Nueva Orleans

3 0 0
                                    

El sonido del teléfono hace que abra los ojos; aun siquiera la luz del sol hizo que Kendra frunciera el ceño, puesto que aun ni hay luz del sol. Mientras levantaba las sabanas para levantarse se preguntaba que horas serían y quien demonios podría ser quien llamaba tan temprano.

Fue hasta la sala para contestar. Su bata aun arrugada, abultaba la impaciencia que había estado sufriendo por todo un mes. -¿Hola?. -Kendra, soy James. -¿Que diablos necesitas a esta hora James?, apenas esta saliendo el sol, dijo Kendra mirando el reloj que se encontraba arriba de la puerta; eran la 5:50.-Es hoy Kendra, a llegado el momento. Dijo James. -¡¿Que?!. -Caroline fue a Los Ángeles, y Thomas está en Napoles; Kendra, llegó el momento. Contestó el.

El teléfono se cuelga, y Kendra marca el número de la casa sus hermanas, -¡Augusta!, llegó el día. Llego a tu casa en media hora. Dijo Kendra y sin dejar que la pobre mujer dijera media palabra. Inmediatamente fue a tomar su ropa y se duchó. Quizá hoy mismo gire la orden de aprensión, Thomas vendrá mañana mismo y conocerá realmente quien es con quien se casó. Pensaba Kendra mientras el agua empapaba su corta cabellera negra.

Normalmente Kendra recorría las 10 cuadras que separaba su casa y la de sus hermanas en 15 minutos, aquella mañana lo hizo en apenas 7 minutos. La puerta se abrió cuando ella apenas subía las escaleras del pórtico. -¿Ya estas lista?. -Pero, ¿Estas segura? -Claro! James me llamó y me dijo que los Stollenge están fuera de Nueva Orleans. Dios Augusta hemos esperado tanto por este momento, ¿Y Georgina? -Bañándose creo.  

-De prisa mujer!. Dijo Kendra tocando fuertemente la puerta del baño. Se dirigió al teléfono y busco en la agenda que estaba en la mesa pegada a la pared. -¿Donde esta el numero de Noah?Augusta cambio de paginas hasta señalarselo. Kendra marco su numero diciendo: -¿Noah? Es hoy. Iremos al departamento del sheriff. -Dios! emm, ¿A que horas? -Pues en un rato salimos para aya. -Ok, las espero afuera del edificio a alas 7:30 ¿Te parece? -Si claro, te veremos ahí. Dios santo! ¡Date prisa Georgina!

Salieron y tomaron el autobús; al bajarse de este, James las esperaba en la parada con su mochila maletín; las saludo a las tres y caminaron rumbo al edificio del sheriff. -Estacioné mi coche en frente y por poco y choco a un camión. -¿Traes todo?, pregunta Kendra. -Eeeh, si, aunque casi todo lo tendremos que entregar hasta mañana o en 3 días. -¡¿Mañana?! pero ¿Porque? -Kendra esto toma su tiempo y no somos los únicos a los que el Sheriff atiende

-Noah!, si que estas interesado en esto. -Por supuesto Georgina. Es justicia por mi esposa. Saludaron a Noah y los cinco entraron al edificio. Se dirigieron al escritorio de ayuda.

-Buenas tardes, solicitamos hablar con el sheriff. Dijo James. -¿Cual es el motivo? -Solicitar una orden de aprensión contra Caroline WoodMack





La audiencia del 66'Where stories live. Discover now