✧【1】✧

38 8 4
                                    

—Narra ???—

Un día más ¿cuánto falta para salir de aquí? ¿qué debo de hacer para que esta tortura acabé?.

—Narrador omnisciente.—

En algún lado de la ciudad estaba el hospital central y en este se encontraba una joven de corta de edad se podría decir que tenia como entre 11 y 12 se encontraba acostada en una camilla con el gesto perdido , su cuerpo estaba inmóvil sin movimiento alguno, excepto al momento de respirar que apenas si se lograba visualizar con atenciom el movimiento de su pecho que subía y bajaba al momento de respirar pero aquel que no le prestara con atención diría que estaba muerta.

La joven tenia tubos conectados a ella para que pudiera respirar , agujas encarnadas en sus brazos y muñecas una era para poder hacerle una transfusión de sangre así como la otra era para pasarle suero , ¿Cómo una joven de tan corta edad estaba en esa situación?  ¿Qué le pasaba?, no había rastro de algún daño en su cuerpo , no tosía como para dar a entender que estaba mal con su salud , ella. . .simplemente no tenia reacción alguna.

Un señor de unos 30 o 32 años de edad entro a la habitación portaba las ropas de aquel hospital dando a entender que era doctor y al parecer la que atendía aquella niña.

Doctor. — Hola nena -hablo de manera amistosa y cariñosa  en tanto con su mano derecha tomaba una silla , posando al lado de la camilla para sentarse en esta  - ¿Cómo te sientes? -preguntó de la misma manera solo que con un tono de curiosidad -

La joven o mejor dicho niña , no respondió seguía con expresión perdida pero al parecer no solo su expresión estaba mirando al abismo , su cabeza estaba en otro lado en otro mundo mejor dicho se imaginaba en un  sitió en donde le pasaban cosas increíbles cosas que jamas sucederían en su vida , sucesos fantasía , imaginables , sublimes , locos.

Pero fue sacada de su mundo imaginario cuando aquel señor poso su mano encima de la de ella la cual reacciono de golpe con un pequeño brinco de sorpresa , su expresión neutra había cambiado a una un tanto desinteresada combinada con incomodidad no le disgustaba que la tocaran pero no era una sensación cómoda tampoco.

Doctor.—¿Escuchaste lo que te acabo de preguntar? -pregunto nuevamente pero con un tono más serio y grueso en su voz -.

Sin embrago nuevamente no hubo respuesta , el silencio invadió el lugar y la incomidad también , solo se escuchaba el sonido de los aparatos del hospital al igual el hablar de las personas de afuera.

El doctor se limito a asentir un poco decepcionado, venia con la esperanza de que la joven le hablara esta vez , al menos para decirle como se sentía a ver si sentía mejor o ver si todo iba bien. . .Pero al parecer aun aquella chica se negaba a hablar.

Una vez se "canso" de ver al doctor desvío su mirada hacia la ventana, donde se encontraba aquel satélite natural en su máximo resplendor  , si era de noche en aquellos momentos y la joven sabia que era noche de luna llena.

Doctor.—Veo que te gusta mucho la luna. . .-susurro para si mismo observando a la joven como si de un experimento se tratara que al cual debía tener vigilado -.

La niña quería pararse y ha cercar se a la ventana para admirar "más de cerca" aquel astro pero para su desgracia no lo podría hacer. . .¿Por qué? Simple , los aparatos conectados a ella evitaban que ella se levantará de aquella camilla de hospital en la que se encontraba pero bueno , era eso o nada al menos podría ver aquella luna desde donde estaba y era lo que le importaba a la joven la cual no apartaba su mirada de la ventana cual quiera que la viera diría que la joven le presta atención a aquel satélite como si este. . .le hablará.

El doctor con esperanza de que la joven desviara nuevamente la mirada hacia el se esfumó lo que hizo que se diera por vencido , aquel hombre suspiro y se levantó sin despegar su mirada de la joven , metió su mano dentro de su bata y saco un pequeño collar la cadena era dorada por el simple hecho de que era oro y llevaba una joya un rubí en forma de corazón. . .y lo dejo al lado de la mano de la chica lentamente se alejo , una vez estando parado en la puerta el señor se volteo mirándola por ultima vez al menos por aquel día.

Doctor.— Buenas noches. . .Mari

La joven no dio respuesta solo el silencio que estuvo desde un inició en aquella "conversación".

〔No sere un monstruo〕Where stories live. Discover now