La caída del cielo Parte 1

12 0 0
                                    

En una sala completamente blanca, era ocupada por un hombre con una piel casi igual de blanca que la sala con una barba de mismo color, pero lo que mas resaltaba de este eran sus ojos, estos tenían la esclerótica negra y la iris de color blanco. Justo delante de el estaba un chico de complexión delgada, pero con unas grandes alas blancas en su espalda, dando a notar así que era un ángel.

-Lucifer, lo diré directamente y sin andar con excusas- hablo el hombre mientras se paraba delante de el ángel- La humanidad ya no merece estar viva- esas palabras retumbaron en la sala-.

-¿Por que?- pregunto el ángel, mientras veía detenidamente al sujeto delante de el-.

Posando sus ojos en el chico el hombre hablo- ¿Crees que una creación que no tiene propósito merece el seguir existiendo?- la firmeza en su voz mostraba el disgusto de este-.

-¿A que se refiere con eso?- pregunto el chico-.

-La humanidad, esperaba sinceramente que evolucionaran y fueran motivo para enorgullecerme por su creación, pero solo yo y los demás dioses nos hemos llevado disgustos por su existencia, su estupidez, su necesidad, la humanidad ya no tiene mas motivos para existir- Levantando una mano hablo de nuevo- Por eso te relevo de protegerlos, su eliminación será en dos años-.

Levantado una mano las manos en respuesta Lucifer levanto la cabeza- No dejare que elimines a la humanidad- De nuevo el silencio lleno la sala-.

La cara de el hombre era de confusión- ¿Qué acabas de decir?- Pregunto el dios- Sabes, disfrutare el acabar con cada uno de esos humanos, no creo que se puedan resistir a su destino-.

-Lo acabas de escuchar bien Zeus, se nota que tu ambición sádica aun te gana en cuanto a razonar- Lucifer seguía volviendo su mirada mas fría-.

Cambiando drásticamente su cara de confusión a una de completo enojo Zeus miraba con toda su ira al primer ángel que se atrevía a retar su autoridad- Mocoso no sabes donde te estas metiendo- Zeus levanto uno de su puños-.

-Mi propósito es defender a la humanidad, tu concepto de perfección no te deja ver con claridad que los defectos de los humanos son iguales a los de un dios o un ángel- Lucifer esquivo rápidamente un golpe a su cara-.

Lanzando una ráfaga de puños Zeus no podía creer lo que tenia delante de el- ¿Desde cuando te volviste tan rápido?- volviendo a lanzar mas golpes, uno tras otro, cada vez mas rápido uno que el otro-.

Lucifer solo esquivaba, golpe tras golpe, ninguno de los golpes parecía acertar sobre el- ¿Padre de todos los dioses?, yo soy el padre de todos los ángeles- Golpeando el estomago de Zeus, Lucifer se separo del dios mientras extendía sus alas y salía del lugar-.

El cielo, un lugar pacifico, la calma y armonía se notaba desde lejos nada podía arruinar lo que acontecía, a excepción de una pelea de magnitudes gigantescas que se daba entre Lucifer el primer ángel y Zeus el padre de todos los dioses. De poco en poco tanto dioses como ángeles empezaron a llegar a observar la pelea, nadie sabia la razón por la cual estaban peleando, solo sabían que esto no seria bueno para ninguno de los bandos.

Lucifer a punto de acertar un golpe en el rostro de Zeus tuvo que esquivar a duras penas el corte de el tridente de Poseidón quien estaba dispuesto a pelear en su contra también.

Lucifer volteo a ver a la gran comunidad de ángeles que se encontraban en el lugar- ¡El tiempo ha llegado!- Levantando un puño al aire- ¡Los dioses han declarado la guerra a los angeles al querer eliminar a la humanidad, el único recuerdo de nuestro padre!- Tras gritar esas palabras tanto dioses como ángeles se estaban preparando para pelear- ¡Que la caída del cielo comience! - Fue la señal para que la guerra detonara-.

Humanidad contra diosesOnde histórias criam vida. Descubra agora