Abrí los ojos sintiendo la luz del sol pegar directamente en mi cara, veo la habitación en la que me encuentro y no logro reconocer donde estoy, un fuerte dolor de cabeza me ataca y empiezan a invadirme todos los recuerdos que habían quedado hace tanto tiempo en el olvido.
Estaba en mi habitación, no la reconocía por haber estado tantos años fuera, una emoción invadió mi pecho, salgo de la cama de un brinco y me dispongo a salir esperando encontrar a las personas con las que solía vivir y a las que tanto extrañaba.
Escucho ruido en la cocina así que me acerco con cautela esperando que mi rostro no revele todas las emociones que estaba sintiendo, tenia ganas de llorar, abrazarlos y decirles cuanto los extrañaba, pero eso seria muy extraño si tenia en cuenta que la noche anterior habíamos cenado juntos, ellos no tenían idea de todo lo que había pasado en el momento en que me fui a dormir.
Hola- saludo mi hermana quien estaba en la cocina preparando un poco de café- quiere desayunar con nosotros?
Sí, gracias- moría por probar su comida otra vez, me senté en la mesa nada mas observando a las personas en la cocina, todo parecía tan irreal, pero ahí estaban.
Ver a mi hermana cocinando era algo que solo existía en mis recuerdos mas lejanos y que hacia mucho habían desaparecido junto con todos los que había hecho en este mundo y que ahora volvían como una ola que me golpeaba fuertemente, ¿como pude olvidar esto?, era una rutina antes de mi inesperado viaje, esos recuerdos fueron los que me mantuvieron viva los primeros años fuera de mi hogar, el pensar que volvería a ver a mi familia era lo que me hacia luchar diariamente.
A que horas entra a la universidad hoy?- pregunta mi hermana sacándome de mis pensamientos
A la 1, pero hoy me voy a quedar en casa- contesté, a pesar de que mis recuerdos de esta vida volvieron no significaba que estaba preparada para seguir con mi rutina diaria, ademas de que en este momento sin duda alguna mis prioridades eran otras, la universidad podía esperar un poco más.
Después del desayuno tome un baño y me encerré en mi habitación, tenia que poner todos mis recuerdos en orden ademas de probar mis nuevas habilidades, la verdad es que me asustaba que todos los años que viví fuera en ese otro lugar fueran nada mas un sueño, una historia creada por mi mente, tenia que probarme a mi misma que era real, lo que no fue costoso teniendo en cuenta que mi cuerpo ya era diferente, podía sentir la energía de mi alrededor así como la que expulsaba mi cuerpo y que recordara, no podia hacer eso antes, pero supongo que hasta verlo no podía creerlo, después de todo siempre e sido muy desconfiada, hasta de mi misma. Probé algunos trucos, los cuales salieron muy bien por lo que ya segura de que todo lo que pase no fue un sueño me asegure de pensar en el futuro y de todos los cambios que habrían de ahora en adelante.
Mi viaje no solo fue una mala broma de algún ser superior que se encontrara aburrido, yo tenia un propósito que cumplir, debía hacerme fuerte para afrontar lo que vendría en el futuro, y aunque odiaba el echo de ser utilizada de esa forma no tenia otro remedio que hacer lo que se me dijo, después de todo la especie humana estaba en peligro y me guste o no yo también soy humana junto a toda mi familia, no podía dejar que algo les pasara. Ahora tengo que evitar la extinción masiva de la raza humana, algo fuerte para una chica de 21 años, pero no imposible, después de todo era para lo que me había preparado.