reír hasta que se nos vaya el miedo

195 20 3
                                    

Escrito originalmente en fanfiction y en el foro Saint Seiya Yaoi el 31 de octubre de 2017, decidí mudarlo aquí porque siento que hace falta HyoShun en esta plataforma. :heart:

La canción que puse es "Intertwined" de Dodie Clark, les recomiendo escuharla porque está hermosa. Quería incluir a Shun temiendo porque la vida de Natasha estuviera en peligro, con eso de que es Hades y podría matarla accidentalmente y todo eso. Pero me pareció bien cortarlo donde lo corté. :(

- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -

"Sí... en ese entonces, no tenía idea de que era algo que había sucedido en el pasado. Así que cuando te vi a ti, a Canadá y... a Inglaterra morir, fui capaz de soportarlo, porque me habían dicho que todo era mentira. Pero estábamos equivocados. Las cosas que vi eran ciertas... ¡muchos de mis amigos perdieron la vida...!"

―Alfred F. Jones; HetaOni de Tomoyoshi.

- . - . - . - . - . - . - . - . - . -

reír hasta que se nos vaya el miedo

- . - . - . - . - . - . - . - . - . -

― ¿Quieres cenar y ver una película? Mañana mi turno inicia hasta mediodía, así que puedo darme el lujo de desvelarme hoy. ―Shun dejó su bata sobre uno de los sillones, al igual que el suetercito de Natasha.

― ¿Podemos comer helado? ―preguntó la niña, emocionada por la propuesta.

Shun rodó los ojos. ―Sabes que a esta hora no porque luego no puedes dormir. ―se dirigió a la cocina, seguido de cerca por la pequeña―. Puedo prepararte un poco de arroz con curry o ramen...

― ¡Ramen, ramen! ―exclamó al recordar lo ricos que eran los fideos―. El ramen de soya de mamá siempre es delicioso. ―tanto el sobrenombre como el cumplido hicieron que Shun riera un poco.

―Qué conveniente... ―murmuró mientras sacaba los ingredientes―. ¿De qué lo vas a querer?, ¿pescado, puerco, res, vegetariano?

Natasha detuvo su camino a su habitación para pensarlo. Cuando se decidió, siguió corriendo y canturreó desde allí. ― ¡Cerdito!

― . ―

El preparar ramen no era demasiado trabajoso, pero sí muy tardado, así que le sugirió a Natasha que hiciera algo y escogiera la película que verían en lo que él preparaba el caldo y la masa para los fideos. Negándole, por supuesto, su petición de cortar el negi. No porque la niña no fuera capaz, sino porque los accidentes eran muy comunes, y en una que no tuvieran cuidado, podrían cortar los puntos que tenía en varias partes.

Una vez que la masa ya estaba pisoteada y cuando estuvo seguro de que el caldo estaría bien sin supervisión, se dirigió a la sala. En la mesa Natasha coloreaba, y Shun se preguntaba en ocasiones qué pasaba por su cabeza mientras rayoneaba de amarillo el centro de la página.

― ¿Quieres ir buscando una película? ―Natasha levantó su vista del dibujo para luego alzar su mano con una cajita de DVD. Shun ojeó la portada y frunció el ceño―. ¿Un thriller?, ¿no se enojará tu padre porque veas esto?...y en cualquier caso, ¿de dónde lo sacaste?

La niña fingió una expresión culpable, e hizo su mejor esfuerzo porque no la siguieran regañando. ―La encontré entre los libros de papá, y no me da miedo porque sé que tú y papá me protegerán de los malos.

Aunque el discurso era tierno, a Shun no le convencía demasiado. Un suspiro resignado obviaba su decisión. ―Está bien, pero si Hyoga me regaña, tú me vas a proteger, ¿de acuerdo?

reír hasta que se nos vaya el miedo [Hyoga/Shun]Where stories live. Discover now