Capítulo 1

2.3K 75 51
                                    

Cris POV:

Empezaba de nuevo el curso, ya iba a primero de bachiller y sinceramente estaba algo nerviosa, llegarían chicos nuevos y sinceramente, quería causar buena impresión, Mamá siempre ha querido que encontrase a un buen chico y me casase con él, así que no quería defraudarla.

Tomé mi falda oscura y mi camisa y me las puse, para después poner mi corbata alrededor de mi cuello, tomé mis calcetines de la misma tonalidad que la falda, me puse mis zapatos y salí de mi cuarto para reunirme con mi familia en la cocina, en la cual se encontraban: mi padre desayunando junto con mi hermano y mi madre tomando mi plato y el suyo para ponerlo sobre la mesa.

- Venga cariño, ya sabes la mala impresión que da llegar tarde el primer día... - yo asentí para sentarme en la mesa. Ella me puso el plato delante y comencé a comer a la par que el resto.

- Bueno hermanita, estás lista para bachiller? - me encogí de hombros riendo.

- Bueno... - reí - estoy contenta - ambos reímos al unísono y mi madre me miró amenazante.

- Cristina, tienes que darlo todo este curso, a los chicos no les gustan las chicas tontas - miré a mi madre y asentí mientras que mi hermano se quedó callado.

Cuando acabamos de desayunar fui a lavarme los dientes y ponerme algo de colonia y me reuní con ellos en la entrada, fuimos al coche que estaba aparcado fuera de nuestro chalet y nos montamos todos en el Land Rover de papá.

Fue dejándonos uno por uno, primero a Dani(mi hermano), después a mamá y por último a mi, frenó enfrente de la puerta del colegio y yo me agaché para tomar la mochila del suelo del asiento del copiloto, en el que yo estaba sentada, como siempre.

Mi padre me miró para comenzar a hablar, así que me dispuse a mirarlo para oír lo que me quería decir.

- Olvida lo que ha dicho tu madre Cris, quien no te quiera tal y como eres puede quedarse sin hacerlo, no merece la pena, habrá muchos buenos chicos por aquí - dijo mirando al colegio - por algo te metimos aquí - yo asentí.

- Gracias por todo papá, te quiero - me acerqué a él y le dejé un beso en la mejilla para salir del coche sonriente.

Caminé hasta la entrada, a decir verdad me sobrepasaba más la curiosidad que el miedo, quería ver a las chicas y los chicos nuevos y ver si tenía algo que envidiar a alguna o algo que me guste de alguno.

Llegué a la entrada del colegio en la cual se encontraba un gran salón y en el medio de este unas escaleras blancas que daban a las clases, al llegar a la planta de arriba la salida de las escaleras se abrían para dar a los dos lados y así poder llegar a tu aula, cuando llegué arriba comencé a buscar "1b, 1b, 1b..."

Hasta que encontré la puerta de mi clase una vez enfrente de esta, entré, al poner un pie dentro vi a mi amiga Viri sentada en su silla, ya ordenando los libros, llevaba la falda por debajo de la rodilla y el pelo recogido en una coleta.

- ¡Hola Viri! - me acerqué para darle un beso en la mejilla a la misma vez que le dada un abrazo, ella me correspondió el abrazo con una gran sonrisa en la cara.

- ¿Cómo estás Cris? ¿Qué tal el verano? - me senté al lado suya y saqué el estuche mientras suspiraba.

- Ya sabes, como siempre, hemos ido a los Hamptons y luego a Florencia y por último fuimos a ver a mi tío a Edimburgo - ella sonrío.

- Buenos planes - respondió buscando algo en su mochila mientras los alumnos entraban en masa a la clase, por primera vez parecía que querían estar en ella.

Detrás de los alumnos entró el profesor de la clase correspondiente que era Latín, mis ganas de adentrarme en el mundo del latineo, pero bueno, como dice mamá, los chicos no se fijan en las tontas.

La clase pasó amena, dentro de lo que cabía, con Viri siempre tenía asegurado atender, ya que ella hacía lo mismo y de esa manera era imposible para mí distraerme o distraerla a ella, por lo que la clase fue productiva.

Cuando acabó cogí mi móvil para ver instagram y cuando me metí en este vi que Amira había subido una foto a su historia del primer día de curso con todos sus amigos de toda la ESO, los vi a todos, a Nora, a Jorge, a Alejandro, a Eva y a más que conocía, hasta que llegué a la esquina derecha en la que se encontraba una chica con el pelo negro y las puntas moradas, a esa chica no la conocía de nada, en la foto se podía ver que tenía tatuajes y pude captar por una sola foto que tenía un rollo bastante guay.

La pasé por alto ya que probablemente nunca la iba a conocer, di un toque a la imagen para ver si estaba etiquetada, pero no, no lo estaba, y después de ese intento de stalkeo guardé el móvil.

El día siguió igual clase tras clase, lo bueno del primer día es que en las clases sólo plantean la materia, como la van a dar, a puntuar... en fin, lo típico, así que bastante bien.

Cuando sonó el último timbre indicando que se acababan aquí las clases hasta el próximo día me levanté y empecé a guardar mi material en la mochila y me la colgué en el hombro para salir de la clase, ya que Viri me llevaba ventaja y llevaba fuera un rato. Pero cuando me dispuse a salir escuché detrás mío que alguien me llamó.

- La rubia - yo seguí mi camino, pero no se dio por vencido - la rubia! Hola! - miré por encima de mi hombro y al asegurarme de que me estaba llamando a mí me di la vuelta para ver que quería.

- Primero - hice una pausa - tengo un nombre, no rubia y Segundo - dije mientras me cruzaba de brazos - qué sea la última vez que me llamas como si fuese tu perro. - acabé la frase seca y cortante y el chico sonrío por ello.

- Perdona es que no sabía tú nombre - dijo sonriendo.

Era un chico alto con el pelo castaño, la cara alargada y los ojos marrones, tenía los dientes perfectos y una sonrisa perfecta.

- Para que lo sepas en la siguiente, me llamo Cristina, Cristina Soto - añadí yo orgullosa.

- No lo olvidaré, yo soy Rubén, por si algún día quieres llamarme... - sonrío de lado y yo sonreí tonta.

- No prometo nada... - dije para ya al fin salir por la puerta y salir a fuera, al fin.

En la parte exterior estaban todos los alumnos hablando entre ellos, eso de hablar no estaba en mis planes así que me iba a dirigir a casa, pero en el intento de llegar al bus me encontré a Amira en medio de la parada con... con la chica del pelo morado, esto podía ser divertido.

¡¡¡¡Fin del capítulo!!!!

Bueno, si le dais apoyo a este capítulo seguiré la novela, si veo que no mola mucho se quedará aquí y ya está :(

Básicamente en este cap quería introducir la vida de Cris, para que sepáis cómo se le va a ir dando el rollo JAJAJAJA, pero bueno, eso que espero que esté os haya gustado a pesar de que no es para nada entretenido, pero es que introducir a la prota me parece importante JAJAJAJAJ.

Como siempre, gracias por leer y por darle apoyo a todas las mierdas que escribo, os quiero.🖤

~soul🌙

No te vayas ~ CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora