Capítulo 1:

150 18 4
                                    


Cuando pensábamos que podíamos seguir con nuestras vacaciones, Timba se puso mal... Y se tuvo que marchar, así que Trolli y yo seguiríamos con nuestras vacaciones. Me levante con poca gana ya que Trolli dijo que si no me levantaba temprano no tendría chocolate, y ya sabéis cómo soy con el chocolate. Me dirijo a la cocina y encuentro a Trolli haciendo el desayuno:

-¿Qué estás haciendo? -dije moviendo mi colita todo orgulloso.

-El desayuno. Y veo que te has levantado temprano. ¿Chocolate o tortitas? -dijo mientras sacudida la sartén haciendo la pregunta.

-¡Los dos! 

-No Mike, debe ser uno o el otro. Te vas a poner gordo y no te podrás mover. Así que ¿Chocolate o Toirtitas? -dijo enojado.

-Joo, pues Chocolate -dije bajando mi cola y mis orejas, a la vez que mi rostro se ponía triste - yo quería los dos juntos... -dije mientras hacía un puchero pero creo que no lo convencí.

-Pues solo chocolate, lo hago por tu salud.

-ok.. -dije mientras me sentaba -oye ¿que haremos hoy?.

-Iremos a la playa, en ningún momento hemos disfrutado en estar a la playa -dijo sacando un paquete de chocolate de su pantalón - toma, además quiero estrenar mi nuevo bañador.

-Seguro te quedará genial -dije mientras agarraba el chocolate y me lo comía de un mordisco, cuando dirijo mi mirada hacía Trolli estaba sonrojado - ¿ocurre algo?

- ¿Y-Yo?... C-Claro que no, ¡Estoy perfecto! -dijo dándome la espalda, parece un niño pequeño.

-Solo pregunte... ¿Y cuando iremos? -dije moviendo mi colita.

-Ahora -dijo los ojos entrecerrados... ¿De qué estaba dudando? - Oye Mike,¿ tú  te mojarás no?.

-Nope. Quiero quedarme dormido en la tumona-dije mientras salía de la cocina.

-¡Te a pegado lo que hace Timba! -dijo mientras gritaba en forma de respuesta o.. ¿Pregunta? - Bueno yo iré a vestirme no vaya a ser que se llene toda la playa y no encontremos algún lugar.

Narra Trollino:

No entiendo por qué hay veces que me sonrojo cuando Mike me dice cosas bonitas, estoy dudando de mi sentimientos y eso me trae muchas cosas en la cabeza. A la vez me preguntaba, que a pasado a Mike para no quererse bañar, estoy dudando muchísimo. Mientras lo pensaba me dirijo a el cuarto del hotel para cambiarme, escogí unos pantalones rojos y una camisa negra. Prepare la mochila para poner el protector solar, las  toallas, ropa para cambiarme después y comida.

-¿¡Mike ya estás listo!? -dije mientras bajaba las escaleras.

-¡si! -dijo corriendo las escaleras haciendo que me empujara y cayendo los dos al suelo. ¡Oh dios! Que incomodo...

- M-Mike ¿te puedes quitar de encima...? -dije súper sonrojado, estaba súper nervioso.

-Ya me dio pereza - dijo más acomododandose encima mío- levántame tu.

-¡Mikeeee! Venga p-porfis...

-Nope

-Mmmm... -dije mientras pensaba, pero no podía pensar. Me venía todos los sueños impropios que se podría tener de una persona, me sonroje como un loco y algo estaba creciendo de mi. Lo empuje y cayó de culo mientras yo me levante y me fui corriendo el baño. Lo único que sentí antes de encerrarme en el baño fue la voz de Mike: «¡¿Estás bien Trollino?! No quería hacerte daño...». Oh no, no me hiciste daño al revés emocionaste a alguien. Tenía el miembro erecto. Me daría un infarto. Me quite la ropa y me di una ducha rápida muy fría. Ya me bajo y salí. Mike solo me miró de arriba a cabeza y se fue a la salida... Nos espera un día muy largo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Amigos | Mikellino (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora