Capítulo 1

4.8K 323 118
                                    

En una sociedad superhumana el 20% de habitantes son personas comunes y corrientes, hablemos de historia todo comenzo en china, en la ciudad de Qingqing. Habian noticias de que un bebe que brillaba nació. Desde entonces los superhéroes fueron descuertos a lo largo del mundo, el tiempo paso y nadie aun sabe la causa de este suceso. Antes de darse cuenta, lo sobrenatural se volvio normal. Lo que antes se contaba en los comics de superhéroes se volvio realidad. Pero aunque muchas personas nacieran con kosei, un pequeño niño llamado Midoriya Izuku tenía el corazón más puro y deseaba ser como el héroe número 1 All Might, una persona que salva a todos con una sonrisa en su rostro. Él estaba emocionado, ya habia cumplido cuatro años y su kosei aún no se manifestaba. El doctor lo examino y finalmente se sento en frente de la madre de Izuku.

— Probablemente te deberias dar por vencido —comentó el doctor.

Esas palabras dejaron en shock al pequeño haciendo que soltara el juguete de All Might que tenía en su mano, su madre lo miro con lastima.

— No puede ser... ¿Hay algo mal en él, después de todo? —pregunta preocupa Midoriya Inko sin despegar la mirada de su hijo.

— Disculpa, eres de cuarta generación ¿Verdad? —pregunto el doctor haciendo una pausa—. ¿Puedo preguntar acerca de tu particularidad?

— Sí, por supuesto —responde Inko—. Puedo traer pequeños objetos hacia mí y mi esposo puede exhalar fuego.

— Normalmente a la edad de 4 años, ya habría manifestado una de esas particularidades, o alguna combinación de las dos. Se piensa que las personas que no tenían la unión era una forma reciente de evolución. Se puede ver en la radiografía de Izuku que tiene dos uniones. Es inusual verlo en estos tiempos, pero significa que no posee ningun kosei.

Desde eso fueron a su casa y Izuku reprodució varias veces el video de All Might, cuando su madre entró a la habitación, el pequeño volteo su asiento.

— Mamá... Él es un héroe genial... ¿Puedo... ser un héroe también —preguntó Izuku con lagrimas en sus ojos señalando la pantalla.

La madre de Izuku empezó a llorar y abrazó a su hijo.

— ¡Lo siento, Izuku! — mientras que Inko lloraba en su hijo se rompio algo, nadie esperaba algo de él.

Eso no era la respuesta que esperaba el niño. A los pocos dias su mejor amigo Bakugo Katsuki lo empezó a molestar. Pero el aún no se rendia con la idea de ser héroe. Pasarón los año y su mejor amigo le colocó un apodo Deku, que significa alguien que no puede hacer nada, en pocas palabras inútil. Izuku ya tenía 15 años y él se alisto para la escuela, y se despidio de su mamá. En el camino se encontro en una pelea de villano, para ver mejor el aparto un poco a la gente.

— ¿Quién está peleando? —pregunto Izuku mirando la pelea—. ¡Shinri kamui! ¡la joven y talentosa estrella en ascenso!

— Eras quien preguntaba, pero diste un comentario perfecto, chico —comentó un señor que estaba al lado de Midoriya—. ¿eres un fan suyo, verdad?

— Uh, bueno...

El héroe Kamui estaba luchando con el villano y estaba a punto de terminar con el villano, pero una héroe que debutaba ese día: Mount lady, se robo toda la atención. Muchos periodistas se reunieron rapidamente en el lugar. Midoria busco sus apuntes de héroes y comenzó a escribir sobre Mount lady.

— Hey espera, ¿Estás tomando apuntes? ¿Tú quieres ser un héroe? —pregunto el señor—. ¡Eso es genial! ¡Tú puedes hacerlo!

—¡Sí! ¡Daré lo mejor de mí! —respondió Midoriya animado.

Deku villanoWhere stories live. Discover now