Prólogo

39 3 3
                                    


En algún lugar muy lejano, existió alguna vez un reino: El reino anatómico

En este reino, coexistían diferentes partes del cuerpo de diversas personas. Algunas optaban por vivir en pequeños recintos junto con otros de su especie, mientras que otros vivían más cerca del castillo del Rey Pitudo. En las áreas cercanas al castillo, había una enorme variedad de órganos y tejidos de todos tamaños, colores y sabores ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Después de tantos años de construcción, desarrollo e innovación, por fin el reino podía vivir en armonía, con las comodidades que necesitaban para ellos mismos y su familia. Todos tenían algún trabajo, y ayudaban a mantener su estado de vida. Desde la purificadora renal, donde los riñones ayudaban a filtrar el agua de la ciudad, pasando por el pueblo digestivo, que ayudaba a la recolección y cosecha de alimentos, hasta la Cardio Central, en donde los corazones ayudaban a producir la energía necesaria para todo el reino. 

Pero lo que no sabían, era que en lo profundo de la Jungla Púbica, el Culo Peludo deseaba acabar con aquella tranquilidad dónde vivían.

En sus días, el Sir Culo llegó a ser un guardia de élite para el Rey Pitudo, pero después de ser corrompido por el vello, fue adquiriendo una personalidad cada vez más malvada, hasta el punto de atentar contra la vida de su rey. Pero tras su intento fallido, a causa del Príncipe Prepucio, fue desterrado hacia La Jungla Púbica, condenado a pasar el resto de sus días junto a los órganos corruptos a causa del vello y las enfermedades venereas.

La Jungla Púbica era un lugar oscuro, pestilente y grotesco. En él, no existía un orden, todos vivían  en una anarquía, sobreviviendo a la ley del más fuerte.

Esto benefició al Culo Peludo, puesto que al ser entrenado por años como guardia de élite, y además ser mano derecha del Rey, tenía nociones sobre supervivencia y liderazgo. No tardó mucho en hacerse de fieles seguidores que harían lo que fuera por su Culo Peludo. Y así, poco a poco fue escalando en la cadena alimenticia de aquel lugar, y no tomó mucho antes de  convertirse en el cruel  y vil déspota de la Jungla.

Desde la sombras, poco a poco fue agregado soldados a sus filas, para cobrar su venganza contra el Rey Pitudo y hacerse con la corona del Reino Anatómico. 

A la par, en el reino,  el Príncipe Prepucio entrenaba para ser el rey. 


Desde la academia, el Príncipe siempre destacó, tanto por ser apuesto, como por ser G R A N D E, blanco y apto para la batalla. Desde entonces, él consiguió su más leal amistad, con quien estaría dispuesto a confiar su vida: El Escroto. 

Ambos eran máquinas de matar, cuando de pelear se trataba, por lo que ambos se hicieron con apodos que los marcarían el resto de sus días

Por un lado, el Príncipe Prepucio fue bautizado como "El Prepucio Sangriento" por su basta aptitud de pelea. Mientras su amigo el escroto, fue llamado "El Escroto Valiente", por su enorme coraje en batalla.

Nota del autor:  Bandamax, ya me dio gueba seguirle, pero cómo ven, ¿hasta aquí lo dejo? ¿O quieren saber qué pasa cuando se agarren a bergazos?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El culo peludoWhere stories live. Discover now