1.

110K 5.5K 7.6K
                                    

La alarma sonaba dándome a entender que iniciaba un nuevo día. Aún con mis ojos cerrados extendí mi mano hacia la mesa de noche al lado de mi cama para tomar mi teléfono y apagar la alarma. Encendí el celular y quede completamente ciega por el brillo de este, aún seguía oscuro pues eran las cinco de la mañana.

-Ahg mis ojos--dije y apagué el teléfono

Me levanté de la cama y sentí como mi gato se paseaba entre mis piernas, Tommy.

-Hola Tommy--dije acariciando su cabeza

¿En qué estaba pensando al colocarle ese nombre? Bueno, tenía unos 10 años.

Entre al baño y me deshice de mi pijama para luego meterme a la ducha, pasaba el jabón por todo mi cuerpo mientras veía las marcas en el, estúpido Jung Hoseok y su banda de simios.

Salí de la ducha con una toalla amarrada al cuerpo y me senté para comenzar a sacarme el cabello, era un desastre. Abrí mi armario y busque mi uniforme escolar para luego arrojarlo a la cama. Una vez ya cambiada, peine mi cabello, me coloqué los lentes y me miré al espejo, cada día más siento que el espejo se daña cuando me miro en él soy un desastre completo.

Cabello sin nada de cuidado, lentes circulares, brackets en los dientes, el uniforme me queda gigante así que pareciera un uniforme de obrero, un poco de ojeras por estudiar hasta tarde, de verdad, un desastre.

Abri las cortinas y el ventanal del balcon de mi habitación para que pudiera entrar el aire fresco, aunque bueno, hacia un buen frio. Baje las escaleras hacia la sala y luego me dirigí a la cocina, me serví un tazón de cereal y me senté a comer.

-Buenos días hija--escuche a mi padre mientras bajaba las escaleras

-Hola--dije y chocamos los cinco

-Tu madre enloqueció--dijo

-¿Y ahora por que?--pregunté

Mi madre siempre enloquece

-Porque aún no ha llegado el pedido que hicimos de la cafetería--dijo--bueno, ¿nos vamos?

-Si, dame un segundo--dije

Mis padre trabaja como secretario de un gran CEO de Seúl y mi madre trabaja en nuestra cafetería que abrieron hace unos años. Terminé mi desayuno y subí de nuevo a la habitación para cepillar mis dientes.

-Vamos Tn! Tengo que llegar temprano a la oficina--dijo mi padre en la sala

-Voy bajando relajate--dije riendo mientras colgaba mi mochila en mis hombros

Salí de la casa con mucho cuidado, no quería verlo o que el me viera, al lado de mi casa vive uno de los chicos que hacen que mi vida en el colegio sea completamente asquerosa, Jeon Jungkook, es mi vecino y prácticamente su balcón esta al lado del mío, lo se porque una vez que iba a leer en mi balcón lo vi sin camisa escuchando música en el suyo, jamás había salido corriendo tan rápido.

-¿Que haces? Pareces un espía--dijo mi padre mientras me veía caminar extrañamente hacia el auto

-Ok zona despejada, vámonos--dije y entre rápidamente al auto

-Deberias dejar de escapar de nuestros vecinos--dijo mi padre y encendió el auto

-No lo creo--dije

Baje del auto al ver el instituto en frente mío y antes de que mi padre continuara su camino hacia el trabajo me despedí de el ladeando mi mano de un lado a otro.

-Otro día en el infierno--susurre para mi misma y tome un gran suspiro

Acomode mis lentes y camine hacia la entrada de la escuela, mi rutina nunca tenía algun cambio interesante, llegaba a la escuela aproximadamente a las 6:45 de la mañana, me acercaba a mi casillero a revisar mis horarios y a organizar un poco mi maleta, algunas veces terminaba mi desayuno porque no me daba tiempo de comer en casa y colocaba mis auriculares para escuchar música mientras las clases comenzaban.

HEY NERD! (Jeon Jungkook & Tn)Where stories live. Discover now