Introducción

18.2K 1K 87
                                    

Candice pasó sus manos entre su cabello rojizo y sonrió a sus amigas. Ellas la imitaron. Eran dos chicas que prácticamente no tenían siquiera una identidad propia, pero que aún así tenían la reputación de las chicas más crueles de la preparatoria. Peligrosamente atractivas, con cabello de película, rostros de ángeles y malvadas como el diablo.

Despiadadamente gozaban de su último año de preparatoria criticando a quienes aparecían delante de sus ojos. El día era prefecto como cualquier otro, el sol brillaba y veían a los perdedores más grandes estacionar sus autos baratos delante de las mesas donde ellas conversaban.

Un auto azul que no reconocieron se estacionó y todos los ojos estaban sobre el sujeto que había salido de ahí. Todas las chicas lo vieron y cada pequeño grupo comentaba al respecto.

- Oh, por Dios. -comentó boquiabierta una de las amigas de Candice. La pelirroja la miró con el ceño fruncido. -¿Quién es ese sujeto? No me molestaría en lo absoluto verlo todos los días.

El nivel de atención que el desconocido recibió en un breve instante la hicieron automáticamente reconocerlo como una amenaza, solo sus grandiosas entradas tenían semejante impresión y las de él parecían como si ni siquiera lo intentara. Los ojos del extraño se posaron sobre ella por unos segundos y ambos se mantuvieron firmes, hasta que él llevó nuevamente su cigarrillo a sus labios y se marchó.

- No tengo idea de quién sea. -comentó Candice. -Pero no me agrada.

FIRE - Billy HargroveWhere stories live. Discover now