•01 | Sin querer.

22.1K 2.3K 2.2K
                                    


Primer libro de la serie: You are my destiny.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero con la poca paciencia que me caracteriza que las puertas de metal que se cerraron frente mis ojos solo medio segundo atrás, se vuelvan abrir para así poder subir al ascensor como normalmente evito hacer. Una sonrisa alza flojamente una de las esquinas de mis labios por lo irónico de la situación en la cual me encuentro ahora.

La verdad es que odio los ascensores con toda mi alma, pero justo ahora no me interesa esperar por uno si debido a ello puedo poner fin con mayor rapidez a mi descolorida vida que ha perdido por completo su sendero.

Mierda.

No puedo evitar una rasposa carcajada ante los pensamientos tan crudo de mi realidad. Nunca imaginé que estaría esperando el elevador que me llevaría a mi muerte prematura, y es que con solo 22 años de edad, el suicidio no estuvo en mis planes sino hasta hace solo un par de semanas atrás; en dicho momento terminé de palpar la desdicha de encontrarme muerto en vida.

Sinceramente, mi permanencia en este plano terrenal no tiene sentido. No soy el valor fijo en la vida de nadie, no tengo deseos, ni mucho menos metas, solo... Tengo un gran vacío que se vuelve cada vez más grande y feroz con el pasar de los días.

Es asfixiante.

Sí, aunque sea complicado de entender, este hermoso chico que puedo apreciar con tristeza a través de lo metálico de las puertas, posee una vida bastante miserable que cada vez se vuelve más difícil de cargar. No tengo ninguna experiencia traumática, no sufrí de abuso, no tengo una familia mala, ni mucho menos una enfermedad incurable que me haga contar los días. Contrario a lo que muchos creen, tengo todo lo necesario para ser una persona feliz... Pero aun así no lo soy.

Desde que tengo memoria me aferré a esa frase dicha por Nobuo en NANA: "Te creeré aunque sea mentira" Dichas palabras las utilicé como mi lema de vida: ''Creeré que es bueno vivir, aunque sea mentira'' Fue lo que me repetía una y otra vez, y yo estaba tan ensimismado en la perfección de algo imperfecto, que jamás noté el truco detrás de mi vida. A veces quisiera retroceder el tiempo y golpearme para no engañarme a mí mismo durante tantos años. Intenté sobrellevar mi existencia hasta que la situación que reprimí en mí, se volvió tan clara que entonces noté que solo era yo el que estaba intentado tapar el sol con un dedo.

Cuando abrí los ojos a la realidad, me di cuenta que no era más que un caparazón completamente vacío que intentaba desesperadamente de volverse una tortuga y poder andar así sea con lentitud. Me resulta gracioso justo ahora; porque aunque fingiera una sonrisa e hiciera feliz a todos a mi alrededor, siempre terminaba llorando en mi habitación al sentirme incompleto.

Sin querer te conocí | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora