00.

3.9K 452 277
                                    

—Vamos Yoongi, puedes hacerlo solo debes entregarle el sobre—. el pálido soltó un pequeño gruñido, sus pequeñas orejas se movieron y su colita se agitó ansiosa.

sintiendo su corazón acelerado yoongi comenzó a caminar hacia el patio de la institución donde sabia que lo iba a encontrar a él.

ya en el patio comenzó a mirar en busca del rubio y lo encontró sentado debajo de un árbol mientras leía un libro. con sus mejillas ardiendo comenzó a acercarse mientras sus pálidas manos temblaban su colita se mecía de un lado a otro.

jimin alejo la mirada del libro y lo observo sonriendo haciendo que sus colmillos salieran a la luz y que yoongi soltara un pequeño suspiro mientras sus mejillas se volvían aun mas rojas.

cuando el pálido estuvo cerca del rubio extendió su mano con un ligero temblor.

—¿Qué es?—Pregunto el rubio vampiro mientras observaba el sobre con curiosidad, su cabeza se encontraba inclinada y una pequeña sonrisa surcaba sus labios.

—Es para ti—. Yoongi le extendió el sobre y Jimin lo tomo rápidamente sacando la carta dentro suyo—. ¡Espera!

—¿Qué?

—¿Piensas leerlo ahora?

—Por supuesto.

la cara de Yoongi se encontraba en llamas así que dio media vuelta y salio corriendo del lugar.

Jimin solto una pequeña risa mientras leía el contenido de aquella carta, el pequeño gatito era toda una ternura.

❝¡Hey! me gustas, salgamos. ;)❞

Yoongi caminaba por los pasillos del instituto sus mejillas estaban volviendo a la normalidad, su cola se movía con nerviosismo,

soltó un pequeño gruñido cuando su cuerpo choco contra una superficie dura, alzo la mirada y se encontro con los ojos color avellana del rubio vampiro.

—Leí tu carta.

—Y....

—Acepto—.Jimin envolvió al pequeño gatito entre sus brazos.

—¿De verdad?—Yoongi lo observo mientras sus ojitos brillaban levemente.

—No.





—Ya veo—. Yoon murmuro sus orejas se encontraban caídas y su colo se arrastraba en el suelo empujo al rubio tratando de librarse de su agarre mientras sus ojitos comenzaban a aguarse.

—Oye, ¿Estás llorando?— Jimin alzo la cara del pálido y coloco ambas manos sobre sus mejillas.—Gatito estaba bromenando, claro que quiero salir contigo—murmuro mientras juntaba sus frentes.

—Eres un idiota—. el pequeño tigre comenzo a dejar algunos golpes sobre el pecho del vampiro.

—Así me quieres, ¿No gatito?

—Sí señor colmillos.

Yoongi sonrió levemente mientras el rubio secaba sus lagrimas y soltó una pequeña risa cuando este lo abrazo fuertemente.

Yoongi sonrió levemente mientras el rubio secaba sus lagrimas y soltó una pequeña risa cuando este lo abrazo fuertemente

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

♡ Vantepeachy

Gatito y el señor colmillos ❧ JimsuHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin