1

9.3K 792 585
                                    

Severus se detuvo frente a la puerta, aun rumiando el hecho de que Dumbledore lo había elegido a él, entre todas las personas posibles, para esa tarea en particular, estaba mas que seguro de que a Hagrid estaría sumamente feliz de llevarle la carta al mocoso hijo del cerdo Potter; mascullando unos cuantos insultos por lo bajo dirigidos al siempre-alegre-come-caramelos tocó la puerta y esperó unos segundos, cuando iba a tocar nuevamente con mas firmeza, por que bueno, tal vez los habitantes de la casa sufrían de los oídos y el debía hacerle el favor de...

- Buenos dias Señor, disculpe que no le haya atendido rápidamente - Saludó un pequeño de mirada inocente y ojos que llevaron a Snape al pasado durante unos instantes

- Buenos dias Señor, disculpe que no le haya atendido rápidamente - Saludó un pequeño de mirada inocente y ojos que llevaron a Snape al pasado durante unos instantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿En que puedo ayudarlo?.

- Buenos dias - Se obligó a decir Snape una vez dejó de mirar al pequeño a los ojos - ¿Hay algún adulto en casa con el que pueda hablar primero?.

-.... Entonces hoy es el día - Dijo el pequeño despues de mirarlo unos segundos - ¿Usted viene de Hogwarts cierto? Ayer cumplí once y tía Pet dijo que era cuestión de tiempo antes de que llegara la carta.

- ¿Harry? - Se escuchó que preguntaba una voz femenina desde el interior de la casa - ¿Quien... Oh ¡Severus! Que sorpresa, entra por favor, estoy segura de que viniste a entregarle su carta a Harry.

- ....Hola Petunia - Saludó el Snape no solo sorprendido por el recibimiento de la que recordaba como la Muggle mas antipática y envidiosa que tuviese la desgracia de conocer; si no por el hecho de que esta se encontraba confinada a una silla de ruedas - Tienes razón, estoy aquí para entregarle su carta a tu sobrino.

- No sabía en que momento iba a llegar la tan anhelada carta - Comentó Petunia sonriendo con amabilidad, tal vez demasiada amabilidad - Me alegra que tu entre todas las personas seas quien haya traído la carta, recuerdo que a Lily se la mandaron con una ave y... Bueno fue un desastre.

- Me sorprende ver tu buena disposición hacía la magia - Masculló Snape sin poder evitar imprimir malicia en su voz mientras recibía una tasa de té preparada por Harry - Pensé que rechazabas cualquier cosa que fuera mas allá de tus estándares de normalidad.

- Hay ocasiones en que la humildad se aprende a través del sufrimiento - Dijo Petunia mirando al suelo con frustración y resignación -... Hace dos años mi pequeño Dudders murió, simplemente dejó de respirar en su cama, cuando bajaba las escaleras a prisa siguiendo a Vernon para llevar a nuestro retoño al hospital me resbalé y como ves... Tuvo graves consecuencias; Desde ese día las cosas en esta casa cambiaron y Vernon y yo decidimos centrarnos en Harry al que habíamos mantenido relegado, Harry es todo lo que nos queda ahora... Básicamente nuestra vida y felicidad están en sus manos en este momento.

- Yo tambien los quiero Tía Pet - Susurró Harry sonrojado - Y no estoy seguro de querer ir a Hogwarts, despues de todo ¿Quien se quedará contigo mientras Tío Vernon trabaja?.

Él Hufflepuff PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora