¿Tan Difícil Es Amarte?

567 41 12
                                    

Advertencia: este capítulo puede contener spoilers si no has leído hasta el capítulo 27 del manga, pero si deseas leerlo pese a eso espero y te guste y sea de tu agrado, sin más los dejo con "¿Tan difícil es amarte?".
.
.
.
.
.
.
.

AMOR

Palabra que tendemos a utilizar para expresar nuestros sentimientos con alguien, pero ¿Que es el amor realmente?.

El rubio se encontraba fumando en la azotea de su casa pensando realmente de que se trataba el amor, el que significado tiene esta palabra por qué el no las veía como todas las demás personas.

Las personas generalmente pensaban que el amor es un sentimiento afectuoso hacia otras personas pero él no lo veía así, debía haber algo más aparte de solo un afecto, o al menos el pensaba eso.

El aire resoplaba haciendo que sus mechones de cabello se movieran al compás de este, era un día normal, donde si quisiera podria salir, caminar y pasear con ese alguien al que tanto quería, pero en estos momentos simplemente no quería, no podía ni verle al rostro, pues esa persona ya había causado muchos destrozos en su corazón inconscientemente.

Esa persona ya le había causado el daño suficiente pero aún así estaba conviviendo con el en la misma casa. Y no había un porque a esto, quizás solo quería ayudarlo, o quizas simplemente lo hacía por qué lo amaba y haría cualquier cosa por el.

– Haruki – en la cabeza del rubio resonó la voz del baterista que hacia que su corazón se estrujara, por amor y por dolor.

El bajista apagó su cigarrillo, se giró para encontrarse con la mirada del otro, una mirada que lo penetraba.

– ¿Sucede algo?– el rubio sentía que su voz tituveaba pero ¿Que más podía hacer?, No podía controlar su amor por el otro.

– ¿Por qué tú cabello está...– el de cabellos más cortos fue interrumpido por la risa que expreso Haruki.

– No es nada, solo quise cortarlo, siempre lo quemaba con el encendedor así que solo decidí volverlo a tener como antes – el rubio sentía sus ojos llorosos y odiaba eso, no quería mostrarse así ante el otro, por qué sabia que akihiko se preocuparía – Lo siento creo que saldré un momento– el rubio bajo la mirada tratando que su ahora corto cabello cubriera sus ojos.

Trato de irse de aquel lugar pero sus piernas no le permitían aquello, sus extremidades le impedían irse de allí, mientras el solo deseaba apartarse del baterista.

– Eres cruel contigo mismo – murmuró kaji mientras posaba su mirada en el otro – Se honesto, si me amas dilo, gritarlo, expresarlo, y no trates de esconderlo –

El rubio se abrazo a sí mismo y quizo morder su labio inferior para no tener que hablar pero de igual manera las palabras salieron de sus labios – ¿Por qué expresarlo si puedo incomodarte?, ¿Por que hacerlo si con eso puede cambiar nuestra relación de amistad?, ¿Por que hacerlo si voy a causarte lástima?–

– Por qué te estás dañando a ti mismo si lo guardas – Haruki levantó su vista encontrándose así con la otra, aquella mirada que parecía fría pero que realmente expresaba miles de cosas.

Los ojos del bajista estaban húmedos tras las lágrimas que había derramado y el baterista llevo su mano a la cabeza del de cabellos más largos.

– Yo no pienso molestarme por qué expreses a quien amas, y estare feliz si con eso dejas de dañarte – los cabellos rubios fueron revueltos como lo hacía comúnmente akihiko.

El rubio apartó la mano de akihiko de su cabeza y lo tomo de la camisa acercándolo a sus labios dándole así un beso.

Haruki quería entender, saber y razonar, el que era el amor pero con aquel beso aprendió que el amor no es algo que realmente se exprese en palabras o en gestos si no la manera en la que te sientes hacia la otra persona, el matarte a ti mismo para salvar al otro, tal y como lo hacían estos dos.

El tiempo que Haruki había sufrido debía acabar para dejar ahora que kaji sufriera los desórdenes de emociones que sentía Haruki por el.

Akihiko ahora debía hacerse responsable de aquellos sentimientos que había causado en el joven bajista que llevaba un año de amarlo, un año de reprimir y esconder sentimientos.

Haruki apartó sus labios de los otros y escondió su rostro en el hombro de kaji – Lo siento –

– Deja de disculparte –

El rubio estaba consciente en que su amor no era correspondido y que tampoco lo sería y por eso había cortado su pelo en señal de haberse rendido con akihiko, pero ¿Cómo iba a dejar de querer morir por aquel baterista al que tanto amaba y deseaba?, ¿Acaso había una manera para olvidar aquel sentimiento de amor y cariño?.

– El, cabello corto quiere decir que te rindes ¿Cierto?– kaji sabía muy bien que aquel rubio se había dejado crecer el cabello solo por el, pero quizás nunca había entendido el sentimiento que traía ese "¿Pacto?" De lo quitarse el cabello.

El cabello sedoso de Haruki no había sido cortado de un día para el otro solo por que si, y kaji lo sabía y al entender el porque el corte de cabello de el bajista no pudo evitar sentirse mal por el.

– ¿Acaso no querías que lo cortará?– pregunto el rubio que seguía con su rostro escondido.

– ¿Y por qué me haces caso en todo?–

el bajista tenía una sonrisa boba en su rostro y respondió – Te dije que haría lo que sea por ti ¿No?–

Akihiko sintió su corazón arder, no entendía por qué el rubio era así con el, no entendía el porqué lo amaba después de haberlo hecho sufrir tanto, kaji seguía sin comprender del todo a Haruki y extrañamente quería llegarlo a entender.

– No te rindas, y ve esto como un nuevo comienzo– susurro akihiko dejando a el rubio con sus ojos abiertos a más no poder, con una sonrisa y sonrojo que seguramente nadie podria quitarle.

Quizás el amor no tenía un significado como tal, quizás el amor debía ser experimentado en carne propia para entender el como se siente amar.

Kaji ya había tenido la oportunidad de "amar" pero ese amor no resultó ser de los mejores o de los que debían continuar, pero Haruki había tenía tenido la experiencia de sufrir por amar, y siempre era ilusionado, siempre le daban una luz verde que el no dudaba en aprovechar.

Pero ¿Kaji realmente no estaba jugando con el?,  El rubio sabía que akihiko no era así, tenía miedo de volver a salir dañado inconsciente pero las palabras que soltó el baterista lo dejo sin ninguna inquietud.

– Prometo, ser yo el que sufrirá esta vez –

El bajista entendía muy bien aquellas palabras, que realmente expresaban un "prometo que no sufrirás si no te rindes aún".

Kaji se fue del lugar para ir a prepararse para trabajar, mientras que el joven bajista maldecía por qué ahora entendía el amor, ahora ya no quería rendirse, ahora sentía que lo amaba más, ahora solo deseaba que ambos dejarán de sufrir para poder tener finalmente una paz y tranquilidad interior, en vez de una inquietud.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola esto es un nuevo proyecto :3 que se me ocurrió y quise compartirlselos.
Esto fue escrito cuando el capítulo 27 de given salió.
Y ah espero que les haya gustado como a mí me encantó escribirlo.

20/09/2019

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Tan Difícil Es Amarte? •| GivenWhere stories live. Discover now