Insaciable

2.7K 147 54
                                    


Autora: @AguileraHolmes (osiase yo)

Universo: MCU

Advertencias: Romance, Smut, Stephen bottom, Stark Top, mención de la dimensión oscura, Post Endgame.

Resúmen: Despues una lucha intensa con Dormammu y una perdida fatal de fuerzas, Stephen tendrá que buscar algo que reviva sus energías, y Tony estará dispuesto a ayudarlo.

---

Cortadas profundas, magullones en el rostro y una debilidad sofocante, era la manera en que Stephen Strange se describía a si mismo despues de la abrumadora pelea con los cuerpos que Dormammu había poseído en busca de la vara de Watoomb.

En sus días de recuperación tras la ardua batalla, Tony se había mudado al santuario para cuidar de él. El millonario había aprendido a cocinar en los últimos días para alimentarlo.

-Te hice un sandwich, Houdini.

Tony se sentó en frente de la cama donde Stephen reposaba, tomó el sandwich y lo acercó a la boca del pelinegro.

-Puedo alimentarme solo, Stark-masculló Stephen antes de darle una mordida al emparedado.

-Lo sé, pero no quiero que lo hagas -Tony acarició con delicadeza una de las heridas en la mejilla del hechicero. -No así.

Stephen sonrió, agradecía tener a alguien como Anthony a su lado. Dejo que lo siguiera alimentando, y despues de varios sandwiches seguía sintiendose débil.

- ¿Aún tienes hambre?- inquirió el castaño preocupado.

Strange asintió, la preocupación de Anthony acrecentó. -No te preocupes Stephen, te prepararé algo más. Mientras tanto duerme un poco. -Stark dejo un beso en la frente del ojiazúl y salió rumbo a la cocina.

Horas despues, Anthony regresó con una olla de caldo y se sentó en el mismo lugar de antes.

-¿Lograste dormir? -preguntó.

-No, estoy tan cansado que ni siquiera puedo dormir-

-Tranquilo, le hablé a Thor y me dió la receta de esta sopa. Dice que es tan fuerte, que podrías ir y venir del Valhalla con una sola cucharada.

Tony cogió un plato y lo lleno con el caldo. -Abre la boca, Stephie- dijo risueño al intentar darle de comer al hechicero.

Pero Stephen estaba tan hambriento que con la poca fuerza que tenía le arrebato el plato al castaño y lo devoró de un solo sorbo, y así sucesivamente hasta que perdió la cuenta de todo lo que había comido

-Duerme mi glotón -Tony beso la mejilla del hechicero, que despues de todo lo que había consumido, al fín había caído en brazos de Morfeo.

Al arribar el alba, Stephen despertó y al sentirse con suficiente energía se levanto. Se dirigió a la sala viendo a Anthony con unas bolsas, había regresado de la tienda.

-Genial, te levantaste- Anthony dejo las bolsas en el suelo y corrió a abrazar a su novio. -Creí que engordarías y ya no podrías salir de la cama-

Strange rió ante el comentario y correspondió al abrazo, se sentía con fuerzas suficientes para hacerlo; pero esas fuerzas fueron efímeras y se desmayó.

***

Despues de tres horas de inconsiencia despertó con una horrible jaqueca, bufó y volteó su cabeza mirando a Anthony sentado, recargado en la pared durmiendo.

SEVEN DEADLY SINS. [IronStrange Week 2019]Where stories live. Discover now