Incorrecto

1.4K 71 75
                                    

Debido alguna extraña e inexplicable razón, en la pizzeria realizarían un gran evento solo para adultos... tipo fiesta con alcohol, drogas y con una p*ta...digo... Toy Chica sería la invitada especial.

Bueno, básicamente el jefe sugirió la idea porque le aburrió que su local fuera apto para todo público,lo consideró como un descanso para todos y además un completo desastre no haría mal después de todo.

Lamentablemente, Scott -la bellísima secretaria- tuvo que encargarse de TODO porque su jefe confiaba en él y porque quería presumir a sus amigos -invitados también especiales- que su telefonista podría hacer algo descomunal sin ningún problema.

(.)

Rápidamente llegó el evento y también de manera rápida llegaron todos los invitados junto con gente de la calle que se coló a la fiesta.

Los meseros eran el Jeremy y Mike. Kevin y Alex vigilaban. Fritz era el ambientalista musical. El grisáceo y el azabache tenían libre esa noche debido a ser los favoritos del jefe.

Hasta los animatronicos se divertían en la fiesta -Los clásicos y los toy- quienes se encontraban alegres disfrutando todo el escándalo.

Había exceso de personas en el local, fácilmente podrían perder de vista a alguien solo con parpadear... bueno tampoco exageremos mucho.

El azabache se encontraba en una mesa tratando de "descansar" mientras se apoyaba en esta misma. Él no disfrutaba las fiestas... al menos no así de alteradas, además no durmió en casi dos días, así que tampoco le importaba el saber lo que pasaba a su alrededor.

Hasta que el castaño grisáceo llegó con una botella con una bebida sospechosa y un vasito de vidrio.

- Ring Ring ¿Estas bien? -Preguntó preocupado sentándose a su lado.

- Sí... Solo que no quiero estar aquí... Además sigo fastidiado con todo esto -Suspiró pesadamente.

- Las fiestas son para olvidar cosas -Sirvió un poco del líquido en el vasito- Deberías tomar un poco, para que se te pase lo amargado.

- Vincent, tu sabes que no soy de beber eso -Se negó.

- Vamos Scotty, una no es ninguna -Rio- Además solo será por esta noche -Insistió.

El azabache volvió a negarse... aunque después lo pensó y el grisáceo tenía razón, solo seria una.

Suspiró y bebió del vasito acabandose el líquido de un solo trago... después tomó la botella y se sirvió más.

El castaño estaba sorprendido e intrigado hasta que a los minutos el azabache bebió directamente de la botella, dejando al grisáceo confundido.

(.)

- ¡T-traeme otra b-botella! -Dijo el ebrio azabache.

- Scotty, te acabaste MI botella -Se indignó el grisáceo al no tomar nada- Además, me estás preocupando y asustando -Agregó.

- ¡¡Tu s-solo traeme o-otra!! -Exigió moviendo al castaño de lado a lado casi haciendo un berrinche.

- ¡De acuerdo, de acuerdo!  -Se soltó del agarre- Qué delicado... -Bufó y fue por otra botella.

Al momento que regresó con la dichosa botella, vio a su azabache tranquilamente dormido en la mesa, en ese estado daba ternura y se le notaba cierto sonrojo.

De pronto le llegó una idea al grisáceo...

Sí... aprovecharía la condición y el estado del azabache para hacer algo indebido. Después de todo estaban en una fiesta alterada, escandalosa y nadie se daría cuenta.

Suspiró profundamente, armándose de valor, abrió la botella que tenía en sus manos y también decidió beber directamente de ella.

La dejó en la mesa, cargó en su espalda al azabache y se dirigió alguna zona del local donde no estaría nadie, lejos del ruido y en la abundante oscuridad.

(.)

A la mañana siguiente Scott despertó sin sus prendas, acostado en el suelo de algún lugar de la pizzeria. Abrió lentamente los ojos y al sentarse en el suelo sintió un Gran dolor en su cadera y cintura.

Le dolía también la cabeza y no recordaba como había llegado ahí o que había hecho la noche anterior... ni siquiera recordaba que había fiesta.

Después miró a su alrededor encontrándose con el castaño grisáceo semidesnudo durmiendo plácidamente.

Se asustó y no quizo pensar lo peor... Se vistió de manera rápida y despertó al grisáceo con una sacudida insistente llamándole por su nombre.

- ¡Pervertido aprovechado! -Le gritó indignado.

- Disculpa -Dijo Vincent tallando sus ojos- Vi una oportunidad y no quise desperdiciarla -Rio.

El azabache se molestó y le lanzó su ropa respectiva al castaño.

(.)

Los dos salieron de donde estaban y se dirigieron a la sala principal -Vincent cargaba a Scott ya que el azabache le dolía demasiado el caminar- y pudieron apreciar las secuelas del gran evento.

Basura, botellas y gente tirados en el suelo, personas unas encima de otras, la mayoría se encontraban dormidos y el desorden era muy evidente.

De pronto se escuchó un teléfono haciendo despertar a algunos de ahí... incluyendo al jefe.

- Scotty, si algo aprendí y escuché por ahí es que los últimos se quedan a limpiar -Dijo rápidamente para salir huyendo.

Disculpa, lo aluciné | VinscottWhere stories live. Discover now