Prologo

10 0 2
                                    


¿FIESTA?... ¡¡¡FIESTA!!!


Prologo...

De planes a planos


Era un día perfectamente tranquilo en la tierra del amanecer... no y no, ya sabemos que en ese lugar los días tranquilos no existen, es más ni podía ser tranquilo pues la mayoría de los residentes y campeones se encontraban, planeando la cena que se llevaría acabo con el abismo.


Según todos era hora de iniciar tratos civilizados con este, cosa que algunos veían imposible, pero la esperanza es lo último que muere; para esa cena en particular habían reunido a gente de todos lados para llevar acabo acuerdos fructíferos conectando toda la tierra del amanecer.


Lástima que eso no se lo dijeron a los menores que aun pensaban era una fiesta, en esos momentos un grupo de seis personas principalmente apoyos y magos se encontraban planeando que llevarían a esa fiesta o mejor dicho llevar aquello que algunos dijeron faltaría.



-Chicos, es nuestra obligación salvar esta fiesta- dijo decidido un mago peliblanco con unas orejas y una cola que se movía de un lado a otro.



-Y según tu... ¿Qué debemos hacer? - le dijo el mago con sombrero con un tono algo aburrido, mirando a las chicas del grupo las cuales parecían pensar.



-Alucard, ayer dijo que una fiesta no es una fiesta si no hay alcohol- les dijo cruzándose de brazos, mirando a todos –Y esto será una fiesta y no cualquiera. Posiblemente nunca tengamos una oportunidad tan buena de unir al abismo con la sociedad. Por ello, debemos salvar esta fiesta- finalizo con las manos en alto antes de asentir a lo que ambas chicas asintieron con el



- ¿Y el plan cuál es?- dijo el chico peli azul al cual solo se le miraba uno de sus ojos, con cierta duda



-Traeremos el alcohol de nuestras casas, todo el que tengamos y lo vaciaremos en sus bebidas, claro debemos separar lo nuestro- las mujeres volvieron a asentir como si procesaran la información recibida



-Te das cuenta que es una locura. ¿Qué diremos si nos descubren? - le dijo el rubio oji verde



-No lo harán, somos magos usaremos eso a nuestro favor- les dijo con una sonrisa victoriosa



-Solo tengo una duda más- dijo Nana captando la atención de sus amigos



-Dime- le menciono sonriendo como si el plan no fuera un suicidio si los descubría Freya



- ¿Qué hacías en casa de Alucard?- pregunto mirándole solo para verlo sudar frio antes de salir de ahí.



-Los veo en la noche chicos- dijo mientras se alejaba dejando a más de uno con aquella duda.


Todo el día se lo dedicaron buscando el alcohol necesario en todas sus casas, algunos más fácil que otros;


Puesto que Harith, había sacado de la casa del mismo rubio cuatro botellas de vodka, sonriendo mientras pensaba que sería suficiente por su parte:


Harley, aprovechando que su hermana no estaba se metió a su habitación donde estaba la caba, sacando tres botellas de wiski y una de ron.


Nana, había sido un poco más lista y había entrado a la casa del primo de Miya, de donde saco tres botellas de ron con una sonrisa;


Diggi, el pequeño junto a Ciclope se habían metido a casa de Franco lugar del cual sacaron tres botellas de vodka, dos de ron y cinco de vinos distintos


Por último, Angela, la muñeca se había metido a ningún otro lugar más que el cuarto de Alice lugar del cual tomo siete botellas de tequila, dos de rompope y una de escoces, sea lo que quiera que fuera eso.


La tarde fuera de eso paso rápido, y cuando menos lo notaron ya se habían turnado mirando las enormes mesas frente a ellos, todas con bocadillos y bebidas a mas no poder.


Entre todas las tres mesas repartidas en el salón, había mínimo siete recipientes grandes de ponche, los niños pasaron de mesa en mesa vaciando el alcohol en las bebidas que ahí reposaban con una sonrisa, fingiendo agarrar bocadillos.


Sin embargo, hubo algo de lo que los mocosos no se dieron cuenta y fue el hecho de que todas las bebidas eran distintas, terminando por juntar, vodka, tequila, ron y wiski en algunos de los recipientes en otros solo dos de las bebidas y tampoco notaron como el pequeño Diggi vaciaba alcohol en aquel recipiente que antes pensaron dejar libre para ellos, esas bebidas ahora no eran mas que aguas locas.


Sin lugar a dudas esa sería una noche para recordar y todo empezó, cuando los mayores iniciaron a beber como si de agua se tratase y claro no perdidos dejaron las botellas de vino, rompope y una que otra en las mesas, por si a alguien se les antojaba.


Pero nunca hay que hacer cosas buenas que parezcan malas y eso lo averiguarían los menores; ya que estos nunca se enteraron de las cámaras que Kimmy había instalado en busca de tener un mejor reconocimiento del área, para movilizarse de ser necesario. 



to be continue...


pd: enserio no acabo con lo que tengo y inicio mas estoy loca XD

¿FIESTA?... ¡¡FIESTA!!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon