Prologo:

108 1 0
                                    


Prologo:


Emilio es un chico de 17 años, muy feliz algo inquieto y un poco impaciente, es alto de piel morena clara, de cuerpo delgado pero trabajado por las horas que le dedica el gimnasio, su cabello es semi largo y rizado de un color café obscuro que por lo general siempre esta revuelto pero nunca se encuentra fuera de su lugar, sus cejas son largas y bien formadas. Sus cualidades son tantas que los defectos quedan un poco opacados ante estas, Emilio siempre ha soñado con crear música y poder bailar arriba de un gran escenario, donde todos puedan ver y apreciar su talento. La personalidad de Emilio es algo cambiante y explosiva, suele dejarse llevar por lo que siente y trata siempre de ser lo más sociable posible con las demás personas, en pocas palabras es un chico que suele caerle bien a la mayoría por su primera impresión.

Del otro lado de la historia tenemos a otro chico el cual forma parte muy importante de esta historia y al cual conoceremos ahora mismo.

Joaquín es un chico que apenas lleva 2 meses de haber cumplidos los 16 años a diferencia de Emilio, Joaquín es un poco más reservado, callado y tímido, siempre se encuentra en su propio mundo y guardar sus comentarios y opiniones para el mismo. Joaquín físicamente es un chavo delgado de tés blanca, con un cabello rizado y de un color negro profundo, unos ojos de color café claro los cuales suelen transmitir muchas emociones sin tener que decir nada al respecto. Joaquín ama pasar tiempo escuchando música y practicando su actuación ya que sueña con poder ser un actor reconocido, aunque también tiene otros intereses como la ropa y la música. La personalidad que este posee es muy contrastante con la de nuestro otro joven ya que cualquiera podría decir que son polos opuestos.

Ahora que conocemos a nuestros 2 chicos es momento de iniciar con esta historia que el destino se encargó de formar con el paso del tiempo.

Si al final tengo tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora