00

619 75 13
                                    


Chan siempre creyó que la música son las palabras que el corazón nunca pueden decir. Estaba rodeado de ella, cada sonido lo cautivaba a hacer un ritmo, los entornos o sonidos como el de la lluvia, el de la ciudad siempre expresaban momentos. Que son melodías mágicas que de alguna o otra forma, siempre te terminas identificando con alguna parte de la letra. Que la música es una cura y parte de las emociones.

La música eran las emociones de Chan.
Cada letra, cada momento recordaba que una canción, siempre identificó alguna faceta en su vida.

Su padre tenia un tocadiscos, una prestigiosa y envidiable colección de vinilos, y un espíritu joven que hacia que cada noche en la casa de los Bang, los Rolling Stones o Elvis Preasly sonará a gran volumen e invitaba a su hijo de ese entonces 6 años y a su mujer a bailar Rock. El padre de chan tenia un buen gusto musical, quería inculcarle los verdaderos reyes de la música a su hijo. Ellos ni sabían bien los pasos, ni tampoco bailar, solo se movían, solo se divertían.
Es cuando experimentó la alergia.

No le gustaba mucho el silencio, solo cuando él lo quería. No como cuando tenia ese silencio cuando iba hacia afuera y ya no tenia a su madre llamándolo desde el jardín porque también se fue al cielo como Elvis.
En esos momentos ya no dormía con una canción o tarareo de su madre, no le leía una historia antes de ir a dormir, ya no escuchaba la voz de su madre que era una melodía. Su única melodía era el viento que hacia un leve sonido entre sus cortinas.
Ya llego a conocer nuevos sonidos, y hasta el llanto de su padre logro ser una canción que se repitió noches sobre sus oídos, quería ponerle pausa y saltearla pero no podia.
A veces la música triste solamente era música para cuando uno la necesitara por si estaba, triste.

El viento en su cara le generaba euforia, mientras Next train to London sonaba, Chan estaba mirando atentamente las casas modernas e rústicas en su nuevo vecindario. Pensando que quizas, solo la música podría alegrarlo a él y a su padre.
Su padre cambió el disco del tocadiscos, no podia seguir escuchando la misma canción una y otra vez, ya no sentía lo mismo que cuando la escucho cuando era joven e imparable, tuvo que cambiar de disco como tuvo que mudarse para empezar de nuevo.

Las cajas pesaban, era el único recuerdo físico que Chan tenia. Solo recordaba que al principio, su casa nueva era mucho mas grande y eso que no tenia segundo piso, recordaba que la caja de las pertenencias de su mama se las llevo a su cuarto, también recordaba un amigable niño de seis años un poco mas alto que él que le dijo "¡Yo soy fuerte, puedo ayudarte con las cajas!" e inmediatamente ayudó a Chan a llevar una caja pesada entre los dos para luego agregar un "¡Por cierto, me llamo Hyunjin!".
Chan solo sonrió avergonzado, mientras que desde adentro del auto de su padre, se escuchaba Hooked on a feeling.

Con el tiempo, la casa ya no era tan grande para Chan, pero Hyunjin era mas alto que él. Era sorprendente que fuera dos años menor que él, pero si llegabas a conocerlo, realmente la diferencia de edad se notaba, ya que Hyunjin era un niño raro y lindo el cual tenia un corazon bondadoso, piernas flaquitas, paletas adorables, y un lunar el cual Chan pensaba que era lo que mas lindo hacia a Hyunjin, ya que complementaban sus pequeños ojos.

Hyunjin era con el que le gustaba cantar Bohemian Rapsody a todo volumen cuando su padre no estaba, con el que hacia fortalezas con almohadas y contaban historias de terror y hacían figuras con la linterna, con el que iban en bicicleta a lo de la abuela de Hyunjin solo para comer Galletitas.
Con él que peleó por primera vez, porque le había gustado los nuevos juguetes que le habian comprado al menor y este lo culpó que se lo había robado uno cuando no lo encontraba y no se hablaron hasta el día siguiente, porque en la noche lo encontró debajo de su cama. Cuando lo encontró, se arregló diciéndole entre lagrimas : "P-perdóname Channie" "Y-yo nunca robaría tus juguetes Jinnie ¿Puedes volver a ser mi amigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

to hwang from bang : playlist | CHANJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora