1

1.4K 60 1
                                    

Yuki y Konomi han crecido, llevan años saliendo y ambos van juntos en el ultimo año en la Universidad de Tokio. Aun yuki sigue teniendo una actitud un tanto fría hacia Konomi sin embargo, no es tal y como la de Naoki dado que, el a comenzado a identificar sus propios sentimientos y los reconoce esto, gracias a que creció con Kotoko y estuvo con Konomi desde que eran muy niños.Sin embargo, Yuki ha estado celoso estas ultimas semanas dado que Konomi ha conocido a un chico que se ha hecho su amigo, pero no se ha dado cuenta que el tiene otras intenciones con ella ¿Qué va a hacer Yuki al respecto?

Hoy Irie Yuki estaba enojado, muy enojado. Su novia Konomi había estado la mayor parte de la tarde con su nuevo amigo Nobu y aunque ella no le veía nada de malo a esta acción Yukki no podía tolerar que ese tipo pasara tanto tiempo con su novia. Si bien, Yuki es muy similar a Naoki en muchos aspectos como el hecho de que es sumamente inteligente y no necesita estudiar para ser el número uno de toda la escuela, es guapo, demasiado guapo y no recuerda a cuantas chicas tuvo que rechazar a lo largo de su vida escolar sin embargo, a diferencia de Naoki desde el primer beso con Konomi supo identificar su amor por ella, no como su hermano quien la beso y aunque sintió algo no logro aceptar sus sentimientos hasta que sintió que podía perderla, también, El ya intentaba salir a citas con Konomi, permitirse identificar sus emociones y esto, le daba una gran ventaja en su relación ya que no existían tantos malentendidos como los que su hermano tuvo que vivir.

Pero, una de las diferencias más visibles en su vida era Konomi, aunque 2 chicos se le declararon a Kotoko, no se comparaba esto con la popularidad de Konomi. Quien viera a Kotoko e Irie siempre pensaría que en belleza, Irie resaltaba, sin embargo, a lo largo su vida escolar Konomi había tenido que rechazar a muchos chicos, esto lo hacía estar celoso pero comprendió que esos chicos no tenían ninguna oportunidad. Pero esta vez ¡este chico pasaba todos los días con ella!

Mientras Yuki pensaba en estas cosas, casi choca con un poste, por suerte, una voz ya conocida lo saco de sus divagaciones.

-¡Yuki-Kun!- Le grita Konomi a sus espaldas-Qué bueno que te encontré, hoy no estabas en el lugar de siempre...

Lo había olvidado por completo, estaba tan inmerso en sus pensamientos que había caminado 3 cuadras más allá del lugar en donde siempre se encuentra con Konomi para ir a la Universidad.

-Lo siento, estaba inmerso en mis pensamientos y no me di cuenta-Dijo rascándose la parte trasera de su cabeza. En su relación con Konomi se había dado cuenta que ser sincero era uno de los mejores caminos para no tener problemas-

-No te preocupes- Dijo Konomi con una gran sonrisa- Lo importante es que ya vamos juntos-Le tomo la mano y se dispusieron a retomar su camino-

se sentía feliz, estaba con Konomi y tenerla a su lado era lo mejor que le había pasado, todo o por lo menos la mayoría que había pasado en su vida. Todo había sido sencillo para él, no tenia porque esforzarse pero, con Konomi las cosas podían ser más complicadas y divertidas, ahora estar con ella se había vuelto un reto diario, un reto que le encantaba y que estaba decidido a seguir por toda su vida. Desde que la había visto con la ropa de bebé para la hija de Naoki y Kotoko ya hace algunos años se había dado cuenta que deseaba pasar su vida con Konomi.

-Yuki-kum ¿Me escuchaste? - Pregunto Konomi observándolo expectante-

-No, lo siento. Estoy un poco distraído- Respondió-

-Bueno, te estaba diciendo que en clase estoy en equipo con Nobu y hoy vamos terminar de juntar lo que nos falta para poder entregar el trabajo antes de tiempo. ¡Asi vamos a poder pasar más tiempo juntos! De hecho, ya he comenzado los planes, ¿que te parece si este fin de semana vamos a una cita? -Dijo Konomi con alegría y una gran sonrisa en la cara, sus ojos brillaban y Yuki se sintió el hombre más afortunado del mundo-

-Si quieres- Dijo intentando sonar indiferente- No tengo ningún otro plan para este fin de semana.

-Perfecto- Dijo Konomi quien ya conocía a Yuki y sabia, que aunque intentara sonar indiferente en realidad estaba feliz de que tuvieran tiempo para estar juntos ya que últimamente habían estado tan atareados con sus trabajos finales que solo se veían para caminar hacia la universidad y durante la comida-

Konomi ya se había acostumbrado a la conducta de Yuki, inclusive podría decir que el era un Tsundere echo y derecho, pero eso a ella no le impedía amarlo con todo su corazón, por años, muchos de sus amigos le habían dicho que Yuki no le convenia porque su forma de ser tan fría pero eso a ella no le intereso, sabia que esa actitud era solo una coraza que con ella se deshacía lentamente. De igual forma, varios chicos la cortejaron por años -Cosa de la cual Yuki nunca se entero o bueno, solo supo de los menos - pero ella no les daba alas, sin embargo, estos chicos eran muy insistentes, si bien había algunos que solo le pedían su numero o le daban cartas de declaración muchos otros no se rendian tan rápido y la seguían en el tren o le dejaban un regalo diario en su casillero, si bien esto al comienzo le resultaba alagador con el tiempo comenzó a asustarla porque parecía que esos chicos conocían todos sus movimientos. Con el tiempo esos chicos la dejaban en paz y ahora que estaba en la Universidad no se había topado más que con uno o dos chicos de ese calibre.

Ella no quería que Yuki se enterara porque sabia que se enojaría mucho y era capaz de armar un alboroto porque si bien, podía parecer que era tan calmado como Naoki la verdad es que eso solo era por fuera porque una vez conociéndolo bien uno sabría que defendería a Konomi a capa y espada para no dejar que ningún chico la alejara de el ni por un momento.

Después de caminar un tiempo y platicar sobre su cita del sábado ambos chicos llegaron a la Universidad.

-Nos vemos -Dijo con un tono un poco frio, pero en el fondo triste por tener que despedirse de su novia, dejándola en las garras del odioso de Nobu-

-Hasta la hora de la comida - Dijo Konomi para después darle un casto beso en los labios, lo cual dejo sonrojado al pobre de Yukki- ¡Qué tengas suerte! -Grito Konomi mientras se alejaba dejando a Yuki aun parado en el mismo lugar, aturdido por aquel beso-

Si bien, ya se habían dado besos de diferentes formas e inclusive ya se habían explorado un poco a lo largo de los años, sin llegar nunca a culminar el acto, a Yuki esos simples gestos que Konomi tenia como darle un casto beso en los labios o tomarlo de la mano lo dejaban sin aliento y no comprendía el porqué. Kotoko le había dicho que eso era porque, los pequeños detalles muchas veces valen más que los grandes porque son tan espontáneos , algo así como el anillo que Naoki le regalo, ese día todo estaba tan bien planeado y estaban solos ambos en un hotel con una hermosa cena y rosas, pero aquella noche el anillo que Naoki le dio y el "Te amo" fue el mejor regalo que ella recibió. Aun con esta explicación a Yuki no le quedaba claro por qué esos detalles podían hacerlo perder la concentración o hacerlo sonreír por horas pensando solo en Konomi.

Después de Itazura Na KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora