Uno

3.6K 351 38
                                    


Cuando ambos alfas vieron a sus omegas salir de la universidad con sus dedos entrelazados y ambos con vestidos cortos combinados, calcetas de encaje y zapatitos bajos, se miraron y soltaron un wow. Yoongi fue el primero en hablar —Sí, definitivamente tuvimos que salvar el mundo en nuestra vida pasada.

Seokjin asintió embobado.

Aman cada pequeño y gran detalle en sus parejas, cuando usan faldas cortas o pantalón largo, cuando se maquillan y arreglan para salir o esa carita adormilada de un lunes por la mañana unos segundos antes de hacer un berrinche para no ir a clases, aman cuando usan labial con sabor a frutas o cuando muestran orgullosos todas esas marcas de amor en sus cuerpos del día anterior.

A Yoongi no le molesta que Jimin use vestidos cortos y una corona del mismo color. Y Seokjin no le molesta que Jungkook use calcetas con encaje y perfume de mujer.

—¡Yoonie! —El omega mayor gritó cuando estuvieron lo suficientemente cerca de sus parejas.

El nombrado abrió los brazos esperando por su chico, Jimin no dudó en soltar la mano del menor y correr hacia él, lo primero que hizo cuando sintió los fuerte brazos de su pareja abrazando su espalda fue esconder su rostro en el cuello e inhalar hasta ahogarse en el aroma a café y carmelo.

Jungkook no se quedó atrás, solo se acurrucó en los brazos de su alfa cerrando los ojos gracias a los pequeños besitos en su cabecita, ellos no eran tan exhibicionistas ni demostrativos como sus amigos, pero están seguro que se aman con la misma intensidad que ellos.

Es solo que, ambas parejas lo demuestran de formas diferentes.

A Yoongi no le importa acariciar las piernas de su omega en público o besarlo apasionadamente en medio de desconocidos y a Seokjin por otro lado le gusta darle besitos en la cabellera dorada del menor y entrelazar sus dedos tímidamente en la calle.

Jimin se colgó al cuello del alfa besando posesivamente bajo la mandíbula, Yoongi se recargó en capó del auto dejándose hacer, no le interesa oler a leche y canela por un par de días —No empieces algo que nos va a terminar, omega.

—Dejaría que me follaras en el capó del auto aquí —Respondió dando un último beso acurrucado la cabeza entre el hueco del hombro, ronroneó refregando suavemente su mejilla en el traje de su alfa marcándolo y que todas esas perras trabajadoras sepan que su jefe pertenece a un único omega —Justo en la entrada de la universidad.

—Mhm —Su nariz pasando por los cabellos del menor hasta su oreja —No me hagas hacer que te echen, bebé.

Sintió las piernas del alfa cerrarse apretando su cuerpo con ellas, enterró las uñas en ambos muslos apretando el pantalón de esa tela costosa que le gusta como se siente cuando roza contra su piel desnuda —Alfa.

Una pequeña tos los hizo salir de su burbuja, ambos miraron a la pareja a su lado, ambos apoyados contra el auto de Seokjin. Sus mejillas rosas mirando hacia otro lado.

Yoongi alzó la ceja bajando lo poco que el vestido se subió contra el roce —A veces pienso que son vírgenes —Dijo entrelazando sus dedos con su omega quien tiene esa misma mirada socarrona que el mayor, tal para cual —Entonces recuerdo esa vez que nos fuimos de viaje y los encontramos desnudos sobre la mesa.

—¡Supéralo! ¡Han pasado 2 años!

Yoongi se encogió de hombros y Seokjin miró a su omega quien se escondió en su pecho avergonzado, le susurró cerca de la oreja —Aún te ves, amor.

—¡Shhh! no me veo.

—Claro que sí.

Jungkook jadeó, se paró de puntitas y le habló a Seokjin en un susurro, a lo que este dijo en voz alta —Mi bebé quiere ir por un helado con el tuyo, no es pregunta.

Yoongi miró a Jimin quien le sonrió junto a esos ojitos de cachorro típicos para conseguir lo que quiere (funciona)

Cada alfa tomó a su omega y les abrieron la puerta del copiloto de su respectivo auto.

—¿Qué tal la universidad? —preguntó Yoongi pasando el cinturón por su pecho, cuando encendió el auto llevó una mano  a la pierna de su omega acariciando —Me gusta que seas tan suave, amor.

Jimin con sus dedos levantó la tela de su vestido dejando más piel para recorrer, dejó su mano encima de la de su alfa siguiendo los pequeños roces de sus dedos en su propia piel, sus mejillas están rosadas —Hoy la maestra ha dicho que mi vestido es muy corto, cuando recogí mi lápiz todos se burlaron de mí.

—Uhm —Asintió apretando el muslo dejando una pequeña marca roja, Jimin abrió sus piernas inconscientemente, Yoongi sonrió —Todos ellos son unos idiotas.

—Lo son, ¿verdad?

—Absolutamente, deberían agradecer poder tenerte de compañero, joder, yo no podría ni concentrarme si te tuviera todos los días conmigo, amor —El omega apretó el agarre en sus manos juntas —Seguro son una manga de vírgenes que se tocan mirando hentai.

—Estoy todos los días contigo, Yoonie. Vivimos juntos.

—Si seguimos así cualquier día de estos terminaremos  con unos cachorros merodeando por ahí —Comentó —Me refería a no poder concentrarse en clases teniéndote justo ahí.

—Oh —Tragó saliva —¿Y cuándo te visito en el trabajo?

—Con una erección, gracias por preguntar.

Tapó su boca escondiendo su sonrisa —Y... también me apuntaron con sus sucios dedos burlándose de mí.

—¡Con sus sucios dedos! —Yoongi fingió indignación —¡Apuntaron a mi bebé! ¡Cómo se atreven!

—¡Sí! —Chilló —Y dijeron que era una nenita de papi.

—Y te insultaron —Movió su cabeza negando, luego quitó la mano del muslo para dar un pequeño toque en la punta de la nariz en su omega —Cómo se atreven a insultar al omega más hermoso, caliente, tierno y perfecto en toda la universidad —Preguntó —Aún sabiendo que yo soy tu alfa.

Jimin tocó la marca en su cuello adorando esos dos hoyitos en su piel, cerró sus ojos y pensó en los momentos juntos, Yoongi jadeó sintiendo la marca en su cuello caliente, transmitiendo la misma sensación de su omega —Amo cuando haces eso.

Apretó los dientes contra su labio inferior arrugando su vestido entre sus dedos —alfa.

Pareció no responder por un momento, cuando se giró hacia su pareja con los ojos dilatados el omega jadeó —Tus feromonas, amor, contrólate, estoy manejando —Jimin cruzó sus piernas y se hizo más pequeño en su lugar —Iremos por un helado, luego nos iremos a casa y no saldremos hasta el lunes cuando debas ir a clases, ¿sí?

—Hoy es viernes.

—Lo sé, por eso lo digo.

✓Leer descripción de la historia y etiquetas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leer descripción de la historia y etiquetas.

Si sigues leyendo la historia favor de no hacer comentarios despectivos hacia la pareja secundaria.

Si buscas solamente Yoonmin, busca una historia de solo Yoonmin ya que esta no es la indicada.

Historia Fluff/omegaverse que constará de 3 capítulos.

Por ultimo gracias por leer💙

Sweet And InnocentWhere stories live. Discover now