MI PRIMERA INFIDELIDAD

2K 15 0
                                    

Hola, ¿cómo están? La verdad que no sé cómo escribirles esto, hace unos días tuve mi primera infidelidad. Para comenzar me gustaría presentarme. Mi nombre es Monica, tengo 37 años. De donde soy, me lo reservo. Soy una mujer muy alegre, divertida, sociable, me gusta siempre tener una buena conversación con alguien, soy una buena ama de casa. En lo físico, soy una mujer con senos proporcionados, algo grandes para ser verdad; soy una mujer con caderas muy apreciables, tengo unas nalgas muy hermosas a mi edad, voy al gym y como sano; soy pequeña, mido 1.55 cm. Soy ama de casa por más de 12 años, después que mi marido me sacará de mi trabajo, no le gustaba que trabajará. Él es un hombre de 45 años, es marino, así que siempre se va a altamar y no viene por semanas, meses; así me he pasado todo mi matrimonio, al comienzo algo incómodo, pero tuve que acostumbrarme. No puedo negar que me hace el amor demasiado delicioso, desde que lo conocí hasta ahora. Siempre cuando está de viaje nos tocamos mirándonos por videollamada y algunas veces mandándonos vídeos, fotos. Soy muy caliente y me toca mâsturbarme casi a diario, cuando mis hijos se van a la universidad.
Todo en mi vida ha ido bien hasta el momento que paso algo, no digo que me haya cambiado la vida, pero si me ha hecho disfrutar a lo máximo.
Era una mañana de la semana pasado, un sábado para ser exactos. Me fui al gimnasio que queda cerca de mi casa, al que voy por más de 6 años. Mi esposo está de viaje hasta por lo menos un mes y medio. Así que en ese transcurso salgo con mis amigas, porque cuando él llega soy toda para él.
En una de estas salidas con mis amigas, fuimos a un bar. Estábamos medias tomadas. Deje mi celular mientras me iba al baño. Tenía solicitudes en mi Facebook que no contestaba porque no era lo mío, hablar con personas desconocidas. Mis amigas agarraron mi celular y empezaron a tomarse foto, hasta que llego una solicitud de amistad. Era el perfil de un chico, muy guapo, por cierto. Ellas la aceptaron y no me dijeron nada. Todo iba bien, llegué a mi casa, muy cansada y me dormí. Al día siguiente, me levanté de lo más normal y tranquila, preparé el desayuno y se lo di a mis hijos. Ellos tenían trabajos de la universidad que hacer y se fueron.
Estuve viendo televisión hasta que me llega un mensaje:
— Hola bella dama, ¿cómo está? Mucho gusto.
En ese momento me sorprendí y me pregunté quién era, así que le respondí.
—¿Qué pasa? ¿Quién eres?
En un instante respondió
—Permíteme presentarme, mi nombre es Carlos, tengo 27 años, un gusto, estoy para servirla.
Fue muy cortes su respuesta y contesté muy amablemente
—Muchas gracias, pero no sé cómo estás en mi Facebook.
Él me respondió
—Anoche me acepto mi solicitud de amistad, ¿lo olvido?
En ese momento me di cuenta que fueron mis amigas locas, entonces respondí.
—Ahh, perdón. No fui yo, fueron mis amigas, andábamos en un bar.
Entonces, él responde.
— Pero eso no tiene nada que ver, nunca es tarde para conocer a alguien, así sea de casualidad.
Me gusto su respuesta, aparte revisé su perfil y si era un chico muy guapo, aparte muy caballero, eso me gustó y le dije.
—Tienes razón, cuéntame de ti.
Entonces, aquel día nos pasamos conversando toda la mañana e incluso me olvidé hacer el almuerzo. Era un chico muy agradable, amable y caballero, con temas muy interesantes y me gustó mucho todo eso. Lo deje por un momento, porque tenía que cocinar. Mientras que cocinaba estaba pensando en él y la conversación que tuvimos. Debo admitir que me mando audio y tenía una voz, de esas que te hacen estremecer la piel; me excito su voz, sin duda alguna. Termine de cocinar, y tenía unos mensajes de él. Era un audio diciéndome que quería verme, que si se pudiese. Entonces, me puse a pensar en la edad que él tenía, dije creo que no. Le respondí no, me sentí un poco mal porque si quería, pero era muy chico. Aunque su voz, su forma de pensar, hasta su cuerpo, parecían de más, era todo un hombre. Él me dijo que respetaba mi decisión, que ya llegaría el momento. Me pase viendo sus fotos y tenía una donde salía con un pantalón apegado y se notaba un bulto de buen tamaño, me quede asombrada. Ese día mi esposo no se conectó para nada, así que yo tenía muchas ganas, luego de su voz y esa foto de Carlos. Ya se imaginarán que hice, mâstube demasiado delicioso. Fui a mi cuarto, me acosté, tenía una blusa y estaba sin brazier, estaba con una falda y tenía una tanga roja. Me toqué todo mi cuerpo, solamente con mis dedos empecé a frotar mi clítôris, suavemente y empecé a humedecerlo con mi saliva. Tuve 3 orgâsmos demasiado deliciosos, incluso al final un squirt. Me tome unas fotos y se lo pase a mi marido, sin pensar que lo hice pensando en otra persona, o sea en Carlos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI PRIMERA INFIDELIDADWhere stories live. Discover now