You Make Me Feel Good.

7K 706 211
                                    

Harry tenia razón; Liam tenia razón; mierda, hasta su madre tenia razón. No debería de haber besado a Harry mientras estaba enfermo porque ahora él estaba enfermo. 

Pero claro, Louis nunca hacia lo que le decían y más si se lo decían como una orden. Todo era culpa de Liam y el tono que había usado cuando le advirtió que se enfermaría por besar a Harry mientras este tenia un resfriado. Y claro que Louis lo había besado frente a él, y claro que se había enfermado unos días después. 

Louis odiaba cuando estaba enfermo, porque no podía hacer las cosas que usualmente podía hacer estando sano. No podía besar a Harry, no podía correr por ahí sin que su cabeza doliera, no podía ni siquiera cantar bien y de todas formas lo obligaban a presentarse en los conciertos. 

Louis odiaba estar enfermo. 

Estaba tratando de mantener su cara serena y sin  hacer una mueca o algo parecido. Las fans se acercaban a él y le pedían fotos y Louis tenia que poner buena cara porque lo ultimo que se merecían era una mala cara o un mal trato de su parte. 

Se sentía fatal. Su cabeza dolía, su ojos dolían, todo su maldito cuerpo dolía y todos esperaban que diera un buen concierto esa noche y que interactuara con fans y que cantara frente a 60 mil malditas personas que habían pagado un ridículo monto de dinero sólo para verlos. 

Odiaba sentirse así, odiaba a Harry por no haberse quitado cuando Louis lo besó, odiaba a Liam por no haberlo detenido con sus brazos en vez de esperar que Louis se detendría con sus palabras, odiaba a Paul porque lo obligó a ir al estadio, odiaba a todo el maldito mundo en ese momento.

"¿Estas bien?" preguntó Zayn, acariciando su espalda. 

"No, estoy enfermo y me duelen los ojos, y la espalda." contestó Louis, recargando su cabeza contra el hombro de Zayn. 

"Sólo faltan diez minutos para que esto acabe." Y Louis sabía eso, pero lo que seguía no era mucho mejor. Después de eso Louis podía dormir, si, pero siempre que dormía despertaba peor.

Tendrían que ir a hacer prueba de sonido y luego a dar el maldito concierto y Louis no sabía si podría hacerlo.

Asintió y quitó su cabeza del hombro de Zayn. Se tomaron un par de fotos más en las que Louis pensó que mataría a una de las chicas porque se puso en medio de él y Harry. Era la primera que lo hacia y la ultima si no hubiera sido por la mano de Harry que lo detuvo de su hombro cuando intentó moverse de su posición. 

Estuvieron libres unos minutos después y Louis se fue directo a la primera habitación que encontró con un lugar más o menos cómodo para dormir un rato. 

Cuando despertó paso exactamente lo que esperaba que pasaría. Su cabeza dolía el doble, sus ojos ardían el triple y su cuerpo parecía que había sido arroyado por un camión de una tonelada. 

"¿Cómo te sientes?" preguntó Harry.  Louis soltó un quejido antes de abrir los ojos y ver que eran las únicas personas en la habitación. 

"Me siento como la mierda." contestó Louis, sobando su cuello porque ahora había un dolor insoportable ahí también. Estúpido sillón incomodo que le había hecho daño a su cuello y había sumado otro estúpido dolor a la lista. 

"Te traje té de limón." Harry le pasó una taza humeante con el té caliente. Louis se sentó y la tomó entre sus manos. Le dio un trago que quemó su garganta y lengua pero se sintió como la gloria en ese momento.  "Tu madre llamó," siguió Harry. "dijo que te comunicaras con ella cuando te sintieras mejor."

"Tendrá que esperar una semana entonces." Louis tomó otro trago a su té y descansó su cabeza en el respaldo del sillón. No se había dado cuenta de la manta que cubría sus piernas ni de el hecho de que no traía zapatos puestos. 

You Make Me Feel Good. (OS Larry Stylinson)Where stories live. Discover now