cuatro de la mañana

150 3 0
                                    

extraño de sobremanera tu compañía, solía decir que no te necesitaba para ser feliz, creo que solo quería acostumbrarme a la idea de no encariñarme contigo.

pero cariño he terminado jodida, escribiéndote a las cuatro de la mañana sin más remedio que extrañarte y desear que estuvieras aquí, diciéndome lo tanto que solías quererme mientras descansaba al ritmo de tu corazón.

debí haberte dicho lo mucho que te quería y que sin ti en mi vida me sentiría vacía, lamento tanto mi falta de agallas para detenerte aquella vez que separamos nuestras almas y te deje ir en compañía de la trágica lluvia que invade el otoño.

espero que algún día leas esto y te des cuenta de lo arrepentida y perdida que me encuentro sin tenerte a mi lado a las cuatro de la mañana, diciendo en susurros que ni el fin del mundo nos separaría. 

perdóname de verdad, te extraño con necesidad de por fin poder decirte todo lo que aquel 13 de mayo nunca pude.





la mayor parte de cosas que escribo no se relacionan a mi vida, aveces solo imagino escenarios y busco ponerles sentimiento, tal como este caso, es algo que suelo hacer en las noches mientras intento quedarme dormida lol.

mi vida no es demasiado interesante, tal parece.

ojalá algún día alguien lea esto y no se quede en el olvido, si es llega a pasar y estas leyendo esto en este preciso momento, gracias, gracias por hacerlo :)

—tina

ps. la portada es una mierda pero ayer salió la tercera temporada de stranger things y me encantó esa escena así que la utilice, no soy buena haciendo portadas gracias por entenderlo lol :)


lipstickWhere stories live. Discover now