Epílogo.

159 5 0
                                    

Epílogo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Epílogo

Han pasado 10 años desde el incidente con los hombres sombras en nuestras vidas. Aunque no parece, todo a cambiado repentinamente. El regreso de los chicos fue muy alegre para todos nosotros, más para mí.

Estos últimos años los he tomado con mucha precaución, ya qué aún tengo parte de la esencia de los otros cuatro elementos más el mío. En éstos últimos años he logrado controlar poco a poco mis poderes combinados pero no ha sido nada fácil.

—¡Hey, mamá! —exclamó Helena, mi hija—. Mira lo que he encontrado.

Aunque apenas tiene 7 años su imagínacion es más grande que la de su propio padre. Chris. Hace algunos años, Chris y yo nos unimos en matrimonio cuando nos enteramos qué nuestra pequeña hija venía a darnos compañía. Nos mudamos al Campus junto a Connor y su Familia. No estábamos seguros si realmente queríamos vivir en ésta dimensión, sin embargo optamos en decir sí por muchos misterios qué nos han llegado hace 10 años atrás. Esas incógnitas qué no dejan pensar en una posible solución del por qué llegó éste tremedo poder a mis manos y por qué a mi dimensión, la tierra.

Encontramos la antigua tumba en dónde hace más de mil años las gemas de los elementos yacían aquí, antes de que Víctor pudiese tomarlos y apoderarse del más poderoso.

Etna, Connor, Chris y yo nos fuimos de excavación al lugar en compañía de nuestros hijos. Kyley, Elliot y por supuesto, Helena.

Los hijos de Connor eran mayores qué nuestra Helena por unos tres años, aún así eran inseparables. Los tres les gustaba jugar con sus poderes. Sí, nuestra pequeña heredó parte de nuestras esencias... aún no sé si tiene pequeñas partículas del resto de los elementos.

Solo controla el fuego y el agua, por su padre y por supuesto por mi.

—Aún es una niña —me dice Etna, tomando un poco de té verde —. Al menos espera unos años más para sacar conclusiones.

—A los tres años —digo—, a los tres años ella podía quemar sus juguetes cuándo algo le molestaba, no quiero ni pensar qué hará cuando se convierta en una adolecente.

Etna rió, delicadamente, dejando caer la taza de te en una pequeña mesa.

—Probablemente derrote a un hombre sombra muy poderoso que busque su poder.

—Nunca pasará, Víctor está dónde debería estar y espero que no vuelva jamás.

—No me refiero a Víctor, Alex. Te has convertido en una heroína en éste mundo y aunque aún no saben que Helena, tú hija, posee tu poder, podrían venir por ella en un futuro. Debes darle la confianza que necesita... es probable que su poder sea más grande qué el tuyo y el de Chris juntos.

Trago en seco, no sabía si lo que me estaba diciendo era un consejo de madre a madre, o una predicción del futuro.

—¿Qué dices? ¿Has tenido sueños sobre esto?

El Cuarto Elemento [✔]Where stories live. Discover now