LEGITIMO HEREDERO

23 0 0
                                    


PARTE UNO

LEGITIMO HEREDERO

Hemos estado ocultando el desastre tu familia por demasiado tiempo, eso se acabó. El mundo sobrenatural se ha estado agitando demasiado en estas últimas dos décadas, esto podría acabar por desestabilizar las cosas Hope. Tienes dos opciones... asumir tu papel en todo este juego cósmico o ver como el resto de tu familia se enfrasca en una guerra que no podrá ganar.


Capitulo uno

La invitación obligatoria

Hacia demasiado frio, pero me adaptaba con gran facilidad. Ya llevábamos varios días en ese pequeño pueblito de Alaska, buscando a un aquelarre antiguo que podría ayudarnos a entender mejor como manipular el poder de The Hollow, sin arriesgarnos a que nos destruya. Mi Mamá y Freya estaban muy optimistas, sin embargo yo sabía que algo no andaba bien y así fue... el aquelarre de brujas que habíamos ido a buscar habían muerto misteriosamente unos dos años atrás, justamente el mismo día en que The Hollow, mató al tío Elijah. Los brujos no eran brujos normales, era un aquelarre de brujos Sifón quienes tuvieron la mala suerte de haber decidido décadas atrás volverse vampiros, perteneciendo al linaje de Elijah.

Recuerdo ese día, porque fue el día en que empezamos a perder la esperanza de encontrar algo que nos ayudara. Es eso lo que justamente veo en la cara de Alaric y Caroline, mientras que mis padres sacrificaron su vida para salvarme, ellos no encuentran nada que pueda ayudarlos a salvar a sus hijas y la única opción que tienen está prohibida ponerla sobre la mesa.

Lizzie y Jossie, trabajan juntas de vez en cuando leyendo y repasando todo lo que su madre ha encontrado en sus viajes sobre como poder evitar la fusión. Me gustaría ayudar pero me han dejado claro que es un asunto familiar y que tengo mucho en lo que ponerme al día, han pasado seis meses desde que salí del pozo de Malivore, una historia larga que no quiero hablar... afortunadamente logré que todos me recordaran, ah y que mi familia me diera un fuerte regaño por lo que hice.

Toc toc toc – Hope ¿estás allí? – La voz chillona y muy eufórica de Lizzie, quien abre la puerta de mi habitación de la forma más imprudente posible – se supone que practicaríamos el hechizo del libro hace diez minutos. No es que quiera decepcionarte pero no tienes madera de escritora así que deja ese diario y muévete.

– lo siento, no me fije en la hora ¿Por qué estas vestida así? – llevaba unos tacones rojos un Jean que le quedaba perfecto y una camisa blanca desabotonada un poco, un fuerte labial rojo y un peinado perfecto.

– acabo de verme con Rafael, no pongas esa cara o hago que te salgan verrugas. Vamos que el examen es mañana.

– Ya... pues no es mi culpa que ustedes andén muy pegajoso – fue una gran sorpresa ver que esos dos estaban juntos, después de que aparentemente Rafael no quería tener nada con ella. Aunque bueno, no estaba aquí tampoco para verlo.

El día estaba un poco nublado por lo que el sol no había podido salir, la poca falta de luz y el suave pero firme brisa helada, me daban ganas de salir corriendo y ponerle unos tres mil hechizos a mi habitación para que Lizzie, me dejará en paz. Ella y yo nos habíamos vuelto algo cercanas... demasiado para mi gusto su intensidad estaba empezando a darme dolor de cabeza, pero la idea de sacar una mala calificación en el examen de mañana se pierde cuando me imagino exactamente cada acción y palabra que hará por el resto de mi estadía en esta escuela.

La escuela Salvatore, estaba siendo cada vez más reconocida en el mundo sobrenatural. Licántropos, brujos y vampiros de todo el mundo venían a visitar Mystic Falls solo para ver qué tan buenas eran las referencias de los graduados. Por el aumento de seres sobrenaturales, la dirección había establecido nuevas reglas y la construcción de una nueva zona de habitaciones y salones para la escuela.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jul 29, 2019 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

EL ILEGITIMO ORIGINAL : DÍAS OSCUROSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant