⇝La fallida introducción.

80 9 0
                                    

—¿Están listos? —Perséfone frunció el ceño mientras observaba como Oze y Lilith peleaban por una papita. La última del tarro, de hecho. Mientras ellos peleaban como neandertales, Furcas con astucia la tomo y se la llevo a la boca, devorando así, el tan ansiado premio de Oze y Lilith.

—¡¿Cómo se te ocurre hacer tal atrocidad?! —Amnet empezó a acariciar un poco su sien al recibir tanto estrés de parte del "grupito rival" conformado por Oze y Lilith. Eran francamente estresantes.

—Ustedes estaban peleando, fue un acto de bondad terminar por las buenas con la discusión. Nada que nos haga pelear debe permanecer con nosotros —Furcas tomo las manos de Oze y Lilith.

—Ni se les ocurra volver a pelear —Hades les dirigió una mirada amenazante, zanjando así el tema—. Aamon, empieza tú.

—¡Bienvenidos a la editorial La Sociedad del Inferno...!

—Inferno esta en italiano para demostrar lo culto que somos, deberían aprender de nosotros —interrumpió Liss, la encargada de llevar el libro oficial por buen camino.

—Eso es obvio —soltó Oze—. Por algo nos necesitan, ¿no? Porque son inferiores.

—Todos somos iguales, Oze, deja tu ego atrás de una vez, ¿sí? —Soltó junto a un suspiro cansado, Amnet.

—Como sea —continuó Aamon— estamos orgullosos de presentarles nuestro libro oficial, donde conocerán más de nuestra editorial y como funcionamos...

—Y como logramos secuestrar a tantos demonios —todos miraron mal a Perséfone luego de eso—, ¿qué? Es verdad, hace un tiempo, para mí hubiera sido increíble tener un tutorial de cómo secuestrar y hacerlo trabajar para ti a un demonio.

—Eso ya lo hicieron —Frucas sostenía en sus manos su teléfono móvil mostrando el vídeo de YouTube que explicaba cómo.

—Carajo.

—Sigamos... —apuró Hades.

—Sí, sí. Este libro les servirá para conocer más sobre la edi...

—Siguiente línea, Liss.

—Oh, claro —ella tomo el libreto y siguió leyendo:— aquí podrán saber todo lo relacionado con la editorial. Desde noticias, nuevas secciones, requisitos para ser parte de este lugar endemoniado... —Liss siguió leyendo el libreto—. ¿En serio? ¡Esto es pura basura!

—¡Es lo mejor que pudimos hacer en dos horas! —Soltó ya exasperada Perséfone.

—Tuvieron casi un año para hacer esto de nuevo.

—¡Amnet es la culpable de todo! —Oze, demostrando el puro odio que le tenía a la reina, demostró un pensamiento no muy impopular: la teoría de que Amnet seguro era la causante de todos los males humanos y demoníacos, la culpable del mismísimo calentamiento global. Amnet, era todo lo contrario a Hades; muy poco apreciada.

—Si no te callas, cortaré tus bolas, ya te lo voy advirtiendo —Oze trago saliva con terror, sabía que si no tenía cuidado, Amnet cumpliría su parte.

—No me das m-miedo.

—¿Estás seguro? —Ella se levanto de su asiento, la larga falda de su vestido era arrastrado por el suelo. Oze volvió a tragar saliva— ¿estás seguro?

—S-Sí.

Hades y Perséfone se levantaron de sus asientos listos para detener cualquier ataque, sin embargo, contra todo pronóstico, Amnet se volvió a sentar.

—Vamos, chicos, háganlo rápido, que esto ya está durando mucho.

Liss tomo el libreto lista para seguir leyéndolo.

—En el siguiente apartado te mostraremos los poquitos requisitos que tienes que cumplir para ser parte de nuestra sociedad. ¡Espéranos!

 ¡Espéranos!

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
❝𝐋𝐈𝐒𝐒 ⋆ 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐅𝐄𝐑𝐍𝐎❞Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum