Nota inicial del autor.

362 31 7
                                    

Hola, espero que estén muy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, espero que estén muy bien. Si son nuevos lectores sean bienvenidos, y si ya tienen tiempo leyéndome me alegra verlos por aquí una vez más.

So, aquí es donde ustedes dicen "Ah, shit. Here we go again" —hasta hice meme, o o f—. Pero es que, últimamente las mejores, o mejor dicho, las historias más decentes que nacen de esta calamidad que tengo llamada imaginación, engloban a estos dos.

Eh, pero tranquilos, que pronto traeré de otras parejas. Sólo busco una idea que de verdad me guste para desarrollarla bien y no me arrepienta a la mitad del camino.

Y, hablando de historias, ustedes se preguntarán: ¿qué hace Astrid publicando un nuevo fic cuando ni ha acabado los que tiene desde 2018? Ni yo lo sé, lmao.

Estoy empezando a creer que funciono más haciendo oneshots porque la mitad de las veces que hago un capítulo del cualquier fanfic que tengo no me gusta y termino borrando todo. Intentaré que no pase aquí, a ver qué ocurre.

Así que bueno, aquí hay otra historia para endeudarme una vez más pero necesitaba publicarla sí o sí. No tengo autocontrol, lo acepto.

Esta nota quizá se elimine después de que el tercer capítulo se publique. La dejaré más como un recordatorio para mí misma de que debo terminar lo que empiezo.

Pueden ignorar esto, puesto que no tengo advertencias específicas para dar con este fic. Simplemente que será un poco largo, pero no demasiado; y procuraré que sea muy fantasioso, y un poco histórico como las historias que siempre quise hacer pero nunca pude ser capaz de llevarlas a cabo. Veré si mi destino cambia y termino haciendo bien esto.

Sin más, síganme en este otro desastre que mi cabeza creó.

—Astrid

—Astrid

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El gorrión y el emperador || Bakukami - KamibakuWhere stories live. Discover now