potencia de una supe-bomba capaz de destruir planetas) lo haga frente al dios del trueno.
CAP 43: 3 contra 1.
Solono derribó al ave del trueno y Suyoph detonó al lado de Isoroh, dejándolo muy mal herido.
Fue ahí cuando KrobOz le dijo a Katania que se prepare y ponga cara de enojo, luego de decirle eso se teletransporto junto con ella al lado de la nave de Solono y juntos los 3 hicieron que el dios del trueno sienta miedo.
Antes de recibir un ataque letal, Isoroh huyó de Kurt Baz.
Con la amenaza erradicada y la paz renovada, KrobOz abrazó a Katania y le dijo que ella había vuelto a ser la reina Kurt Baz.
Solono descendió de su nave y le pidió a KrobOz que lo lleve a otro mundo que lo necesite, y así lo hizo el mago, pero con la condición de que no vuelva a pensar en invocar las energías del mago oscuro Oniria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Isoroh, el Dios del truenoWhere stories live. Discover now