Dos Mundos

3 2 2
                                    

Dicen que el amor que das a una persona especial, es único, sincero y fuerte... no es posible compartirlo con alguien más.

Mi situación es la "común" entre muchas relaciones... ¿de amistad?, no lo sé, pero soy mujer y suelo identificar cuando a una persona le importo... y mucho.

Tenía más de 3 años impartiendo clases en una academia de baile en la región sureña de Corea del Sur, bailes latinos, cumbia, salsa, merengue, quebradita y en algunos casos tango.

Un día siguiendo la rutina, una amiga me dio la noticia sobre un casting, una audición para bailarines en una empresa muy reconocida en toda Corea, YGE. Yo no me sentía apta para audicionar en ese reto, pues no me sentía apta, sin embargo, no quería quedarme estancada en esto, si, era mi sueño pero no era un delito lograr más de lo soñado.

Entonces así fue como inicie esa batalla interna, esa lucha constante para lograr más de lo que me proponía, era grandioso...era latina y estaba realmente orgullosa de serlo, así que logre que mis raíces estuvieran en alto.

Actualmente tengo 2 años impartiendo clases en la empresa YG, conozco a muchas personas importantes de la empresa, como lo son se7en, gummy, epic high, 2ne1, entre otros...pero existía

Un grupo que dos de sus integrantes... mi mundo les pertenecía.

Existía una guerra, una competencia... por mí; era halagador pero al mismo tiempo me sentía como un objeto. Como lo dije al principio, soy mujer y suelo identificar cuando a un apersona le importo de más... pero en este caso, eran dos.

Esas dos personas eran de carácter diferente, de actitud diferente, de sentimientos diferentes, de estilos diferentes... y ambos eran maravillosos, lindos y especiales, que me era difícil etiquetarlos.

uno de ellos al verlo, sentía que era dulce, tierno.... carismático y sensible, de buenas palabras y bella voz, pero al conocerlo ... solo su nombre era real.

Cuando convivo con él y solo estoy con él, el tiempo se me pasa volando, es muy divertido y me encanta estar con él... con JiYong.

Por el otro lado, cuando conocí a TOP, pensaba que era de carácter fuerte, de actitud ruda, pues emanaba un aura superficial que vislumbraba al observador.

Todos los días durante mis inicios aquí, me topaba con él... sinceramente, nunca creí que entre nosotros hubiese existido una relación algo más que de trabajo. Cuando pensaba en saludarlo a mi cabeza llegaba el rechazo.

Aprendí a no juzgar a las personas antes de conocerlas, pues todo lo que conocí al tratarlos, no era lo que esperaba.

El día de ayer, domingo por la tarde, Jiyong llegó a mí departamento, me convenció de salir a dar una vuelta a la feria, pasamos un buen momento juntos, fue una linda tarde, sobre todo divertida... hasta que TOP nos encontró.

No le gustaba que saliera con Jiyong, él buscaba cualquier manera para estropear mi momento con él. Esa tarde los deje solos en la feria mientras discutían, no me quedaría.

Esta mañana, TOP me había invitado a desayunar en el café de la empresa, yo acepte, pues el día de ayer estuve todo el día con Jiyong.

Cuando llegamos a la cafetería, me sentía cómoda y relajada, era temprano, casi estaba llena la cafetería, y como era de esperarse... Jiyong llegó a armar un lio.

Discutían y discutían que me moleste demasiado, amenazándolos con alejarme de ambos y así evitar más problemas.

-No, no digas eso- dijo TOP –solo, solo... solo no te acerques a él-

-¿¡Qué?!- dijo Jiyong algo molesto -¿por qué no?... es mejor que no te acerques a TOP hyung-

-Chicos no sé porque se comportan así, yo los quiero mucho, los quiero por igual, son mis amigos, no... no aceptaría no acercarme a ninguno de los dos-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos MundosWhere stories live. Discover now