UNICO

172 94 27
                                    

hago florecer una hermosa flor que se parece a ti

hoy y nuevamente como cada día que pasaba, el chico de pelo negro se movía de un lugar a otro haciendo la limpieza de su casa tratando de hacerla ver bonita, por que para el su casa era una de las cosas mas bonitas aunque no le servia de nada hacerla lucir bien ya que no tenia con quien compartirla, nadie se atrevería a ir a visitarlo, si quiera mirarlo ni mucho menos se llegarían a tomar el maldito castigo de enamorarse de el.

Min Yoongi decía decía ser la persona mas espantosa que alguna vez se haya visto.

cada dia que miraba su reflejo en el espejo veía esa horrible cicatriz que lo marcó para toda su vida.

un accidente bastó para que Yoongi perdiera lo que mas queria y de paso la oportunidad de conocer el amor

__ ¿Quien amaría a este monstruo como yo?-

y quizá había tomado la mejor decisión de alejarse de todos

fue bueno haber tomado el camino que tomó, escondido en una vieja casa a en las profundidades del bosque, fue bueno por que el tampoco merecia ser tratado de la peor manera, con el desprecio y la crueldad de las personas por algo que el no quizo ni busco si no su destino, su destino el que quizo que tuviera esa cicatriz.

me quedé en este castillo lleno de espinas

Min Yoongi bajò al sotano por sus herramientas, tomo lo necesario y caminó a la salida no sin antes cubrir bien su rostro, a ese hermoso jardín que el mismo había hecho florecer.

sus flores eran lo que le mantenía vivo y con fuerzas, ellas eran lo único que tenía en su vida.

si, el podía ser feo pero eso no quería decir que todo aquello que lo rodeaba también lo sería, menos aquellas flores que se habían convertido en parte de su vida

sus ganas de salir al jardín se pasmaron quedándose parado detrás de la puerta principal observando una figura saltar la verja que dividia su casa del bosque .

el no hizo nada, por que aunque quisiera hacer algo no podía no se arriesgaría a que quien sea que sea esa persona se asustara de verle, tan solo espero y observó por lo que esa persona intentara hacer al invadir su propiedad privada.

aquella persona se dio la vuelta asegurándose de no ser visto por nadie y luego se apresuró a entrar, era un joven cerca de los 20 años, su piel blanca y suave, sus mejillas un tanto rojas y sus cabellos rizados pasando por su frente, no era tan alto, sus ojos pequeños como lo era su nariz, sus labios eran un tanto carnosos y de un color rosa natural .

para Yoongi parecio que veía el paraíso en ese joven hombre más al verlo sonreir al encontrarse con ese otro paraíso que estaba enfrente de el. El jardín.

observo como sus pequeños ojos desaparecían para formar una línea, cuando otra sonrisa aprecio en sus labios

fue un acto tierno, puro e inocente para Yoongi.

el jardín ah florecido

le era imposible dejar de mirar a ese rubio pequeño y tierno a la vez

aquel rubio, por su parte no creía que existiera tal belleza como la que estaba mirando, las personas le advirtieron de las consecuencias que podría causar si se atrevia a entrar allí, pero el pudo notar que el lugar no era ningún peligro.

además solo seria algo rápido, se agachó frente a las flores de todo tipo que había en ese jardín, sus dedos se deslizaron en el tallo de un hermoso tulipán amarillo y con cuidado lo llevo hasta su nariz absorbiendo el delicioso aroma que destilaba de la flor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Verdad Que No Se Dijo (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora